DiegoYSalir escribió:cargar compra o venta de 1 papel de ao20 es ilegal me llamo el dueño de la mesa de negocios de mi broker enojado en llamas!
en realidad se cargan 100 pero figuran como 1. Asique no hay drama.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:cargar compra o venta de 1 papel de ao20 es ilegal me llamo el dueño de la mesa de negocios de mi broker enojado en llamas!
Leandritus escribió:Tacticas de ultimo minuto, no deja ni un peso en la billetera y gastar todo con tarjeta para pagar en Noviembre. Jiji
lehmanbrothers escribió:Igual no es ilegal, yo lo he hecho en las opciones subo las maquinitas hasta el maximo de compra, cuando quiero vender.
DiegoYSalir escribió:es una lucha desigual, el ñato configuro los parametros y dejo la maquinita enchufada
yo tengo que estar cargando y anulando 140 ordenes hasta encontrar el precio adonde deja de pagar?
incluso me comi el reto y suspension del broker en una oportunidad por cargar ordenes de cantidad=1 me dijo que era ilegal que podian incluso suspender al broker desde el mercado porque vaya a saber que problema le genera... yo ni enterado lo venia haciendo con cierta frecuencia... dejaba una orden de 1 solo en ao20 por ejemplo y mas abajo la orden real con el precio que yo quería para desactivar el boot y se ve que no les gusta, pero a ellos no les molesta la maquinita hdr.ptas
lehmanbrothers escribió:las podes ir moviendo a tu conveniencia, pero a partir de cierto valor ya no pagan.
DiegoYSalir escribió:malditas maquinitas una compra y otra vende en el ac17 solo ellas pueden jugar con sus 19mil nominales y la "!#$"#ASCXZCXZdetu madre!!!
DiegoYSalir escribió:yo me agrande y pedia arriba de 35 ni uno vendi pero van a seguir esto no empezo
como las elecciones eso no paso!!!
..
serpdf escribió:Gracias por lo de maquina. Era yo boló.![]()
Los empapelar a 3400 de promedio .
Naa posta vendi casi todos pero la deje jugar a la maquina . Medii q le agarre la mano pasa q con el centeno pones de mil. Da cosita
Dexter escribió:Atentis con el blue que se disparó, 66,50 - 68 cerró el cuevero amigo.
DiegoYSalir escribió:malditas maquinitas una compra y otra vende en el ac17 solo ellas pueden jugar con sus 19mil nominales y la "!#$"#ASCXZCXZdetu madre!!!
PAPU07 escribió:70 mangos el lunes 28 seria una "Semi catastrofe ¡ ¡ ¡ ¡ Estamos hablando de un + 16 %
YA TENEMOS 6 % INFLA SETIEMBRE Y SE PREVEE SIMILAR O SUPERIOR PARA OCTUBRE![]()
moe79 escribió:Perdon por el offtopic, pero alguien me puede recomendar con quien operar ETF ?
Evilsito escribió:pasa que subieron más en pesos de lo que bajaron en dólares. seguramente lo usan para calcular el riesgo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, cuchocho, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Martinm, napolitano, nl, Peitrick, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 858 invitados