VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
GOLEADA DE PELÉ: Tal cual se los venía anticipando desde hace unos meses, ayer salió el fallo de la Corte rechazando el ridículo y mal presentado recurso extraordinario de VALO. Digo por goleada porque fue 4 a 0. Por lo tanto se avecina un "gran pufo gran" para el próximo balancete de esta cotizante..........Saludos
PD: Ahora espero por GOLDMARIO en en Tribunal Oral en lo Criminal N° 28. Va a estar muy divertido..........
PD: Ahora espero por GOLDMARIO en en Tribunal Oral en lo Criminal N° 28. Va a estar muy divertido..........
Microsules Bernabo escribió:Esta pregunta te la tendrías que haber hecho hace una semana cuando empezó la suba...
No viste el incremento exponencial del volumen? Era cantado que al menos iba a actualizar su VALOr![]()
Lo único que yo veo cantado es que a fin de mes con la confirmación del triunfo por paliza de AF en las eleccions, todo el Merval se hace más percha todavía. Y ni hablar los bancos, cuando les hagan pito catalán con las Leliqs...
Por eso aproveché la misteriosa suba del otro día y vendí lo último que me quedaba.
Basta de Merval para mí por el momento, hasta que aclare un poco el panorama. Suerte a los que siguen!
TIC TAC, TIC TAC, corren las agujas del reloj. Se avecina la bomba...…………….
Buen dia!!! Una accion de Valo en dolares 0.10 Cvs?
me parece un regalo 
horatius escribió:Hay algo que explique la suba de hoy o es una de esas empomadas de la bolsa argenta?
gano casi un mango en 6 meses estando 6 pesos!! empome?
-
Microsules Bernabo
horatius escribió:Hay algo que explique la suba de hoy o es una de esas empomadas de la bolsa argenta?
Esta pregunta te la tendrías que haber hecho hace una semana cuando empezó la suba...
No viste el incremento exponencial del volumen? Era cantado que al menos iba a actualizar su VALOr
Hay algo que explique la suba de hoy o es una de esas empomadas de la bolsa argenta?
Tengan muy buenas noches a toda la banda de valo
felicitaciones a todos los amigos y al estimado sr tecnicalpro ,,javi muzzarella en esta , ya saben lo que pienso , no hablo una sola palabras mas ,,a difrutar y les deseo las mejores inversiones ,,,saludos

-
Tecnicalpro
-
Siphoning Sequence
En vista semanal, la semana pasada fue un martillo y esta una vela verde amplia sin sombras. La esperaba arriba de $7 pero no me quejo.
-
Tecnicalpro
Si novedad en el frente 
17:01 larga la noticia Tecnicalpro!!!!!!
-
Tecnicalpro
- Adjuntos
-
- Screenshot_20190920-164839.png (56.14 KiB) Visto 2846 veces
El que pone a la venta en 76 se las llevan al toque 
-
Tecnicalpro
Operados $6.600.000