DiegoYSalir escribió:andate a dormir vosss
Yo quiero estar de la cabeeeza
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:andate a dormir vosss
PAPU07 escribió:Las que vencen mañana se acreditan el lunes 30
Pero dolares frescos billetes en bonos y cer ? ? ( digo . . . . en ESTOS MOMENTOS ? )
alfil escribió:Lunes 30 pagan Lecers yo calzo con cer tc20 y 21.
Martinm escribió:Desde las vis.a gold con 125kpesos ya tienen seguro para viaje
Mike22 escribió:Correccion, ya ES un payaso, solo seguiria confirmandolo. El nivel de las notas que escribe es patetico y te cambia de discurso en 48 horas... es importante identificar rapido a los que son unos chantas y no entienden nada. Te ahorras horas de lectura y la podes dedicar a analizar seriamente, o a dormir.
alfil escribió:Julian Yosovitch en el cronista no deja de hablar de quitas de capital e intereses y entrega de nuevos bonos etc..etc.. me tiene cansado si no se reestructura con esa brutalidad va a quedar como un payaso.
por otro lado si ocurre compulsivamente la argentina se queda sin las inversiones que necesita para financiar desde lo básico hasta los proyectos que necesitamos para desarrollarnos como Nacion.
espero que sea lo primero..
mr_osiris escribió:Si, esta en Guantanamo, CUBA, cumpliendo condena efectiva ..
por las mañanas lo torturan haciendole leer las circulares del guido sandleris ..
y por la noche lo tienen escribiendo en un pizarron, "NO SOY UNA VICTIMA DE UN DNU Y MEREZCO ESTAR ACA" ....
Metano escribió:Recuerdo haber leido a un forista que dijo haber podido comprar dos veces diez mil... seria bueno saber si lo llamaron
https://www.ambito.com/el-bcra-abrio-su ... 0-n5056877
hernan1974 escribió:hablaba de dos bonos distintos.. TJ20 y PR15.. el TJ20 pago casi 17 pesos hace unos dias
...y en diciembre deberia pagar $20 aprox con estas tasas y si no lo reperfilan antes
maxx escribió:hernan, solo para confirmar, te referis al TJ20 o a otro bono? me interesa lo que comentabas pero el TJ20 paga casi 20. Por ahi te referis a otro bono. Si podes, por favor confirmame.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico y 629 invitados