MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Debe venir un balance fantastico !
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:da vergüenza leer a algunos payasos ultra anti ahora ser talibanes del alza y tirar precios de targets a las nubes...fuera de joda son impresentables.
son todos bienvenidos, dieguito, fabio. hasta luisito lo esperamos
es la empresa de los proximos 4 años.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:da vergüenza leer a algunos payasos ultra anti ahora ser talibanes del alza y tirar precios de targets a las nubes...fuera de joda son impresentables.
Coincido con Ud. estimado. Aparte merece mencionarse algunos conspicuos conspiradores, los
cuales parecen haber sido tragados por la tierra-
Coincido con Ud. estimado. Aparte merece mencionarse algunos conspicuos conspiradores, los
cuales parecen haber sido tragados por la tierra-
Bigplayer escribió:Este ya es junto a ALUAR los mejores trades de mi vida.![]()
![]()
La renovación del régimen, el cuidado de la industria local y el estimulo al consumo q hará el gobierno de Alberto cambiaron los fundamentos. Yo creo q seguirá subiendo rápido acomodándose a valores q supo tener
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
da vergüenza leer a algunos payasos ultra anti ahora ser talibanes del alza y tirar precios de targets a las nubes...fuera de joda son impresentables.
Parece que ya es un hecho la renovación del Régimen.
https://www.iproup.com/innovacion/8543- ... sDlwbsFY-k
https://www.iproup.com/innovacion/8543- ... sDlwbsFY-k
Este ya es junto a ALUAR los mejores trades de mi vida.

-
lehmanbrothers
daimio escribió:Hola Rusell
te parece q mirgor puede ser un beneficiario de las politicas del nuevo gobierno?
Pero te parece hacer semejante pregunta, analizá el movimiento del papel en dólares en gobiernos k y la sinergia de consumo que tenía de los últimos años hasta 2017, el gobierno de Macri fue acribillador de mirgor.
- Devaluación del peso.
- Libre mercado.
- Enfriamiento del consumo.
Hola Rusell
te parece q mirgor puede ser un beneficiario de las politicas del nuevo gobierno?
rusell007 escribió:BIEN AHORA CORRIGE O NO CORRIGE LOS INDICADORES MUY ALTOS-
TENGO MUCHA INFO PERO LA VERDAD CREO NO VALE LA PENA COLOCARLA AHORA-ESPEREMOS QUE CORRIJA UN POCO- COMO CVH Y ALUAR HAY QUE DESCOMPRIMIR ALGO LOS INDICADORES QUE ESTAN POR ESTALLAR-
VEREMOS QUE SUCEDE-
-
lehmanbrothers
el máximo de mirg trasladado al día de hoy es de 3000$ de ahora.
casualidad?
casualidad?
lehmanbrothers escribió:ahora se transformó en vino toro
Si vino Toro de Wall Street
-
lehmanbrothers
el bagayero que trae celulares de afuera se le dificulta acceder a dólares baratos, entonces es obvio que se disminuyen las ventas.
no queda otra
no queda otra
-
lehmanbrothers
increible volvió samsung a monopolizar las ventas en ml
https://celulares.mercadolibre.com.ar/_ ... quantity_1
1) motorola
2) samsung
3) samsung
4) motorola
5) motorola
6) samsung
7) samsung
xiaomi
9) Quantum
motorola también está firme, se fueron al tacho los xiaomi y LG
https://celulares.mercadolibre.com.ar/_ ... quantity_1
1) motorola
2) samsung
3) samsung
4) motorola
5) motorola
6) samsung
7) samsung
9) Quantum
motorola también está firme, se fueron al tacho los xiaomi y LG
AUGUSTO escribió:Idem. Las tengo hace mucho; espero la renovación del régimen y es muy probable que recupere muy ràpido buena parte de su cotización. Luego vendrá una segunda etapa, en la que todos, estimo, tenemos expectativa.......la reactivación del consumo. Esto último puede demorar; si se hacen algunas cosas bien, primero veo subiendo a las generadoras de energía (i.e. pampa) y luego un nuevo movimiento en este papel. Solo una opinión, obvio.
Augusto entre de nuevo xq le renovaron el régimen, se viene un manijazo a industria y pymes y está 5 veces más barata en dólares desde sus máximos. En mi caso me.imteresa una suba lenta para no ser ejercido.