20 VERDES SON CARIIIISIMOOOSSSSSSSSS ( Me refiero al AY24 y AO20 )
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:Yo las vengo mirando hace rato .. pagan muchísima tasa .. por algo es.. para mi las reperfilan.. veremos
paisano escribió:Aca comentan un poco sobre el porque del cambio de un bono por otro en el Banco Provincia por parte de la Provincia.
Parece según cuentan ahí que el origen es un caramelito que dejo Scioli que no estaba asentado en ningún lado y Vidal decidió normalizar, además inicialmente iban a tomar deuda para pagarlo pero por el terremoto político que asola al sistema financiero desistieron de hacerlo.
https://www.eldia.com/nota/2019-10-25-1 ... y-economia
Hace un tiempo, fue después de las PASO, Vidal manifestó que va a dejar si no resulta reelecta una caja para pagar los salarios durante 2 meses.
El BBN19 vence a fines de Noviembre, no pienso que Vidal lo deje impago si el 10/12 tiene que irse a casa.
drummer_m3 escribió:Puede ser, pero cuando se anunció el reperfilamiento y dividieron el contenido del Fondo individualizando las letras dijeron que podían rescatarse y tenerlas en especie, para cobrarlas al 100% a su vencimiento. Claramente dijeron una cosa e hicieron otra.
drummer_m3 escribió:Puede ser, pero cuando se anunció el reperfilamiento y dividieron el contenido del Fondo individualizando las letras dijeron que podían rescatarse y tenerlas en especie, para cobrarlas al 100% a su vencimiento. Claramente dijeron una cosa e hicieron otra.
Martinm escribió:Ya lo explicó otro forista, le dijeron que depende de cuando el fondo las compró, yo compre uno totalmente en agosto y me reperfilaron un 20% cuando debería por fecha de compra estar totalmente reperfilado!!
drummer_m3 escribió:Tenía en el gallego y me depositaron hoy el 15%, cuando el fondo había sido adquirido antes del 31/7. Las letes que vencieron en septiembre me las pagaron completas, no entiendo por qué estas no. El lunes llamo para reclamar.
hernan1974 escribió:se acredito a las 12 am
paisano escribió:
El BBN19 vence a fines de Noviembre, no pienso que Vidal lo deje impago si el 10/12 tiene que irse a casa.
hernan1974 escribió:Yo las vengo mirando hace rato .. pagan muchísima tasa .. por algo es.. para mi las reperfilan.. veremos
Billy Ray Valentine escribió:Sabido que vamos a default total de deuda en pesos y dolares.
Quienes estan dispuestos a comprar deuda, lo harian a estos precios o piesan que todavia se puede comprar mas barato aun? Especies D en el orden de 15-25usd ??? Es posible?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, el indio, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Felipedro, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, luis, magnus, Manolito, Nebur2018, nl, Onore, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot] y 604 invitados