yfaura escribió:Como hacés más de uno si no podés comprar más de 10.000 USD? la limitacion corre aunque sea en diferentes bancos eh? fijate bien la com del BCRA
Compro con la de mi mujer y amigos. Eso si, a cambio a fin de mes pagl asado
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
yfaura escribió:Como hacés más de uno si no podés comprar más de 10.000 USD? la limitacion corre aunque sea en diferentes bancos eh? fijate bien la com del BCRA
DiegoYSalir escribió:COMO SABEN?
SI DECLARAS QUE LO TENES LO TENES, NO ES TAN DIFICIL... SI QUERES DEJAR DE DECLARAR Y TE CIERRA LA DDJJ ESTAS EN TU DERECHO, DESPUES EL PROBLEMA ES CUANDO LO QUIERAS USAR...
hasta aqui mi postura era al inversa, yo venia declarando cada vez mas y mas pensando en algun momento los voy a tener que usar... claro que ya no sabes que conviene en este pais de mediocres...
Leandritus escribió:Estas comprando esos bonos basura?? Yo esperando al vencimiento de las LETES, falta recorrer todo Octubre todavia. Llegaremos amiguelos?
zequi73 escribió:Sorprenden estos movimientos espasmódicos, no hay driver que lo explique. A veces pueden ser pases de manos grandes para generar demanda y enchufar.
Fijate que ultimamente suben en el arraque y devuelven a la tarde.
Veremos
PAPU07 escribió:ja ja ja ja
Argentina pais generoso
Lo hice en setiembre con el RULO FACIL, x 20k verdes ( dos cuentas de dos personas fisicas diferentes) y es legal.
Ahora la complicaron, solo es cuestion de encontrarle la vuelta de tuerca
Mira UBER sigue circulando por CABA ( de hecho tengo la aplicacion) y me van a jod#" a mi por mover un chiquitaje
cavaco escribió:Entonces tu rulo corre riesgo. Alto. Hago un rulo al mes y mas aun. Lo conte y me trataron de inmoral en el foro.
Talos00 escribió:En la página 92 dice esto:
b) Aplicación de impuestos extraordinarios por dos años: mediante una alícuota especial de Bienes Personales, a los activos reales y financieros radicados en el exterior; a las utilidades del sector financiero, aplicable sobre la rentabilidad sobre los activos (ROA) y sobre los fondos propios (ROE) de cada entidad; a la compra venta de divisas.
DiegoYSalir escribió:como me enferman esos bots
dicy no se puede operar, el centenario tambien se lo adueñaron

jok escribió:No entiendo porque vas a pagar BBPP por los dolares que tenes en el colchón, como saben si los tenes o los gastaste. De ultima con un viajecito al exterior podes justificar que los gastaste todo

DiegoYSalir escribió:COMO SABEN?
SI DECLARAS QUE LO TENES LO TENES, NO ES TAN DIFICIL... SI QUERES DEJAR DE DECLARAR Y TE CIERRA LA DDJJ ESTAS EN TU DERECHO, DESPUES EL PROBLEMA ES CUANDO LO QUIERAS USAR...
hasta aqui mi postura era al inversa, yo venia declarando cada vez mas y mas pensando en algun momento los voy a tener que usar... claro que ya no sabes que conviene en este pais de mediocres...
garralaucha2 escribió:SI SIEMPRE ESTUVIERON EN EL COLCHON NO SE ENTERAN SINO SALTA. LOS BLANCOS LOS MANDAS A CAJA DE AHORRO EL 31 DE DIC Y LOS RETIRAS EL 2 DE ENERO Y NO PAGAS, POR AHORA

jok escribió:No entiendo porque vas a pagar BBPP por los dolares que tenes en el colchón, como saben si los tenes o los gastaste. De ultima con un viajecito al exterior podes justificar que los gastaste todo

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bohemio33, caballo, candado8, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, Itzae77, j3bon, javi, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, ljoeo, luis, MatiasMonte, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Profe32, redtoro, RICARDO_BOCHINI, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Walther y 1251 invitados