El presidente electo respondió por Twitter las felicitaciones del venezolano
28 de octubre de 2019
https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... cia-plena/
Vamos bien....La Revolución está en marcha !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quenita escribió:Carrió se equivocó a veces, y cayó en varias trampas que le tendieron para hacerla pasar por acusadora irresponsable. Pero si se hizo millonaria como "exitosa abogada" ¿qué le reprochan ustedes, que apoyan a ciegas a otra millonarísima exitosa abogada que nunca explicó en que consistió su trabajo o dónde estaba su título.
El apellido de los potentados es Menéndez Behety. Eduardo Braun Menéndez fue un gran médico argentino (pariente de los anteriores) que murió en un accidente de Austral, frente a Mar del Plata, hacia1958. Mario Bunge es un físico y filósofo argentino de gran trascendencia. Acaba de cumplir 100 años y vive en Montreal. Manuel Anchorena fue un connotado peronista, ligado a los sectores de extrema derecha que cultivara el viejo general. Como ve, el peronismo da para cualquier cosa.
Sureño escribió:Ganó Boca, Pergamino no produce?
raulrex escribió:que raro.... por que vos gritaste con todo el coro amarillo NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!!
udA escribió:Solo porque se llama Fabiola ya tiene que ser un gato?
Atrasa 100 años ese comentario...
Lo que no me gustó mucho y va enserio es que AF se la sacaba de encima... Tuvo que ir panqueque Massa a ponerla al lado de Alberto en la tarima.
Igual me importa poco Fabiola y Awada.
Mala costumbre de Argentina el permitir que las parejas se involucren tanto en el poder, como por ejemplo el caso de la mujer de Massa.
La sociedad vota a una persona para dirigir el país, y no a su mujer o su marido.
guille1978 escribió:Los gatos no se comen Marilu!
paliru escribió:¿SE DIERON CUENTA DE ESTO....?
paliru escribió:¿SE DIERON CUENTA DE ESTO....?
paliru escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlose, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Namber_1, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela y 912 invitados