Saber dividir.
Usar el mep.
Y hacerlo en el momento adecuado.
My ignored people cannot proceed.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:Falta el lector de balances
Ajajajajaja
alzamer escribió:Hoy sube 1,5% en usd.
A comerla.
Mr_Baca escribió:Continua de manera firme, derrumbándose en pesos, dólares, litros de nafta, bitkoins, etc...
Fiel a su estilo y tendencia largoplacista
Mr_Baca escribió:Tambien tengo otra pequeña venta en $25.5 a V/L, pero nose si llegara hoy
Mr_Baca escribió:Tambien tengo otra pequeña venta en $25.5 a V/L, pero nose si llegara hoy
Mr_Baca escribió:Continua de manera firme, derrumbándose en pesos, dólares, litros de nafta, bitkoins, etc...
Fiel a su estilo y tendencia largoplacista
mapa escribió:Yo estoy puesto en la compra de 20k de papeles, peroooo en 13.10, asi que compra hay pero mas abajo
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Autobahn, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chino1957, Citizen, come60, dario7600, deportado, DiegoYSalir, el profe, escolazo21, excluido, farmer, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jjavier, jose enrique, Kostolany, luis, monito, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, tigerbaires, titito, Traigo, trenquelauquen, uhhhh, wal772 y 793 invitados