Andycordobes escribió:Seguimos subiendo. Ya me está afectando la altura jaja
A mi también me afecto la altura y me baje.... siempre lei que nadie se funde x tomar ganancia, suerte a los que siguen.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycordobes escribió:Seguimos subiendo. Ya me está afectando la altura jaja
Guido33 escribió:perfecto entonces si regula un poco no es para asustarse?? viene bien la cosa?? te consulto a vos que sos el que siempre aporta y banca a la accion.
Tecnicalpro escribió:Hola Guido, pueda que meta corrección y descomprima un poco.
Pero no es un problema .
El accionista número 1 ya debe estar cerca del 5 % del paquete accionario.
Se ve que quiere revalorizar el banco.
Que tiene en mente no se .
Guido33 escribió:hola tecnical, como la ves en el corto plazo??? mete correcion o tenemos un poco mas de suba?
javi escribió:ojo resguarden …..porque es claro que en valo viene regulación , y recuerden solo 1 balde de 3 al máximo que ya lo pasopuede regular $1 0 $2 no creo mas ,,,,veremos talvez se regule hasta los $9
saludos
Tecnicalpro escribió:Hola Ronny
Operados $ 60.897.205
Ronny escribió:puntas por favor!!!
Gracias
Tecnicalpro escribió:Primera hora de operaciónes
$42.674.812
Valo en Modo Dios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, dario_bahia, DeSTRoY, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 1344 invitados