GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora es que hay que tener huevos para pagar !!! Tanto sean calls como puts jajajaj
-
shoguncito
El Conde escribió:Mete y mete descompresión y el ADR clavado, ojo a eso.
puede salir para cualquier lado, me inclino por contexto para abajo
En 15' parece un banderín... Pero... Para mi es para abajo, HCH a 9 dolares... Pasa que si ejecuta ese banderín invalida el HCH. Está dificil.
ferlandi escribió:estos impresentables del IAMC estan hace una semana q estan renovando la web...alguno podria acualizarme las vis de C 102 y C111 , gracias!
77 y 75
El Conde escribió:Mete y mete descompresión y el ADR clavado, ojo a eso.
Exactamente. Ahora S&P va a buscar la base del triángulo mayor. Si pierde ahí es short. Si GGAL va a 12.80/13 es short
che, que sera de la vida del 90?

ojala baje a 11,80 usd
Todos vemos lo mismo, pero no cae. Está en la punta de un banderín y descomprimiendo indicadores. Cuidado que no se la manden. Para mi debiera dar los 12.80 o hasta los 13
Mete y mete descompresión y el ADR clavado, ojo a eso.
estos impresentables del IAMC estan hace una semana q estan renovando la web...alguno podria acualizarme las vis de C 102 y C111 , gracias!
-
shoguncito
dabalanso escribió:Tiene que pegar una agarchada la gallega
esta todo al limite, yo vengo siguiendo la manzanita, tiene divergencias hasta en burzaco se viene una agachada general
shoguncito escribió:no roy estan sosteniendo...mira el esanpy...se viene el pi.ja.zo
Tiene que pegar una agarchada la gallega
-
shoguncito
Roy escribió:No será que leen? De golpe todos los ADR's suben 1% en una vela, menos ésta q ya estaba alta...Parece que es para arriba
no roy estan sosteniendo...mira el esanpy...se viene el pi.ja.zo
No será que leen? De golpe todos los ADR's suben 1% en una vela, menos ésta q ya estaba alta...
Parece que es para arriba
-
shoguncito
Roy escribió:GGAL +3%, sector tirando a neutro... Mmmhhhh
me compre unos putines caros de la 99 solo para consolidar la idea, por lo pronto reventar los lotes de la 105 fue un acierto