Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JUAN1807 » Mar Sep 17, 2019 10:02 am

serpdf escribió:Si. Pero si los queres vender en pesos tenes q esperar 5 días. y si queres recomprar los dolares máximo 10mil. Ese es el limite al rulo. Lo que ganes queda en pesos.

Si no te importa esto y te los vas a quedar cero drama. A partir de 10001

buenos dias

pregunta.
cuales son los bonos que habilitan para pagos en el exterior?
gracias.-

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Mar Sep 17, 2019 9:40 am

serpdf escribió:Mira ni bien puedas cambia de broker. Son un desastrw estos pibes.

Yo personalmente no tuve problemas. Es una cuenta secundaria que tengo casi no la toco... Pero hice algunos movimientos.. compra usd, extraccion, venta y compra titulos, etc. y no tuve problema e incluso me respondieron por la mensajaria en los plazos comunes.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Sep 17, 2019 9:37 am

Potro escribió:Pregunta a la monada. Aun con las nuevas limitaciones, se puede comprar en contado inmediato (CI) bonos D en operaciones mayores a U$S 10.000 si ya los tengo de antes? Gracias

Si. Pero si los queres vender en pesos tenes q esperar 5 días. y si queres recomprar los dolares máximo 10mil. Ese es el limite al rulo. Lo que ganes queda en pesos.

Si no te importa esto y te los vas a quedar cero drama. A partir de 10001

Potro
Mensajes: 238
Registrado: Sab Sep 10, 2016 8:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Potro » Mar Sep 17, 2019 9:34 am

Pregunta a la monada. Aun con las nuevas limitaciones, se puede comprar en contado inmediato (CI) bonos D en operaciones mayores a U$S 10.000 si ya los tengo de antes? Gracias

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Sep 17, 2019 9:27 am

pik escribió:Las tres letras no ópera bonos en dólares todavía.

Ni por mail? Yo los puedo operar por mail. Es malísimo porque tardan 15min aprox pero algo es algo.

Parece q los brokers se pusieron de acuerdo y se estan agarrando todos los arbitrajes ellos.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Sep 17, 2019 9:26 am

green arrow escribió:Me hace ruido como manejan la guita no puedo operar me piden caucionarme .Voy a ver otro de paso y quizás saco todo.

Mira es grave no es joda se de que me hablas xq tengo un par de conocidos con cuentas ahi y no saben q tienen q llegaron a operar que se concretó que no. Tienen todo inconsistente no pueden operar sacar plata etc les piden caucion una locura y ni atienden. Yo en mi caso les cerraria la cuenta ni bien pueda. Mientras Escribiles y exigi que te informen regularicen y te permitan operar. guarda todo como prueba. Te estan perjudicando y tenes derecho a reclamar

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Sep 17, 2019 9:25 am

serpdf escribió:
Hasta donde en las 3 letras y tb tuvieron problemas.
Yo opero con el rosarino principalmente, y no tuve que esperar al telefono al contrario ellos se anticiparon y me contactaron x mail y wasap y me informaron de todos los cambios normativas y demas consejos de como operar despejando toda duda al instante. No me puedo quejar de nada.

Además si tenes un porfolio personal sin ser una joya edtos problemas no los tenes.

Las tres letras no ópera bonos en dólares todavía.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Sep 17, 2019 9:22 am

chango_gol escribió:Cuáles son esos que operan con quasi-normalidad? Tres letras? De ese sé que no opera bonos D por la plataforma, no llamé a ver si se podía hacer por teléfono...

Hasta donde en las 3 letras y tb tuvieron problemas.
Yo opero con el rosarino principalmente, y no tuve que esperar al telefono al contrario ellos se anticiparon y me contactaron x mail y wasap y me informaron de todos los cambios normativas y demas consejos de como operar despejando toda duda al instante. No me puedo quejar de nada.

Además si tenes un porfolio personal sin ser una joya edtos problemas no los tenes.

green arrow
Mensajes: 3813
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Mar Sep 17, 2019 9:07 am

serpdf escribió:
Mira y lee hay 2 de los clasicos q en estos dias todo el mundo tuvo problemas. Hay otros q no escuchas quejas. Con los q opero yo solo tuve el tema q no puedo operar bonosd desde la plataforma. Solo por mail. Que entiendo que todos hicieron lo mismo. No sacaron del mercado y se estan arbitrando todos los bonos ellos.

Me hace ruido como manejan la guita no puedo operar me piden caucionarme .Voy a ver otro de paso y quizás saco todo.

chango_gol
Mensajes: 150
Registrado: Mar Jul 24, 2018 10:21 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chango_gol » Mar Sep 17, 2019 8:56 am

serpdf escribió:
Mira y lee hay 2 de los clasicos q en estos dias todo el mundo tuvo problemas. Hay otros q no escuchas quejas. Con los q opero yo solo tuve el tema q no puedo operar bonosd desde la plataforma. Solo por mail. Que entiendo que todos hicieron lo mismo. No sacaron del mercado y se estan arbitrando todos los bonos ellos.

Cuáles son esos que operan con quasi-normalidad? Tres letras? De ese sé que no opera bonos D por la plataforma, no llamé a ver si se podía hacer por teléfono...

pastornykus
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jun 30, 2014 11:45 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pastornykus » Mar Sep 17, 2019 8:54 am

serpdf escribió:Me paso lo mismo pero con el supergestion. Tambien rescate todo antes de las paso y me quedo un pucho. Como decis todos los dias ves algo distitno. Ahora me sacaron letes del plazo1 y me aparecio el plazo 2 siendo q subsceibia hace meses en ese fondo. Un desastre. En mi caso son monedas pero para el que tenia plata ahi es para volverse loco.

Exacto para el que tenía una buena cantidad de dinero debería prenderlos fuego o denunciarlos no se... lo mio era mínimo, pero el desprecio con que te atienden y como te toman el pelo (que en realidad estan recalculando las especies, que se equivocaron y ahora están ajustan, que no saben cuanto tenes realmente, que no se puede informar, que el sistema no se qué , y una parva de "bolaceadas" que te tiran sus asesores en inversiones) te invita a querer patearles el escritorio. Pobres los que tenían sus ahorros en sus FCI. Siempre se aprende de estas cosas, cuando pase la tormenta aprenderé a invertir en Sociedades de bolsa, bancos nunca mas.

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ljscodex » Mar Sep 17, 2019 8:50 am

Banco galicia aun no liquido las letes con vto 13/09 , de todas formas aun tienen tiempo

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JUAN1807 » Mar Sep 17, 2019 8:46 am

buenos dias

pregunta.
cuales son los bonos que habilitan para pagos en el exterior?
gracias.-

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Sep 17, 2019 8:35 am

[quote="green arrow"][/quote]

Mira y lee hay 2 de los clasicos q en estos dias todo el mundo tuvo problemas. Hay otros q no escuchas quejas. Con los q opero yo solo tuve el tema q no puedo operar bonosd desde la plataforma. Solo por mail. Que entiendo que todos hicieron lo mismo. No sacaron del mercado y se estan arbitrando todos los bonos ellos.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Sep 17, 2019 8:29 am

pastornykus escribió:Gente una consulta, para los empomados en FCI del chantander: en el MIX VI plazo I a alguno le pago los vencimientos del 13? A mi no solo no me pagaron sino que desaparecieron la mitad de las especies! Y lo que tenía en el MIX VI directamente me desaparecio! Los llamo y se hacen los desentendidos... Por suerte eran migajas ya que rescate todo la semana anterior al reperfilamiento pero me da bronca el axioma del "de enero a enero".

Me paso lo mismo pero con el supergestion. Tambien rescate todo antes de las paso y me quedo un pucho. Como decis todos los dias ves algo distitno. Ahora me sacaron letes del plazo1 y me aparecio el plazo 2 siendo q subsceibia hace meses en ese fondo. Un desastre. En mi caso son monedas pero para el que tenia plata ahi es para volverse loco.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Ciro, Google [Bot], Nickyto, redtoro, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tibon y 970 invitados