BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
otra vez en 220
Me gusta BYMA, tengo algo acá. Desarmé unas VALO (no todas) que subieron mucho y me vine para acá.
J.E.D. escribió:Soy el único bolu.. vendiendo cedears y dolares para comprar acciones?![]()
![]()
No
Soy el único bolu.. vendiendo cedears y dolares para comprar acciones?

Hasta los primeros días de noviembre no vamos a saber nada del tercer trimestre
Ojo hay que analizar bien el balance, PER de 3 años se esta pagando.
Para hacerle un 20% hago plazo fijo, acá es para multiplicar el capital varias veces.
-
eleconomista
Con lo que tiene afuera en bonos del tesoro yanki, diría que está muy barata. Creo que tiene cuerda para ir a 260.
Por algo la empresa está comprando.
Vean lo que pasó en valo. La empresa compró mucho en la zona de 4,5 / 5,50 y después voló a más de 7 en poco tiempo
Por algo la empresa está comprando.
Vean lo que pasó en valo. La empresa compró mucho en la zona de 4,5 / 5,50 y después voló a más de 7 en poco tiempo
ah.... yo porque veo que aca siempre lo informan temprano y no hay nada hoy con fecha 23/10 (recompra del 22)
Boga escribió:Monekey,
En octubre informaron que estiraron 1 mes más el plazo de la recompra iniciada en septiembre, con ídem condiciones.
Ahora informan condiciones nuevas. Es correcto lo que observás de los 30 días a partir del día hábil siguiente. Es decir, hoy. Hay para rato...
Gracias x el aporte! será buy and hold entonces..
Ugi escribió:ayer no hubo recompra
Hola Ugi, si hubo x $2.177.175 (9.955 acciones).. Saludos!
ayer no hubo recompra
Monkey escribió:Hola Boga, el informe de ayer habla de recompra de acciones x un monto de hasta $100.000.000 pero en ningun lado dice que la recompra inicio el 01/10.
dice: plazo de adquisición, 30 días corridos contados a partir del día hábil siguiente a la fecha de publicación de la adquisición los medios de comunicación del mercado.
Monekey,
En octubre informaron que estiraron 1 mes más el plazo de la recompra iniciada en septiembre, con ídem condiciones.
Ahora informan condiciones nuevas. Es correcto lo que observás de los 30 días a partir del día hábil siguiente. Es decir, hoy. Hay para rato...
AYER NO HIZO COMPRAS NO ME APARECE EN NINGÚN LADO
hay que esperar a que termine de recomprar para que suba?
encima las elecciones en el medio
es un peligro
encima las elecciones en el medio
es un peligro