DavidBowman escribió:Estrictamente cotitular es solo para cuentas sueldo. La cuenta sueldo es del titular que cobra el sueldo y puede poner a un "cotitular". En una caja de ahorro que no sea cuenta a sueldo son 1 o varios titulares.
gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió:Estrictamente cotitular es solo para cuentas sueldo. La cuenta sueldo es del titular que cobra el sueldo y puede poner a un "cotitular". En una caja de ahorro que no sea cuenta a sueldo son 1 o varios titulares.
ljscodex escribió:
Por ejemplo, yo tengo mi jermu como co titular, ella puede operar dinero, papeles, pero para ingresar o extraer dinero tiene que ser con cuentas cuyo titular y cbu le correspondan a ella.
Evilsito escribió:gracias. es lo mismo dos titulares que titular y cotitular?
Evilsito escribió:en mi broker aparece este mensaje cuando creas la cuenta y agregás 1 titular
Los titulares deben tener más de 18 años. Cualquier titular de la cuenta puede realizar operaciones de manera independiente, sin requerir el consentimiento de otro titular dado que la cuenta tiene firma indistinta. Podrán transferir el dinero a las cuentas de *broker*, invertir en los distintos productos que se ofrecen y retirar el dinero a su cuenta bancaria.
luego te pregunta si el cotitular es tu cónyuge.
en la web no encontré demasiada información.
guilleg escribió:En el Rio compre 20000, somos dos titulares en la cuenta.
guilleg escribió:En el Rio compre 20000, somos dos titulares en la cuenta.
ljscodex escribió:hasta donde se, titular es solo uno y el resto son cotitulares.
La operacion la haces como titular, al menos asi me explicaron en los 2 brokers y en el banco, cuando se informa se informa con el cuit/cuil del titular
Evilsito escribió:si tenés 2 titulares en una cuenta, habrá problema si te pasás de los 10k? o convendría comprar hasta 10k en broker y si te pasás, comprar otros 5k en cada titular por banco? no lo tengo muy claro.
Evilsito escribió:si tenés 2 titulares en una cuenta, habrá problema si te pasás de los 10k? o convendría comprar hasta 10k en broker y si te pasás, comprar otros 5k en cada titular por banco? no lo tengo muy claro.
economist escribió:Alguno puede operar ay24d con el de las 3 letras? Porque pongo comprobar y me dice "título no habilitado para operar"....
Paco escribió:No por sistema, llamalos y te cargan la orden. Salu2
ljscodex escribió:multa de 1 a 10 veces el valor excedido.
podes tener de 6 meses a 9 años de prision si mal no recuerdo.
economist escribió:Alguno puede operar ay24d con el de las 3 letras? Porque pongo comprobar y me dice "título no habilitado para operar"....
Market Wizards escribió:Que pasa si compras mas de 10000 USD ? Te vienen a buscar ? vas Preso ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 962 invitados