Ferchu escribió:Tiene que cerrar el GAP, sino todo los AT no sirven![]()
![]()
Ta, ta, ta, ta....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:Tiene que cerrar el GAP, sino todo los AT no sirven![]()
![]()
rusell007 escribió:El Banco Central baja las tasas de Leliq a niveles inferiores a las de las PASO. Esto implicaría que los rendimientos de los plazos fijos desciendan y los ahorristas busquen alternativas de inversiones que lo protejan de la inflación que viene.
El Gobierno pone rumbo financiero bajando la tasa de interés y tratando de cumplir con los compromisos fiscales y la deuda.
Todo haría indicar que vamos a un escenario de baja de tasas de Leliq, lo que, consecuentemente, implica una baja de la tasa de plazo fijo.
Si este monto de pesos se libera en el mercado y va contra el dólar, arrasaría con todo lo que encuentre en la plaza.
...e.
PAPU07 escribió:Pero la idea es hacer parte uno en un comitente y parte dos en otroTODO EN EL MISMO DIA ( obvio teniendo similar cantidad de bonos en ambos )
RESULTA
Solo cuidado con el tope de 10k verdes
rusell007 escribió:El domingo 13 de octubre en solo 4 dias a las 21 horas en la ciudad de Santa Fe, en la Universidad del Litoral,se hara el PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL-
ESE DIA CON QUE SOLO ALBERTO FERNANDEZ VUELVA A PRONUNCIAR LAS PALABRAS MAGICAS REESTRUCTURACION A LA URUGUAYA ,QUE ESTA PREVISTO QUE LO HAGA CUANDO LLEGUE LA PREGUNTA SOBRE ESE TEMA.
EL LUNES 14 LOS BONOS SERAN UPPPPPP![]()
ASI QUE A PREPARARSE PARA ESE EVENTO MAGICO-
cavaco escribió:Realmente nadie sabe que va a pasar. Asi que todo lo tomo con pinzas.
d34a escribió:En consonancia con lo que vienen diciendo en este foro, la diferencia de cotización entre DICA y DICY es monumental: el DICY está 30% más caro que el DICA. Acabo de comprar más DICA con los intereses cobrados del AO20.
Evilsito escribió:Una consulta. Estoy haciendo eso, recién vendi ay24 en pesos, compré usd y no me deja comprar bonos con los nuevos usd. Según entendí, ya no había restricción entre la compra de usd y la compra de bonos (no pide declaracion). Es el de las tres letras.
Sigue el requisito o no?
Evilsito escribió:Una consulta. Estoy haciendo eso, recién vendi ay24 en pesos, compré usd y no me deja comprar bonos con los nuevos usd. Según entendí, ya no había restricción entre la compra de usd y la compra de bonos (no pide declaracion). Es el de las tres letras.
Sigue el requisito o no?
Sigue el requisito o no?
Sigue el requisito o no?
PAPU07 escribió:Pero la idea es hacer parte uno en un comitente y parte dos en otroTODO EN EL MISMO DIA ( obvio teniendo similar cantidad de bonos en ambos )
RESULTA
Solo cuidado con el tope de 10k verdes
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, hernan1974, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 740 invitados