Dannyboy escribió:Gracias por tu respuesta, respecto al origen de los fondos y la informacion impositiva tenes algun comentario?
El origen de los fondos se debería corresponder con una actividad por la cual exteriorizas tus ingresos y que sea compatible con el nivel de ingresos. Sería muy de &#* empezar a mandar intimaciones a lo pavote, cuando, en gral, deberían cotejar que si se hace el rulero con sólo 10 mil dolares que compras y vendes continuamente, resultarían del excedente o ahorro por dicha actividad. Pero....si como siempre pasa y resulta, van a cotejar o sacar la info con un software....y me van a computar las compras y depósitos al sistema.....como si fueran compras nuevas, estamos todos en problemas.
Yo tengo una estrategia impositiva, cara y medio boba tal vez, pero dejo siempre o tengo declarados más de 30/50 lucas, que me podrían llegar a servir para múltiples fines (tomé esa estrategia a partir del 2014 con las compras del cepo anterior).
Por lo pronto, ya me estoy bajando del monotributo, por uno o dos meses, por si a este gobierno que persigue a los chiquitos con su prédica moral impoluta, se le ocurre sacarme del tributo y generarme un lindo quilombo. Volvimos a los 90 en materia impositiva...los grandes se garcan de risa, hacen la que quieren. Los dolobus son perseguidos sistemáticamente.
Otro logro globolú, y van...