sl.agustinperez escribió:PAPU cual es tu opinion sobre las letes reperfiladas y el bono af20? Lo pagan para vos o hacen quita?? Las que yo tengo es el 15% en oct, 25% enero y 60% abril.
Y el bono af20 es dolar linked
Títulos Públicos
-
sl.agustinperez
Re: Títulos Públicos
-
sl.agustinperez
PAPU07 escribió:Con este riesgo pais, los bonos tienen todas las de perder![]()
Se comenta que NO paga intereses el AO20 ni el AY24( octubre y noviembre proximos)
Billete mantenido en 60 artificialmente
Cuando ASUMAMOS EL GOBIERNO, vamos a tener que trabajar muy duro
PAPU cual es tu opinion sobre las letes reperfiladas y el bono af20? Lo pagan para bos o hacen quita?? Las que yo tengo es el 15% en oct, 25% enero y 60% abril.
Y el bono af20 es dolar linked
Títulos Públicos
Con este riesgo pais, los bonos tienen todas las de perder
Se comenta que NO paga intereses el AO20 ni el AY24
( octubre y noviembre proximos)
Se comenta que NO paga intereses el AO20 ni el AY24
Goldfinger escribió:Pero tu cuenta está a nombre tuyo (persona "humana") o una empresa (persona jurídica)?
Tal vez hayan considerado que tus Letes estaban a nombre de tu broker, y por eso te pagaron el 15%? Si así fuese, sería un grave problema para todos quienes, como vos, tienen títulos públicos argentinos en cuentas de brokers extranjeros (EEUU generalmente).
Bueno, ya contesté a tus preguntas. Hay por lo menos un caso, igual al mío, que repatrió sus Letes y está tratando de demostrar que las había comprado afuera antes de la fecha citada. No se sabe qué le contestarán. Luego, si intentara mandar su dinero lejos de las garras del Estado, se vería obligado a recurrir a los artilugios que conocemos.
Martinm escribió:En julio del año que viene 4 foristas van a tener gripe. Tambien Dijo cosas como dolar tasa e inflacion a mas de 100, dijo que iba a comprar galicia y le iba a hacer 15 veces en dolares,
El viejo deja desactivados los comentarios en los videos de yuotube, un gonca, dentro de los agoreros creo que hasta c5...n tiene un mejor trade record..
puede ser, pero viene diciendo merval a 200 d cuando muchos decian que no bajaba de 1000
sl.agustinperez escribió:Si esas letes las compraste despues del 31/07 te toman como persona juridica y por ende entras en el reperfilamiento. Cuando las compraste?
Gracias, y también a Goldfinger. Las Letes las compré a mediados de junio y la cuenta está a mi nombre. Efectivamente, todo aquello que esté depositado fuera del país, sea de personas o instituciones, ha sido "deshumanizado".
lehmanbrothers escribió:cualquiera, no debe tener idea de como funciona un broker, los broker siempre ganan porque ganan comisiones, no importa si los clientes ganan o pierden, los únicos que quiebran son los clientes..jaja
saber sabe, el tema es si tira pescado podrido, da argumentos, nadie sabe?
alfil escribió:Los bonos provinciales tienen otro tratamiento.
Cual seria?
Gracias zequi73 y jorgecolor...
zequi73 escribió:48 hs desde hace un tiempo ya.
Los bonos provinciales tienen otro tratamiento.
-
sl.agustinperez
quenita escribió:Sobre las Letes que me "reperfilaron": acaba de entrar en mi cuenta el 15% que, como "persona no humana", dijeron que me pagarían. El resto, con F&F en el poder, quizá lo paguen, probablemente no. Y si queda algo, lo succionarán con algún impuesto "ad hoc" en beneficio de políticos, sindicalistas, punteros y empresarios de fortuna súbita.
Si esas letes las compraste despues del 31/07 te toman como persona juridica y por ende entras en el reperfilamiento. Cuando las compraste?
-
Goldfinger
- Contactar:
Pero tu cuenta está a nombre tuyo (persona "humana") o una empresa (persona jurídica)?
Tal vez hayan considerado que tus Letes estaban a nombre de tu broker, y por eso te pagaron el 15%? Si así fuese, sería un grave problema para todos quienes, como vos, tienen títulos públicos argentinos en cuentas de brokers extranjeros (EEUU generalmente).
quenita escribió:Sobre las Letes que me "reperfilaron": acaba de entrar en mi cuenta el 15% que, como "persona no humana", dijeron que me pagarían. El resto, con F&F en el poder, quizá lo paguen, probablemente no. Y si queda algo, lo succionarán con algún impuesto "ad hoc" en beneficio de políticos, sindicalistas, punteros y empresarios de fortuna súbita.
jorgecolor escribió:Hola, si no me equivoco y sino que alguien me corrija 3 días hábiles antes del pago de la renta
48 hs desde hace un tiempo ya.
Leandritus escribió:Si tal cual porque los &#* te piden que los pesos para comprar la lechuga se haya transferido en el día, que locura...mira las cosas que te inventan. La próxima van a pedir que la compra de USD se haga en horario par no se alguna cosa así...jaja
No hay ninguna normativa que diga eso... lo único que debería pedirte el broker es la DDJJ afirmando que los dólares cumplen los 5 días hábiles desde comprados en el MULC.
-
jorgecolor
crossbow escribió:Consulta: cuanto tiempo antes del pago de renta tengo que tener en mi poder un bono?
Gracias...
Hola, si no me equivoco y sino que alguien me corrija 3 días hábiles antes del pago de la renta