Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleboto » Jue Sep 19, 2019 8:23 pm

serpdf escribió:Lulipop aun no dijo nada... asi que es solo un rumor .

Hablando en serio ed tipico q se tiren muchas cosas. Y se ve como cae si la mayoris lo toma como logico y esperable se hace mas tipo profecia autocumplida. Asi q no demos ideas

yo entiendo que si ajustan mas el cepo, es decir bajan el limite de compra, se dispararan el dolar blue, el dolar MEP y el CCL, provocando efectos muy nocivos en la economia, ademas de acelerar el retiro de depositos en dolares de los bancos. Por lo que espero que por lo menos hasta las elecciones no modifiquen el limite de compra

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Sep 19, 2019 8:18 pm

Aleboto escribió:cual es tu fuente?
gracias

Lulipop aun no dijo nada... asi que es solo un rumor .

Hablando en serio ed tipico q se tiren muchas cosas. Y se ve como cae si la mayoris lo toma como logico y esperable se hace mas tipo profecia autocumplida. Asi q no demos ideas

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleboto » Jue Sep 19, 2019 7:55 pm

ljscodex escribió:Sres, se vienen modificaciones al "control de divisas".

cual es tu fuente?
gracias

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Jue Sep 19, 2019 7:48 pm

PAPU07 escribió:mmmm en parte es verdad.
Muy probable que lo posterguen pero TENGO LA PLENA SEGURIDAD q AF no lo modificara y seguira en vigencia 8)
Yo hasta el dia de la fecha ( REPITO) NO puse un mango, ni declare, ni nada
Y hare lo humanamente posible por zafar 8)

Veremos que sucede :mrgreen:

Yo no presento un c.a.ra.jo y no pago una m.i.e.rda de nada. Que me vengan a buscar.

Alberto Tagg
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alberto Tagg » Jue Sep 19, 2019 7:31 pm

eldesignado escribió:Información nada. Aporte: LIQUIDA TODO Y COMPLETA EL CUPO DE US10.000 antes de que lo bajen y si querés dormir tranquilo.

" el designado "
Te agradezco la opinión, y si quiero dormir tranquilo.
Saludos. Alberto.

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Jue Sep 19, 2019 7:30 pm

gstnbrtl escribió:El famoso reperfilamiento voluntario.

Botes, Pr15 y 13, provinciales. Sin cambios.

Alberto Tagg
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alberto Tagg » Jue Sep 19, 2019 7:29 pm

serpdf escribió:hasta ahora lo que sabes es que a seguro se lo llevaron preso. lo que te quiero decir es que es parche sobre parche dia a dia.
hasta hoy lo que dijeron es que determinados titulso publicos se reperfilan, pero mientras tanto se pagan todas las rentas.
dentro de lo estipulado(buscalo) creo que el tj20 esta proyectado reperfilar y el pr13 y pr15 por ejemplo no. los subsoberanos por el momento ninguna provincia dijo ni "a".

peeero, algo o todo de esto puede cambiar mientras te estas bañando o comiendo un pancho.

Muchas gracias por la opinión "serpdf", la falta de información es enorme, de ahí la gran incertidumbre creada.
Saludos. Alberto.

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Jue Sep 19, 2019 7:26 pm

gstnbrtl escribió:Otra info quee me llega es que el proyecto que Lacunza quiere presentar al Congreso es sin quita de capital en ningún título publico.

El famoso reperfilamiento voluntario.

Alberto Tagg
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alberto Tagg » Jue Sep 19, 2019 7:26 pm

Peterpan escribió:Buenas, en mi humilde opinión, hay que partir de la idea que van a ser todos reperfilados, luego hay que asumir un cierto reperfilamiento y ver si esos escenarios tienen riesgos aceptables para cada uno.
Saludos.

Gracias por la opinion. Saludos.

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Jue Sep 19, 2019 7:24 pm

Martinm escribió:Luciana zalazar tira la posta, ella sabia del cepo cheto antes que todo el periodismo!!

Otra info quee me llega es que el proyecto que Lacunza quiere presentar al Congreso es sin quita de capital en ningún título publico.

Martinm
Mensajes: 4224
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Jue Sep 19, 2019 7:24 pm

serpdf escribió:gente dado que ya esta todo mas calmo, me digne a llamar al santander por un pucho que me habia quedado en un fci (supergestion a).

en mi caso luego de lo que todos sabemos me habia aparecido un fondo nuevo "plazo !" por 135 nominales
dias despues eso cambio y me quedo en plazo1 en 91 nominales y aparecio un plazo2 por 41 nominales(si no mal recuerdo algo asi).

yo como era poco rescate todo y chau. lo que me explican es en parte coherente. paso a comentar pro si le sirve al que este en esta situacion pero con plata importante...
en el banquito el que me atendio parece que sabia y/o ya se apredio el speech bien. me dice, es verdad veo que vos subscribiste antes del 31/07 por lo cual entendes que segun como se comunico oficialmente no te tienen que reperfilar...
peeeero.. cuando susbcribis un fondo vos delegar en el administrador la potestad de operar, y el administrador compro titulos a precio de remate con el fondo post 31/07, por lo cual mas alla de que vos seas persona humana te reperfilan, por lo cual al darse cuanta ellos de esto, recalcularon todo manualmente y por eso ahora tengo un fondo plazo2 "reperfilado".

pasando en limpio si el fondo compro algo despues del 31/07 si sos PH igual te reperfilan no importa cuando subscribiste. por lo que eso que circula que si subcribiste antes no te afecta no es asi. ojo con esto.

Ahora entiendo en un fondoporque la parte 2 era mayor.
Ahora que me fijo bien lo que decis, yo compre integramente uno dos dias antes de la medida el ahorro plus, tenia 20k y me la abrio en 15 y 5, asi que la apertura es cualquier cosa como planteas, no hay logica.

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Jue Sep 19, 2019 7:23 pm

Alberto Tagg escribió: 1. Bono TJ20, cortó cupón y se paga completo.

2. Bono PR15.debiera cortar cupón el 02/10/19 y se debería pagar

3. Bono PBA25 –pesos, Tasa variable. Valores públicos provinciales
C

Pregunta: ¿Seguirá igual al trimestre próximo, o será re perfilado?

Se agradece cualquier aporte informativo al respecto.
Un cordial saludo.
Alberto Tagg.

Información nada. Aporte: LIQUIDA TODO Y COMPLETA EL CUPO DE US10.000 antes de que lo bajen y si querés dormir tranquilo.

Lebron
Mensajes: 108
Registrado: Mié Jun 06, 2018 11:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Lebron » Jue Sep 19, 2019 7:22 pm


Partes de la nota que encuentro para destacar.

"el Gobierno finalmente envió al Congreso el proyecto de ley que sienta las bases para el reperfilamiento de la deuda pública bajo legislación local, que suma unos USD 32.000 millones."

"La iniciativa, que ingresó a la Cámara de Diputados esta tarde, no incluye una propuesta de reestructuración de estos títulos bajo ley argentina de mediano y largo plazo, sino que sienta las bases para que posteriormente el Ejecutivo convoque a los acreedores y comience a negociar la oferta."

"Este proyecto habilita al Ejecutivo a entablar una negociación. Da una señal de que la eventual discusión de la deuda se hará en un marco voluntario y de racionalidad", aseguró una fuente de la cartera."

"En Hacienda aseguran que el proyecto está negociado con la oposición, pero omitieron hablar de plazos de aprobación. Aspiran a que sea pronto para poder encarar cuanto antes una discusión con los acreedores."

"Si bien no dejaron trascender la idea de la propuesta, en Hacienda afirmaron que el problema hoy es de plazos, por lo que se infiere que se está pensando en una extensión "amigable", no es un cambio en las condiciones de los bonos. "La Argentina no tiene un problema de solvencia, pero sí de liquidez", afirmó una fuente del Palacio de Hacienda."

"Actualmente, la deuda pública bruta total asciende a unos USD 307.000 millones, de los cuáles USD 113.000 millones corresponden a títulos con privados. De este total, USD 48.000 millones son de bonos bajo legislación local y USD 65.000 millones, bajo ley extranjera. A su vez, de los primeros, quedan USD 32.000 millones si se le restan las Letes y Lecap ya reperfiladas."

Martinm
Mensajes: 4224
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Jue Sep 19, 2019 7:14 pm

ljscodex escribió:Sres, se vienen modificaciones al "control de divisas".

Luciana zalazar tira la posta, ella sabia del cepo cheto antes que todo el periodismo!!

Lebron
Mensajes: 108
Registrado: Mié Jun 06, 2018 11:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Lebron » Jue Sep 19, 2019 7:13 pm



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agusatr, Ahrefs [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, Google [Bot], Ra's al Ghul, rojo, seba445, Semrush [Bot], uhhhh y 766 invitados