Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si el pueblo dice 30 mil, entonces 30 mil son.
El..Ronin escribió:Hoy me agarro una marcha/piquete con el auto , me querían obligar a tocar bocina para apoyar la causa,
Les grite: "Viva el Gato " y acelere......por suerte eran estos eran light....solo me escupieron
Tenemos tu número de patente.
Voy con los tapones de punta
#GatoEternoPorotaPresa
garralaucha2 escribió:GENOCIDA
¿Quéee? ¿Porque hace unos años les puse Hortal a las que me estaban comiendo la azalea?
Hablando en serio, ¿se da cuenta el nivel de insulto? ¿Con qué derecho me lo propina? Pido que intervenga el moderador.
-
garralaucha2
quenita escribió:Escapadas por la tangente muy burdas. A ver si inventan algo más convincente para disimular su mentalidad totalitaria...
GENOCIDA
-
garralaucha2
El..Ronin escribió:No te vayas nunca Gato !!
La damos vuelta
![]()
Con los Kerner no va a haber la bicicleta
Callateeeee
El oficial a 70 y el blue a 100
LLUVIA DE CORAZONES
Escapadas por la tangente muy burdas. A ver si inventan algo más convincente para disimular su mentalidad totalitaria...
garralaucha2 escribió:EN EL 55 BOMBARDEASTE LA PLAZA O FUSILATE INOCENTES ENTRE EL 55 Y EL 56???????
¿?
guille1978 escribió:Fueron 30 mil.
Ni olvido no perdón.
Expropiese!
La voluntad del pueblo vale más que la verdad. Y ustedes tienen el monopolio del pueblo ¿no?
Hoy me agarro una marcha/piquete con el auto , me querían obligar a tocar bocina para apoyar la causa,
Les grite: "Viva el Gato " y acelere......por suerte eran estos eran light....solo me escupieron
No te vayas nunca Gato !!
La damos vuelta
La damos vuelta
-
garralaucha2
quenita escribió:La frase de Perón fue :"al enemigo NI justicia". Preocupante, porque eran tiempos en que el deseo del líder estaba por encima de la ley.
EN EL 55 BOMBARDEASTE LA PLAZA O FUSILATE INOCENTES ENTRE EL 55 Y EL 56???????
quenita escribió:La frase de Perón fue :"al enemigo NI justicia". Preocupante, porque eran tiempos en que el deseo del líder estaba por encima de la ley.
Hablan de ley ustedes que lo derrocaron dos veces
-
guille1978
Fueron 30 mil.
Ni olvido no perdón.
Expropiese!
Ni olvido no perdón.
Expropiese!
garralaucha2 escribió:UNOS CUANTOS DE ESTE FORO VAN TENER Q EXILIARSE
AL ENEMIGO NO JUSTICIA
![]()
![]()
![]()
La frase de Perón fue :"al enemigo NI justicia". Preocupante, porque eran tiempos en que el deseo del líder estaba por encima de la ley.