DiegoYSalir escribió:no hay problema, estamos filosofando, vos propones o queres que yo solo les de la leche a todos los pibes del pais y yo quiero que salga de nuestros impuestos (los tuyos que no queres pagar, los mios que tampoco me gusta pero entiendo que hay que pagar, etc) y repito, me parece logico que si tenes 6, 7 u 8 millones de gringas valuadas las tierras garpes 10 veces mas que yo que tengo un patrimonio del 10% de eso (jajajaaaa.... como te duele fabio
Discúlpame pero de enserio mas gasto publico. Hay que reducir el gasto y bajar los impuestos, sino es imposible seguir con este país. Pensa que las empresas multinacionales se van a la mie*** y quien carajo va a tener una moneda para invertir si te roban el 50% de tu ganancia con impuestos. no tiene nada de lógica lo que decís para que el país crezca en serio hay que ser responsables basta de moralismo barato a los pibes no hay que darles limosna hay que educarlos y darles TRABAJOOOO no planes, TRABAJO y sin empresas que inviertan no hay. Si seguís pensando en como darles una moneda sin pensar en como darles un futuro estamos al horno. Esto no es partidista no crean que me gusta este gobierno o el anterior/el que viene. Ninguno de los dos planeo a futuro solo se mando a dejar a la gente contenta sin pensar en 5 o 10 años para adelante. Miren como salio Portugal de la crisis eso es un país planificado hasta los gremios aceptaron bajar los sueldos, el estado bajo los impuestos y tubo superabit.