ljscodex escribió:Supuestamente esta acreditado mañana
El banco me asegura que "un día de estos".
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:Supuestamente esta acreditado mañana
Leandritus escribió:Que onda ese bono, cuanto garpa en pesos en el proximo corte?
Inversor Pincharrata escribió:No pagaron las letras en pesos de 13/9, hablar de dólares al 2020 es mucho.
Crocante2019 escribió:con que dolares pagan los vencimientos del 2020, intereses, FMI si nadie nos presta?
alfil escribió:Joven , tenes que ver el bosque no solo el arbol, AF anunciando por cadena nacional que realizara una quita compulsiva del 75% de las acreencia de los inversores que compraron bonos soberanos de la República Argentina, puede ser , yo pongo plata a que no... esto tiene solucion sostenible existen muchos proyectos que mantienen la sustentabilidadd e la deuda sin hipotecar el desarollo a corto plazo , para mi a AF no lo veo ni parecido a Rodriguez Saa, pero compra acciones nomas...
alfil escribió:
Joven , tenes que ver el bosque no solo el arbol, AF anunciando por cadena nacional que realizara una quita compulsiva del 75% de las acreencia de los inversores que compraron bonos soberanos de la República Argentina, puede ser , yo pongo plata a que no... esto tiene solucion sostenible existen muchos proyectos que mantienen la sustentabilidadd e la deuda sin hipotecar el desarollo a corto plazo , para mi a AF no lo veo ni parecido a Rodriguez Saa, pero compra acciones nomas...
gstnbrtl escribió:No amigo, me refiero al Bopomo tj20
hernan1974 escribió:hay paises de la UE que tienen otras monedas, Suecia, Noruega , Inglaterra, y mas
gina escribió:
chango_gol escribió:La moneda griega es el euro, como todo país pleno de la Unión Europea...
alzamer escribió:A ninguna paridad, mientras haya valores relativos de acciones y obligaciones corporativas como los actuales.
Hay que acostumbrarse a no comprar nunca más un bono estatal, para que el estado no pueda endeudarse más.
Por otra parte una buena referencia es Grecia que quedó con quita del 75%.
Hoy el Ay24 está carísimo , vale 37, es decir 44 para 100 residuales.
El A020 vale 38.
Si uno es cabeza dura y quiere quedarse con abonos, por lo menos arbitre hacia este que va a perder
También , pero menos.
chango_gol escribió:La moneda griega es el euro, como todo país pleno de la Unión Europea...
guilleg escribió:La moneda griega sería el dracma, ellos no emiten euros. Nuestra situacion es dramatica, seguro que hay reestructuracion, el tema es si es para tanto como en Grecia.