juampiz escribió:Buen día a todos!
Consulta de súpernovato. Si mañana compro AO20 en modalidad CI cobro el cupón el 8/10?
Abz y gracias por la ayuda.
si
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juampiz escribió:Buen día a todos!
Consulta de súpernovato. Si mañana compro AO20 en modalidad CI cobro el cupón el 8/10?
Abz y gracias por la ayuda.
Evilsito escribió:Qué porcentaje arriesgas en pesos?
Tengo 10% en pba25, pr15 y a2m2. Según como venga este mes sumaría un 5%
En bonosD otro 10%.
kelui escribió:Una locura tocayo, yo mantengo los PR15 aunque gane AF y sumaría PR13 si me pagan el TC20 a finish el año que viene.
En dólares AY24 AC17 y DICA
bolsita1 escribió:Con que quita hiciste ese calculo
Luis XXXIV escribió:Hice una estimación considerando fuerte caída de tasas desde 2020 en adelante (4to trimestre 2019 50% promedio, 2020 30% promedio, 2021 20% y 2022 15%) y utilizando los cupones para recomprar y me da x9 al 2022...
Luis XXXIV escribió:Hice una estimación considerando fuerte caída de tasas desde 2020 en adelante (4to trimestre 2019 50% promedio, 2020 30% promedio, 2021 20% y 2022 15%) y utilizando los cupones para recomprar y me da x9 al 2022...
kelui escribió:Con un cupon más casi recupero la inversión en pesos y me quedan 300 mangos más por cobrar hasta 2022 hay que ver cuánta guita es en hard dollar pero me parece que riesgo/beneficio vale la pena
alfil escribió:Los bonos de vs as cortan 48hs antes?
Evilsito escribió:Por mi parte lo voy a meter en pba25 que paga aprox 30% en unos días, y con la renta del pba dólar o títulos ajustados x cer (tc20 o a2m2) que están demasiado baratos.
Veremos en unos meses si salió bien
kelui escribió:A mi me acreditaron después de las 17hs así que no pude operar esa guita, igualmente iba a comprar verdes ya que el equivalente al cupón ya había pagado más alrededor de 75 mangos
Con un cupon más casi recupero la inversión en pesos y me quedan 300 mangos más por cobrar hasta 2022 hay que ver cuánta guita es en hard dollar pero me parece que riesgo/beneficio vale la pena
Evilsito escribió:En las tres letras miré recién y lo acreditaron, lo había revisado a las 15 y como no estaba me resigne.
alexis0048 escribió:El ao20d cuando paga?,
Les hago una consulta, si yo compro por ej. Tc20 100, al vencimiento cobras los intereses mas el ajuste por cer en su totalidad?, sim importar las oscilaciones de precio que vaya habiendo en el bono?, mas alla de que suba o baje?..
Graciass desde ya. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chinohayunosolo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, lalot, Mustayan, napolitano, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, Z37A y 593 invitados