ferlandi escribió:Mantengo optimismo de muy corto.
Recompre lo cerrado ayer, calls ajustaron y veo oportunidad ( siempre estrategia).
Quiero ver la sem que viene con mas pesos en la calle que pasa.
suba del dolar blueeee
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió:Mantengo optimismo de muy corto.
Recompre lo cerrado ayer, calls ajustaron y veo oportunidad ( siempre estrategia).
Quiero ver la sem que viene con mas pesos en la calle que pasa.
El Conde escribió:Es viernes, los lotes lo saben, si no tira para arriba será momento de ajuste de Vis, el tema es ese, hasta cuando vamos a estar con vis de 90-100? ya 105-111 no te pagan más, cual sería la Vi que debería andar para este momento bastante plano? 70? 75?
This is the question
El Conde escribió:Es viernes, los lotes lo saben, si no tira para arriba será momento de ajuste de Vis, el tema es ese, hasta cuando vamos a estar con vis de 90-100? ya 105-111 no te pagan más, cual sería la Vi que debería andar para este momento bastante plano? 70? 75?
This is the question
Viruela escribió:Son unos hijos de p cómo manipulan el CCL.
Es el nuevo curro que encontraron los pesos pesados para manejar el mercado.
El Conde escribió:En donde en Cresud? mamita que matufia esa, me acuerdo cuando apretaron a Sabrina Corujo porque les había dicho que no veía oportunidad
El Conde escribió:En donde en Cresud? mamita que matufia esa, me acuerdo cuando apretaron a Sabrina Corujo porque les había dicho que no veía oportunidad
dabalanso escribió:Vos te acordas Conde... Yo te conocí ahí.
El Conde escribió:Achica el CCL
Viruela escribió:Son unos hijos de p cómo manipulan el CCL.
Es el nuevo curro que encontraron los pesos pesados para manejar el mercado.
El Conde escribió:Achica el CCL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, hoplias55, j5orge, jloviedo, jose enrique, lalot, monito, notescribo, osvaldo, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, zafari y 549 invitados