Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tonyg
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 29, 2019 4:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tonyg » Mar Oct 22, 2019 9:28 am

fogonero3 escribió:Pero ya esta esto.
https://www.cronista.com/financialtimes ... -0050.html


Es Nielsen haciendo la gran Cavallo. Ni alberto sabe que mie*** van a hacer.

fogonero3
Mensajes: 663
Registrado: Mié May 11, 2011 12:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fogonero3 » Mar Oct 22, 2019 9:19 am


mariaelena
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 30, 2014 8:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mariaelena » Mar Oct 22, 2019 9:13 am

DiegoYSalir escribió:es asi o mas o menos porque y basado en los datos que brindaste ya tenes bonos en cartera.

entonces ponete las pilas en sacar la cuenta, resta de 10mil verdes lo que ya compraste y vende rapido esos bonos en pesos para juntar los pesos necesarios y con esos pesos compras los verdes antes del viernes

se entiende?
te podes apurar que falta poco esto el viernes se termina mariaaa... despues podras recomprar bonos con esos verdes

Se entiende. Gracias master

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 22, 2019 8:25 am

copero escribió:Cuando hablan de que la solución es que a partir del 28 de octubre tiene que haber una transición ordenada y respetuosa, me imagino como si cuando se estrellaron los aviones en las torres gemelas, nos agarrara uno en el piso 50 y nos dijera...

"Tranquilos muchachos. Bajemos todos caminando tranquilos porque sino vamos a tener problemas graves..."

El problema grave fue en el momento que se estrelló el avión!! No si después la gente corre o no para salvarse!!! Dioooosss!!!!

Y no hace falta aclarar que acá también, el avión ya se estrelló... no...?

tal cual ahora ademas, yendo a lo personal y me hago cargo... estamos hablando de macri
... nene cprichoso al que no se le puede decir que no te hace un berrinche una rabieta llora patea empuja escupe y se llwva la pelota

copero
Mensajes: 752
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor copero » Mar Oct 22, 2019 7:23 am

Cuando hablan de que la solución es que a partir del 28 de octubre tiene que haber una transición ordenada y respetuosa, me imagino como si cuando se estrellaron los aviones en las torres gemelas, nos agarrara uno en el piso 50 y nos dijera...

"Tranquilos muchachos. Bajemos todos caminando tranquilos porque sino vamos a tener problemas graves..."

El problema grave fue en el momento que se estrelló el avión!! No si después la gente corre o no para salvarse!!! Dioooosss!!!!

Y no hace falta aclarar que acá también, el avión ya se estrelló... no...?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Oct 22, 2019 6:49 am

Fatjavo escribió:Para los que están pensando en plazos fijos a tasas elevadas por plazos mayores a 180 días, me hicieron acordar algo de agosto 2001. En un banco internacional de 1ra línea me dijeron, "a 365 días tasa de 16%". No hice el PF y lo que vino despúes ya lo saben.
No digo que estemos en situación parecida pero "puede fallar"

Que sería tasa elevada?..me imagino un 100%...yo creo que ni así lo hago...porque seguro que si me pagan esa tasa es porque no voy a disponer de mi dinero.. .

Fatjavo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fatjavo » Lun Oct 21, 2019 11:56 pm

Para los que están pensando en plazos fijos a tasas elevadas por plazos mayores a 180 días, me hicieron acordar algo de agosto 2001. En un banco internacional de 1ra línea me dijeron, "a 365 días tasa de 16%". No hice el PF y lo que vino despúes ya lo saben.
No digo que estemos en situación parecida pero "puede fallar"

ataner
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 29, 2018 1:20 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ataner » Lun Oct 21, 2019 10:53 pm

juan8883 escribió:muchas gracias! en verdad la duda viene por la imposibilidad de dolarizar ya se agoto todo los recursos... y quedo este puchito de un rulo chico, que encima la venta es a 48hs... por eso la duda de si vender el viernes y pasar a algun cedear con esos pesos, o quedarse dentro del bono. es una gran duda.. otra cosa no se puede hacer porque recien el martes obtendria los pesos.. y ni loco paso el finde con los pesos sin hacer nada. creo que cedear sera lo mejor.

juan yo vendi por un rulo demas (me vicie vendiendo a $73/U$S) (ya me fume los cupos de toda mi familia) y como tampoco podia dormir con guita parada el finde en pesos lo pase de a poquito a BD2C9 que tiene linda Tir en Pesos y te protege de alguna devalueta del oficial por ser dolar-link. Como contra tiene poca liquidez creo q fuimos 3 comprando hoy. En todo caso compra verde en cueva si es poco monto, total lo podes justificar con alguna compra previa al cepo si necesitas reingresarlo al sistema. Hace lo que te de tranquilidad.

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Evilsito » Lun Oct 21, 2019 10:45 pm

juan8883 escribió:Es un rulo chico menos de 11k. Compras ay24d a 48hs luego 5 dias de parking y vendes al 6to dia pero en 48hs. Creo que CI no te permite. Solo montos superiores a 11k al menos en las 3 letras es asi.

Claro quizás estas vendiendo 2 días antes y dejas que el parking se complete antes de la liquidación
Yo compro 48hs, y al octavo día vendo CI.

juan8883
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan8883 » Lun Oct 21, 2019 10:30 pm

Evilsito escribió:Xq 48hs? En pesos podes vender en contado inmediato. A menos que tu broker haya interpretado otra cosa y no te lo permita. Fijate las normas del BCRA

Es un rulo chico menos de 11k. Compras ay24d a 48hs luego 5 dias de parking y vendes al 6to dia pero en 48hs. Creo que CI no te permite. Solo montos superiores a 11k al menos en las 3 letras es asi.

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Evilsito » Lun Oct 21, 2019 10:18 pm

juan8883 escribió:muchas gracias! en verdad la duda viene por la imposibilidad de dolarizar ya se agoto todo los recursos... y quedo este puchito de un rulo chico, que encima la venta es a 48hs... por eso la duda de si vender el viernes y pasar a algun cedear con esos pesos, o quedarse dentro del bono. es una gran duda.. otra cosa no se puede hacer porque recien el martes obtendria los pesos.. y ni loco paso el finde con los pesos sin hacer nada. creo que cedear sera lo mejor.

Xq 48hs? En pesos podes vender en contado inmediato. A menos que tu broker haya interpretado otra cosa y no te lo permita. Fijate las normas del BCRA

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 21, 2019 10:11 pm

mariaelena escribió:Gracias gstnbrtl , Eduardo69 , Evilsito y DiegoYSalir por sus opiniones

En cuanto a lo del rulo, que gentil y pacientemente me explicaron, lo hice con el AY24 al principio pero como opero con el Frances tuve que esperar 48 hs para las acreditaciones...igual me sirvió y capturé unas monedas

Para la operatoria que me recomiendan ahora cuando se compran dólares en el banco hay que tenerlos 5 días y luego 2 dias para comprar un bono y 5 días de tenencia, ahí recién venderlo. Es así, no?

Saludos y gracias sus opiniones y conocimientos.

es asi o mas o menos porque y basado en los datos que brindaste ya tenes bonos en cartera.

entonces ponete las pilas en sacar la cuenta, resta de 10mil verdes lo que ya compraste y vende rapido esos bonos en pesos para juntar los pesos necesarios y con esos pesos compras los verdes antes del viernes

se entiende?
te podes apurar que falta poco esto el viernes se termina mariaaa... despues podras recomprar bonos con esos verdes

juan8883
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan8883 » Lun Oct 21, 2019 9:46 pm

Evilsito escribió:Lo que tenes que analizar es 1) cuánto sube la brecha 2) si sube proporcional, o el bono baja en dólares o sube en pesos
La brecha puede subir porque el bono baja en dólares, y ahí no ganarías más por esperar más digamos. Depende.
Si se dispara el mep y se dispara el oficial, estas en la misma


muchas gracias! en verdad la duda viene por la imposibilidad de dolarizar ya se agoto todo los recursos... y quedo este puchito de un rulo chico, que encima la venta es a 48hs... por eso la duda de si vender el viernes y pasar a algun cedear con esos pesos, o quedarse dentro del bono. es una gran duda.. otra cosa no se puede hacer porque recien el martes obtendria los pesos.. y ni loco paso el finde con los pesos sin hacer nada. creo que cedear sera lo mejor.

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Evilsito » Lun Oct 21, 2019 9:40 pm

juan8883 escribió:buenas a todos! consulta a ver si que opinan. En lugar de cerrra un rulo el dia Viernes que es cuando podria recien vender, parking termina el jueves, de quedarme el finde con ese bono para vender en pesos, de dispararse el MEP y bajar el bono de Usd, se supone que ganarias mas pesos? independientemente de la caida del bono de usd... aca es apostar a la suba del mep. gracias!!

Lo que tenes que analizar es 1) cuánto sube la brecha 2) si sube proporcional, o el bono baja en dólares o sube en pesos
La brecha puede subir porque el bono baja en dólares, y ahí no ganarías más por esperar más digamos. Depende.
Si se dispara el mep y se dispara el oficial, estas en la misma

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Lun Oct 21, 2019 9:21 pm

mariaelena escribió:Gracias gstnbrtl , Eduardo69 , Evilsito y DiegoYSalir por sus opiniones

En cuanto a lo del rulo, que gentil y pacientemente me explicaron, lo hice con el AY24 al principio pero como opero con el Frances tuve que esperar 48 hs para las acreditaciones...igual me sirvió y capturé unas monedas

Para la operatoria que me recomiendan ahora cuando se compran dólares en el banco hay que tenerlos 5 días y luego 2 dias para comprar un bono y 5 días de tenencia, ahí recién venderlo. Es así, no?

Saludos y gracias sus opiniones y conocimientos.

Si no lo hizo este mes yo me apuraría porque es muy posible q el dólar oficial el lunes abra en alza.
Lo mismo si tiene q contratar un viaje por despegar por ej, por ahora ronda los $ 60 el dólar pero con un ccl arriba de 70 tal vez si compra de la semana q viene en adelante le salga mucho más caro.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, Cristian5432, DON VINCENZO, edubra, escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, leo_84, Madero, Peitrick, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 742 invitados