victor escribió:Solo teniendo calefaccion central podrias tener ese numero. No hay otra posibilidad a no sea que tengas un horno a gas para fabricar pizza. Estoy harto de leer pavadas.
![]()
Es cualquiera Víctor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:Solo teniendo calefaccion central podrias tener ese numero. No hay otra posibilidad a no sea que tengas un horno a gas para fabricar pizza. Estoy harto de leer pavadas.
![]()
Tecnicalpro escribió:4000 de gas un jubilado por mes ?
Que fumaste ?
gustavito escribió:De donde sacas esos numeros? Sos jubilado? Para gastar 4000 tenes que calefacionarte el ort
Wan Chan Kein escribió:despues no se hagan los ******* que "no sabíamos que votábamos esto"
CFK dice que van a "monitorear las ganancias de las empresas para controlar los márgenes de ganancias."
gustavito escribió:Me parece que se piensa que la energia es un bien que se tiene que regalar. Si es asi poco problave que la invercion necesaria para aumentar la produccion prospere. Son dolares los que se necesitan. La magia para el circo che.
gustavito escribió:El discurso del kisi no funciona para el sector. Comprovado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Mustayan, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 910 invitados