Wander escribió:Hola se sabe algo del 1 er trimestral jun,jul,agosto?
creería que entra el 11/10... y desde lo operativo debiera ser infernal. El nivel de posicionamiento que está logrando Morixe es terrible.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Wander escribió:Hola se sabe algo del 1 er trimestral jun,jul,agosto?
Tecnicalpro escribió:.
POTENCIADO2017 escribió:Q PASO SE TRABOLA PLAZA..NADIE COMPRA
lur_handur escribió:yo igual. es muy buen precio. la semana pasada compraba en 3.10, 3.11 y obvio voy a aprovechar ahora.
CICLON2017 escribió:pagando hoy 2.75
lur_handur escribió:compren entonces, que sino es puro fogoneo jajaja
MadeInChina escribió:El dividendo es de $0,05, el resto va a resultados no asignados
lehmanbrothers escribió:Recuerdo no hace más de 1 año, haber ido al supermercado y de paso buscar productos morixe y no encontrar nada, y hoy encontrar una góndola llena de harinas.
Tiene un crecimiento intangible de inserción en el mercado, incuantificable en los balances.
trenquelauquen escribió:A mi la cuenta me da $ 0,06 por acción.
$ 11.190.000 / 183.976.277 acciones. Es correcto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Walther y 906 invitados