fabio escribió:mirando de afuera este importante rally, marito galponcito y ljp ,,,,,si la vieron, son exitosos, los esperamos por el foro....
Yo te segui a vos, 100% cash en usd
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:mirando de afuera este importante rally, marito galponcito y ljp ,,,,,si la vieron, son exitosos, los esperamos por el foro....
alzamer escribió:Con razón el aumento de volumen, la sacaron del líder, y hay liquidación.
Habrá caución también ?
alzamer escribió:Con razón el aumento de volumen, la sacaron del líder, y hay liquidación.
Habrá caución también ?
lagasale escribió:Nooo siempre se anticipan en las bajas... y siempre aumentan posiciones (nunca venden). estoy cansado de leer esas operaciones.. ya ni atención les presto.
Aleboto escribió:Me pregunto si seguiran comprados aca, el y su grupete, o si ya vendieron todos
Aleboto escribió:Me pregunto si seguiran comprados aca, el y su grupete, o si ya vendieron todos
lagasale escribió:es triste que así sea, por ellos. Porque creo que GALPON estaba convencido de lo que decía. No lo creo mala leche.. pero repitió cosas sin sentido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, coolfundamentals, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Manuco0, Manuse070, marcelos, Mustayan, PAC, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, zippo y 913 invitados