Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Mié Oct 30, 2019 11:50 am

Alfredo 2011 escribió:Tranquilos con los Intereses de las Leliq se come se cura y se educa !!!!

:lol:

germips2
Mensajes: 532
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:26 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor germips2 » Mié Oct 30, 2019 11:47 am

sturzenegger !

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 30, 2019 11:46 am

Aquiles07 escribió:No sabés, y decís bobadas.
Acá tenés a otro, que cree que la dolarización de la economía es la solución.
Sigan con su música.

Ah, y cuando quieras te acompaño, conozco al gerente y te hago pasar un poquito de vergüenza, ni conocés la normativa del central.

Totalmente............ yo creo que la solución es Dolarizar la economía......................................

Me vas a decir que vos tenes todos tus ahorros en Pesos en el Banco porque confias en la Moneda Nacional, la Patria Nacional y sobre todo los Politicos que nos Gobiernan????????????????????????

Respeto tu opinión si realmente tenes todo pesificado................................... me parece patetica la gente que repudia el Dolar pero son los primeros en comprar Dolares tener todo Dolarizado o en Inmuebles............ justamente en parte se reforzo el Cepo por esa gente que repudia al Dolar pero son los primeros en ir corriendo al Banco a comprar Dolares con cada peso que les sobra.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: VUELVEN TODOS

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 30, 2019 11:45 am

Merceditas

Marcó del Pont, la peor jefa del Banco Central del mundo


MERCEDITAS.JPG
MERCEDITAS.JPG (39.71 KiB) Visto 688 veces
https://www.lanacion.com.ar/economia/ma ... nid1502079

No sé Alberto, fijate si tenés a alguien mejor..... :roll: :lol:

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aquiles07 » Mié Oct 30, 2019 11:44 am

Einlazer84 escribió:Yo después de ver el Capitulo de los Simuladores "Fuera de Calculo" temporada 1................. mejor no tengo caja de seguridad. :115:

Y si alguien me pide un Agua Sin Sodio desconfío el triple.... viendo Los Simuladores se aprenden cosas.

PD: Podrían hacer la tercera temporada, no entiendo porque las cosas como la gente las finalizan y cosas como el Bailando que en mi caso me aburren tienen 50 temporadas.

No sabés, y decís bobadas.
Acá tenés a otro, que cree que la dolarización de la economía es la solución.
Sigan con su música.

Ah, y cuando quieras te acompaño, conozco al gerente y te hago pasar un poquito de vergüenza, ni conocés la normativa del central.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 30, 2019 11:42 am

raulrex escribió:
ARGY.jpg

CABA = Un país................... BSAS igual parte de la otra Argentina????????????????????????????????????????

Osea que para cruzar la General Paz....... para tomarme un Tren de Retiro.............. voy a tener que presentar Pasaporte???

Cuando voy por General Paz mano Puente La Noria soy de Una Argentina..... cuando agarro la General Paz para el lado de Libertador soy de la Otra Argentina.

Ya imagino las leyes para sacar la VISA...... queres sacar la VISA en BSAS y el Sur tenes que chaparte una foto de CFK.

Queres sacar la VISA en CABA tenes que subir un video en Instagram de 1 minuto diciendo que adoras a Macri es un Capo y la verdad tiene unos ojos celestes preciosos.

Tiempos dificiles se vienen. :115:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Oct 30, 2019 11:38 am

udA escribió:Es la primera vez que un empleado bancario aclara que cuando alguien entra al recinto de cajas de seguridad, no dejan entrar a nadie más...

Por favor, lee de nuevo lo que acabas de escribir Aquiles.

Hasta Oximoron sabe que el chiste de tener una caja de seguridad es justamente gozar de privacidad, y no es una casilla de un vestuario de fútbol donde al lado tenes a guille1979 y al otro lado a raulrex... Es privado, y obviamente que una vez que el personal bancario entra y clava su llave, el poseedor de dicha caja queda en soledad para hacer lo que necesite.

Porque hay que explicar esto?

Respecto a lo de que estos son iguales, no me cabe duda, son todos iguales, pero a estos habría que colgarlos, porque tuvieron una verdadera oportunidad para hacer algo distinto, e hicieron lo mismo, con buenos modales, pero lo mismo de siempre.

Defendete solo!, me metes a mí en tus discusiones, afloja un poco, de mí parte se acabó la grieta con la derrota del Mauri.

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mié Oct 30, 2019 11:38 am

ARGY.jpg

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: La Inflación

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 30, 2019 11:36 am

ALBERTO

Cuando Alberto explicaba las causas de la Inflación !!!!!
ABERTO ERA LIBERAL !!!!.JPG
ABERTO ERA LIBERAL !!!!.JPG (36.21 KiB) Visto 608 veces

https://twitter.com/aguspeterson1/statu ... 3518301188

Por qué no manda a la gente de la Compota a controlar el Banco Central ??? :lol: :lol: :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 30, 2019 11:33 am

udA escribió:Cuando quieras acompañame al BBVA central, y te muestro y pido ir a mis cajas y ves como funcionan Aquiles.


:lol: :lol:

Nadie se va a quedar, eso te lo aseguro.

Yo después de ver el Capitulo de los Simuladores "Fuera de Calculo" temporada 1................. mejor no tengo caja de seguridad. :115:

Y si alguien me pide un Agua Sin Sodio desconfío el triple.... viendo Los Simuladores se aprenden cosas.

PD: Podrían hacer la tercera temporada, no entiendo porque las cosas como la gente las finalizan y cosas como el Bailando que en mi caso me aburren tienen 50 temporadas.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 30, 2019 11:30 am

El..Ronin escribió:No hay un mango Pascual , no queda otra que emitir o verder el pais a los Chinos(de esto entienden ustedes)
:bebe:

Que horrible sería que Argentina se vuelva un país Chino porque quebremos y nos compre China.

Se imaginan lo dificil que sería aprender Chino Mandarina???????????????????????????

Son como 1.000 letras, algunas encima son re dificiles de dibujar y ni hablar tener una PC en tu casa o en el laburo, el teclado te ocuparía uno de los muros de tu casa para albergar las 1.000 letras............... una Notebook tendría el tamaño de una piscina por el teclado.

No me cierra la idea de volverme Chino.

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aquiles07 » Mié Oct 30, 2019 11:27 am

[quote="El..Ronin"][/quote]

Me parece que sería una medida estratégica a utilizar...ya que firmamos un acuerdo y antes de caerse incumplieron con el pago de la cuota, no estaría mal ir a Beijing y coquetear o lograr una "garantía de pago", sería como negociar un colateral.
Los yanquis se pegan un tiro por las pelotas...al ver ese jaque mate, convencerían a bonistas de aceptar condiciones más ecuánimes para el pago...porque lo que hizo este gobierno atenta contra cualquier principio de posibilidad de pago cierta...tomar deuda en moneda foránea y a un plazo cortisimo, pésima estructuración.
Pero, veremos qué tan permeables somos a las presiones....pero que la jugada sería novedosa, no tengo dudas. Hay que sacarse los preconceptos de encima...creer que China es comunista es como creer en la moralidad de los políticos...

El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 30, 2019 11:19 am

El..Ronin escribió:No hay un mango Pascual , no queda otra que emitir o vender el pais a los Chinos(de esto entienden ustedes)
:bebe:


El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 30, 2019 11:19 am

No hay un mango Pascual , no queda otra que emitir o verder el pais a los Chinos(de esto entienden ustedes)
:bebe:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 30, 2019 11:17 am

Tranquilos con los Intereses de las Leliq se come se cura y se educa !!!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Ciro, Ezex, Google [Bot], Nickyto, redtoro, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tibon y 983 invitados