fabio escribió:Vos tenes que darle la razón, el siempre quiere eso...np importa lo malo que es invirtiendo...el sólo quiere tener razón.. .es irrecuperable..
Yo creo que lo primero que hay que hacer es reconocer los errores para llegar a ser un buen inversor. De mi parte me cansé de decir que estaba 50/50 entre acciones y tasa antes de la crisis... Aún tengo margen para seguir llevando acciones, pero no por eso dejo de autocriticarme, por qué no me agarró la crisis 100% en tasa sin ninguna acción.. obviamente errores de fundamentos.. que ya los iré puliendo.
El primero y claro es que fundamentos macro matan fundamentos internos. Ese lo tenía bastante claro, pero acá algunos lo dudan aún.. y todo precio es oportunidad de llevar (error garrafal). En Mirgor esto se ve tbn... continuamente llevando, con una crisis que no sabemos donde tiene el fondo.. pero en fín.
A mi no me interesa manijear nada... hoy no compraría ninguna acción, aún. Y me veo en la obligación de decirlo, eso no quiere decir que no me haya quedado con una buena posición en Pampa / Ypf y varias más que prefiero no decir. Pero bueno, de todo se aprende. Saludos fabio.