Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Un viajero1
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ago 29, 2019 3:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Un viajero1 » Mar Sep 17, 2019 5:52 pm

hola gente, me ayudan con algo para quitar este mareo que tengo. jajaja
estoy en la siguiente situacion:

Compre ay24d el 11/9 y compre usd el 12/9 la venta de bono se puede el 18/9 y se acredita los pesos el 20
la venta es por banco, si la mando a las tres letras cuando puedo dolarizar?

los dolares del 12/9 se pueden usar el 19/9 (acá hay duda. se acredita el bono al toque o a 48 hs?)

graciasss

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Mar Sep 17, 2019 4:52 pm

javif escribió:¿Que se interpreta como una acreencia?
¿Tener dolares en la cuenta?

Acreencia es cuando cobrás interés y/o amortización.

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Evilsito » Mar Sep 17, 2019 4:51 pm

Peterpan escribió:Dependiendo de tu track record y perfil, lo mejor que podés conseguir es una cuenta con mantenimiento bonificado.
En mi caso tengo Galicia, ICBC y el Santander todas bonificadas, claro hay que tener un consumo determinado. Galicia y Santander son bimonetarias.
Saludos!

Para conseguir cuentas gratis tenés que ir manteniendo las que se abren por diferentes motivos.
En un trabajo me depositaban en banco provincia, no pago mantenimiento y la uso.
En otro Santander, lo mismo. Para una prenda de un prestamo me abrieron otra en bbva, tampoco se paga.
Si es para abrirle a otra gente es medio jodido, en ningún banco que yo sepa te abren cuenta así gratis.

javif
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ene 08, 2008 3:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor javif » Mar Sep 17, 2019 4:44 pm

JIR escribió:Personas jurídicas pueden comprar y vender bonos D sin limitaciones.
Personas humanas sólo pueden comprar bonos D en CI por más de 10.000 si esos dólares son producto de operaciones bursátiles o acreencias. Pueden vender bonos D sin limitaciones.

¿Que se interpreta como una acreencia?
¿Tener dolares en la cuenta?

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Mar Sep 17, 2019 4:30 pm

lucchox escribió:Hola gente, alguien sabe donde ver en real-time precio de bonos en dolares sin pagar? Ya me di cuenta donde ver algunos en pesos, pero dolares no pude conseguir, se gradece!!!

no deberias estar en este foro.
Saludos

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Mar Sep 17, 2019 3:59 pm

dani_g escribió:Hoy por hoy son varios, sobre todo los digitales.
Rebanking, Brubank, Wilobank (este último sería como el torito de la banca digital, nada recomendable)
Y de la vieja banca, ninguno, aunque algunos te la ofrecen gratis, pero no la podes pedir porque ahí sí que te quieren sacudir comisiones mensuales.

gracias por la respuesta, la duda es si dan caja de ahorro en usd gratis, pensando en que varios bancos dan gratis la caja en pesos pero cobran bastante por la de usd, y previendo como puede seguir el futuro tal vez convenga ir abriendo a familiares para ir usando los fondos

Raul
Mensajes: 3294
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Raul » Mar Sep 17, 2019 3:58 pm

serpdf escribió:sube fuerte la caucion!

algo se viene...




como que che?

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ljscodex » Mar Sep 17, 2019 3:56 pm

serpdf escribió:sube fuerte la caucion!

algo se viene...

Estaba posteando algo de eso, hay una diferencia de 20 puntos respecto de ayer, cerre caucion a 58 y 60 puntos.

Por otro lado el MEP/CCL bajo 5$ no es mucho ?.

Ademas, otra cosa, la afip ya esta permitiendo pagar impuestos con las letes reperfiladas, eso no deberia de ayudar un poco con las mismas ?. Es una gran oportunidad para empresas pagar deuda con una reduccion de 60% en muchos casos.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Sep 17, 2019 3:53 pm

sube fuerte la caucion!

algo se viene...

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Sep 17, 2019 3:52 pm

lucchox escribió:Hola gente, alguien sabe donde ver en real-time precio de bonos en dolares sin pagar? Ya me di cuenta donde ver algunos en pesos, pero dolares no pude conseguir, se gradece!!!

y donde lso ves en pesos en real time? creo que gratis no hay nada

lucchox
Mensajes: 240
Registrado: Mié Oct 03, 2012 4:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucchox » Mar Sep 17, 2019 3:49 pm

Hola gente, alguien sabe donde ver en real-time precio de bonos en dolares sin pagar? Ya me di cuenta donde ver algunos en pesos, pero dolares no pude conseguir, se gradece!!!

Pedro1
Mensajes: 3134
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Mar Sep 17, 2019 3:40 pm

dani_g escribió:Si si, tenés razón. Es un detalle que en mí caso pasa desapercibido porque tengo cuenta en USD en la vieja banca.
Entonces, volviendo a la pregunta original, rectifico mi respuesta: NO, no existe banco tradicional que ofrezca ambas cuentas gratis, sin acreditación de sueldo y sin paquete.

Dependiendo de tu track record y perfil, lo mejor que podés conseguir es una cuenta con mantenimiento bonificado.
En mi caso tengo Galicia, ICBC y el Santander todas bonificadas, claro hay que tener un consumo determinado. Galicia y Santander son bimonetarias.
Saludos!

dani_g
Mensajes: 110
Registrado: Dom Mar 30, 2014 9:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dani_g » Mar Sep 17, 2019 3:36 pm

serpdf escribió:el tema de los bancos difitales, es que no podes sacar lso billeres, salvo que transfieras a otra cuenta de banco "normal".

ojo que no es un detalle menor en estas circunstancias

Si si, tenés razón. Es un detalle que en mí caso pasa desapercibido porque tengo cuenta en USD en la vieja banca.
Entonces, volviendo a la pregunta original, rectifico mi respuesta: NO, no existe banco tradicional que ofrezca ambas cuentas gratis, sin acreditación de sueldo y sin paquete.

carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Mar Sep 17, 2019 3:27 pm

La deuda publica..bajo ..32.000 millones desde julio...queda en 307.000 millones....9.4 % de retroceso,es menor al nivel que tenia al 3 trimestre 2018.Ver en infobae,articulo de Juan Gasalla. :102:

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Sep 17, 2019 3:23 pm

dani_g escribió:Hoy por hoy son varios, sobre todo los digitales.
Rebanking, Brubank, Wilobank (este último sería como el torito de la banca digital, nada recomendable)
Y de la vieja banca, ninguno, aunque algunos te la ofrecen gratis, pero no la podes pedir porque ahí sí que te quieren sacudir comisiones mensuales.

el tema de los bancos difitales, es que no podes sacar lso billeres, salvo que transfieras a otra cuenta de banco "normal".

ojo que no es un detalle menor en estas circunstancias


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Madero, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w y 682 invitados