Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguna persona humana cobro las lecer que vencian hoy en algun lugar ??
juan Sure escribió:Que banco paga eso?.. El santander paga nada por PF en dolares... 0.5%.. que banco es confiable para poder los verdes??..
EL BNA paga 3% a 30 dias pero hay que abrir una caja de ahorro en u$S que sale 10u$s + IVA por mes.
Títulos Públicos
ironhide escribió:Como que si el blue está 61,50 el MEP no podría ser nunca 66. Hoy el rulo solo es negocio para los brokers y bancos (como siempre fueron todas las operaciones no??)
ES ASI POR AHORA
El tema es si metes un PF VERDE y sale alguna oportunidad en lo que queda del año . . . . . . .
Mongo Aurelius escribió:Hoy día, lo único que está garantizado es la solvencia de los bancos, por lo tanto, sin duda PF.
30 días (TNA 1.95%)
60 días (TNA 2.70%)
90 días (TNA 3.45%)
180 días (TNA 4.95%)
360 dias (TNA 5.95%)
Banco lider privado nacional.
Que banco paga eso?.. El santander paga nada por PF en dolares... 0.5%.. que banco es confiable para poder los verdes??..
PAPU07 escribió:NO se debe ofender ni a mayores, ni maduros ni jovenes ( TODES debemos ser respetados sin importar condicion social, raza, credo, edad, enfermedad si la hay, etc )
PD Como se achico el rulo, practicamente centavos se pueden hacer
Como que si el blue está 61,50 el MEP no podría ser nunca 66. Hoy el rulo solo es negocio para los brokers y bancos (como siempre fueron todas las operaciones no??)
Títulos Públicos
resero escribió:soy una persona mayor, ofenden por ser mayores y del campo sigan asi.
NO se debe ofender ni a mayores, ni maduros ni jovenes ( TODES debemos ser respetados sin importar condicion social, raza, credo, edad, enfermedad si la hay, etc )
PD Como se achico el rulo, practicamente centavos se pueden hacer
PAPU07 escribió:![]()
![]()
Me gusto ( sin ofender a nadie) lo de "y usted va a saber lo que van a hacer?"
soy una persona mayor, ofenden por ser mayores y del campo sigan asi.
Títulos Públicos
Mongo Aurelius escribió:El de los puntos Quiero, con 520 puntos te llevas un kilo de helado Daniel.
AHHH OK
Pero hay q sumarle el gasto mensual por las cajas de ahorro ( x q tenes que sacar 2, una en sopes y otra en greenes ) y la de greenes el mantenimiento es en IDEM
-
Mongo Aurelius
PAPU07 escribió: Que banco paga el 3,45 a 90 dias ? ?
El de los puntos Quiero, con 520 puntos te llevas un kilo de helado Daniel.
-
jorgecolor
vgvictor escribió:El pr15 ya esta informado creo que fue el viernes
si el aviso del PR15 ya lo vi!!!!! faltaría el del PBA25 que debería entrar en estos días.... gracias.-
Ya está el aviso de pago del RO20
Gracias MM !!!
Gracias MM !!!
jorgecolor escribió:buenas a la banda, el PR15 y el PBA25 pagan el 04/10 y el 14/10 (12/10 es sábado), pagan en pesos, deberían informar cuando que van a realizar el pago...o no es necesario
El pr15 ya esta informado creo que fue el viernes
Mongo Aurelius escribió:Hoy día, lo único que está garantizado es la solvencia de los bancos, por lo tanto, sin duda PF.
30 días (TNA 1.95%)
60 días (TNA 2.70%)
90 días (TNA 3.45%)
180 días (TNA 4.95%)
360 dias (TNA 5.95%)
En e Ciudad, maximo 2,5 mas de 6 meses a un año
Que banco paga el 3,45 a 90 dias ? ? Hay que abrir caja de ahorro en verdes y en pesos y eso lleva un gasto mensual
-
Mongo Aurelius
PAPU07 escribió: Yo hoy me pregunto . . . . . . . .QUE HACEMOS CON LOS DOLARES
Hoy día, lo único que está garantizado es la solvencia de los bancos, por lo tanto, sin duda PF.
30 días (TNA 1.95%)
60 días (TNA 2.70%)
90 días (TNA 3.45%)
180 días (TNA 4.95%)
360 dias (TNA 5.95%)
La reestructuración, la devaluación, el cepo, la licuación por inflación, y cualquier otra cosa que vaya a hacer el próximo gobierno, va a ser 100 % "A LA ARGENTINA".
Este este país es distinto a todos, a los que les quieren copiar la solución. Fíjense sinó cómo están actualmente Uruguay, Portugal y los demás después de sus reestructuraciones... Y cómo estamos nosotros, otra vez tirando la toalla...
Somos un desastre, que definitivamente no puede ser comparado ni igualado por ningún otro país normal...
Este este país es distinto a todos, a los que les quieren copiar la solución. Fíjense sinó cómo están actualmente Uruguay, Portugal y los demás después de sus reestructuraciones... Y cómo estamos nosotros, otra vez tirando la toalla...
Somos un desastre, que definitivamente no puede ser comparado ni igualado por ningún otro país normal...