ddp1 escribió:buen dia,una consulta,el pago cupon del PR15,mañana deberia estar disponible en la cuenta del cliente en su Alyc?gracias
"Deberia"
no te extrañe que se acredite despues de las 17 o el lunes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ddp1 escribió:buen dia,una consulta,el pago cupon del PR15,mañana deberia estar disponible en la cuenta del cliente en su Alyc?gracias
Goldfinger escribió:Correcto, gracias, acabo de verlo https://www.cnbc.com/2019/09/26/interac ... rades.html
Punto negativo, entre otros, parece que el Trader Workstation (TWS) no estará disponible con el plan gratuito.
De todo modos, qué lejos estamos en Arge…
ralliv escribió:Porque la estrategia es negociar con el FMI despues de haber resuelto primero todos los otros frentes para que esa manera no te obliguen/extorsionen a un default ( gar kar a los demas para pagarme a mi). Por eso tanto cacareo mediatico para que declare el default con quita ahora. No quieren negociar con AF mano a mano.
ralliv escribió:El corralito es el fin y el estallido. Eso lo saben todos. Antes que eso vas a tener mas cepo, aumento de retenciones, mas control en la obligacion de liquidar, bajar del 4 al 3 los bancos y toqueteos de todo tipo para llegar. Hay ademas 7000 del FMI que se acordaron no tocar pero el acuerdo esta caido jaja. Para mi llegan , asi gane Fernandez en primera vuelta que es lo que va a pasar.
ralliv escribió:El corralito es el fin y el estallido. Eso lo saben todos. Antes que eso vas a tener mas cepo, aumento de retenciones, mas control en la obligacion de liquidar, bajar del 4 al 3 los bancos y toqueteos de todo tipo para llegar. Hay ademas 7000 del FMI que se acordaron no tocar pero el acuerdo esta caido jaja. Para mi llegan , asi gane Fernandez en primera vuelta que es lo que va a pasar.
Mongo Aurelius escribió:La plataforma Merrill, a los extranjeros, se la habilitan sólo si previamente abren una cuenta en forma presencial, yo la abrí en NY, pero si tenés pensado viajar a Maaaaaeeeeaaaaameeeeeeeeeeeeee, podés abrir una cuenta ahí mismo, te atienden en español y todo, unos fenómenos.
andescam escribió:Uff error grosero... las empresas generan riqueza los paises fundidos se las fuman. Es justamente al revez. Las buenas empresas no se funden. Los paises te embocan con deuda.
Eduardo69 escribió:Las empresas se funden. Los países no...
si alguien no tira una mano la crisis social llega a lo que son algunos países de Africa o Venezuela.
Hay que esperar los picos de "bonanza" o nueva burbuja para salir. Solo mi opinión y puede estar totalmente errada...
Eduardo69 escribió:Las empresas se funden. Los países no... si alguien no tira una mano la crisis social llega a lo que son algunos países de Africa o Venezuela. Hay que esperar los picos de "bonanza" o nueva burbuja para salir. Solo mi opinión y puede estar totalmente errada...
Fignolio escribió:Bueno, entonces compren títulos de deuda que no saben cuanto les van a pagar, ni cuando ni como. Todo tiene un precio, pero prestarle a alguien que tiene problemas de liquidez, cambiario, gasta más de lo que genera y cuando en menos de un mes se define si cambia el gobierno o no; no es difícil responder a "cuál es el problema si va a largo?"
Te puede salir muy bien, te puede salir muy mal.
Creo que hay alternativas más seguras y que van a ser más rentables, como algunas acciones. Por supuesto que me puedo equivocar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 341 invitados