Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 23, 2019 10:44 am
Igual este país se merece explotar ,.......................... porque votar a Kicililof para gobernador (que la unica experiencia ejecutiva que tiene es ser presidente de un centro de estudiantes) hay que estar quemado de la cabeza.
-
quenita
Mensajepor quenita » Lun Sep 23, 2019 10:44 am
Me pregunto por qué, quienes ahorran, realizan operaciones importantes, o a largo plazo, lo hacen en dólares. No es posible ahorrar en la Argentina, porque hay un Estado ladrón, dirigido por ladrones, que siempre necesitan confiscar el ahorro ajeno para cubrir sus derroches. Si tuviéramos una moneda que cumpliera los objetivos básicos de toda moneda, la gente no pensaría en dólares. Este es un país bimonetario por decisión de nuestros políticos.
La función primordial de un Estado (Spengler, el "Estado en forma") es proporcionar seguridad a quienes se cobijan en él. Un candidato importante ha pontificado que "la seguridad jurídica es un concepto horrible". Aclarado que el Estado que él propone sólo sirve para asegurar un ejército de esclavos a los que mandan, garralaucha tiene razón: hay que huir de aquí.
-
garralaucha2
Mensajepor garralaucha2 » Lun Sep 23, 2019 10:43 am
QUE LINDOOOOOOOOOOOOO
COMO DISFRUTOOOOOOOOOOO
MACRI NO MANDO AL DEFAULT
COMPREN DOLAREEESSSSSSSSSSSS

-
garralaucha2
Mensajepor garralaucha2 » Lun Sep 23, 2019 10:42 am
quenita escribió:Tengo una lete que venció el 13 de setiembre. Está depositada con un broker neoyorkino confiable. Pese a ser una persona física ("humana") me la reprogramaron como si yo fuera una institución. En tal caso, deberían haberme abonado ya el 15% del total, cosa que hasta el momento no han hecho. La Lete es gorda, y en ella está la mayor parte de los ahorros de mi vida. ¿Qué puedo hacer?¿Esto es un "reperfilamiento" o un default liso y llano?
Este dinero siempre estuvo en blanco y la cuenta figura en mi DJ ante la Afip desde hace más de diez años.
ESTAMOS EN DEFAULT
LLAMENLO COMO QUIERAN PERO EL GATO NOS MANDO AL DEFAULT

-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 23, 2019 10:41 am
Al igual que la poblacion, no le sirve que las empresas crezcan, porque se vuelven mas difíciles de controlar, prefiere tener Pymes pequeñas que le tengan miedo.
El Peronismo no cambia , necesitar tener flujo constante pobres para gobernar

-
quenita
Mensajepor quenita » Lun Sep 23, 2019 10:36 am
Tengo una lete que venció el 13 de setiembre. Está depositada con un broker neoyorkino confiable. Pese a ser una persona física ("humana") me la reprogramaron como si yo fuera una institución. En tal caso, deberían haberme abonado ya el 15% del total, cosa que hasta el momento no han hecho. La Lete es gorda, y en ella está la mayor parte de los ahorros de mi vida. ¿Qué puedo hacer?¿Esto es un "reperfilamiento" o un default liso y llano?
Este dinero siempre estuvo en blanco y la cuenta figura en mi DJ ante la Afip desde hace más de diez años.
-
garralaucha2
Mensajepor garralaucha2 » Lun Sep 23, 2019 10:27 am
PELÉ escribió:¿¿¿Y vos te ponés contento??? ¿¿¿No te da vergüenza lo que escribís??? A mí me dan tanto miedo que lo primero que hice fue denunciar a los delincuentes de Tailhade y Moreau en Comodo Py. Los estoy esperando....
PD: Juzgado en lo Criminal federal Nº 9 - Expte Nº 6540/2019 - Carátula: "Tailhade, Rodolfo y otros s/Falsa Denuncia y Falso Testimonio Agravado"
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA
ME DIVIERTEEEEEEEEEE
LO DISFRUTOOOOOOOO
EMIGREN QUE ESTAN A TIEMPOOOOOOOOOOOOO
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 23, 2019 10:24 am
Los Kerner, demas politicos y sindicalistas...............serian los mas afectados

-
PELÉ
Mensajepor PELÉ » Lun Sep 23, 2019 8:36 am
garralaucha2 escribió:SE VIENE LA REVOLUCION CHAVISTA!!!!
EMPIECEN A RAJAR CON LOS VENEZOLANOS Q VINIERON.
VAYA A CHILE, URUGUAY Y PARAGUAY
EXILIENSE XQ LOS VAN A PERSEGUIR A TODES

¿¿¿Y vos te ponés contento??? ¿¿¿No te da vergüenza lo que escribís???
A mí me dan tanto miedo que lo primero que hice fue denunciar a los delincuentes de Tailhade y Moreau en Comodo Py. Los estoy esperando....
PD: Juzgado en lo Criminal federal Nº 9 - Expte Nº 6540/2019 -
Carátula: "Tailhade, Rodolfo y otros s/Falsa Denuncia y Falso Testimonio Agravado"
-
guille1978
Mensajepor guille1978 » Lun Sep 23, 2019 12:20 am
elcipayo16 escribió:Solo paso a decir que la próxima fuerza gobernante trajo a discusión temas bien del primer mundo como la expropiación de tierras y el control sobre los márgenes de ganancias de los negocios.
Me imagino en Suiza y Francia están debatiendo lo mismo

Anda cambiándote el Nick porque te van a expropiar por portación de nombre!

Volver a “Foro Bursatil”