fabio escribió:Yo txar..esta trascendiendo el plan económico de Albertito.. .devaluación y salarios congelados...por ende ...
Hay que ver que hace este tipo.No es de mi agrado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Yo txar..esta trascendiendo el plan económico de Albertito.. .devaluación y salarios congelados...por ende ...
Bigplayer escribió:La otra que tengo es Aluar.Una bestia lo que ha subido.Ya le tengo pánico a la altura.En cualquier momento,vendo.Desde los 17 pesos que la tengo.![]()
Bigplayer escribió:La otra que tengo es Aluar.Una bestia lo que ha subido.Ya le tengo pánico a la altura.En cualquier momento,vendo.Desde los 17 pesos que la tengo.![]()
fabio escribió:Pagan como drogados jaja
Bigplayer escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeee
Bigplayer escribió:En camino.
Mario1959 escribió:Linda suba en usd Fabio hoy!
lehmanbrothers escribió:Esa es una estrategia tuya que puede ser buena o mala, no la vamos a evaluar, puede funcionar o no. Yo no hablé de comprar ahora, solo dije que las espectativas son mejores.
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, candado8, come60, DeSTRoY, El Calificador, falute, farmer, Gon, Google [Bot], guilmi, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, moki, Morlaco, osvaldo, pepelastra, pepelui, Scrat, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, wal772, Z37A y 1206 invitados