Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 16, 2019 11:16 am

davinci escribió:son defensores culposos de derechos ajenos de pico.. cuando les piden algo por alguna buena causa.. miran para abajo, salen caminando ....silbando bajito!.. :mrgreen:

ademas sos bastante poco hombre porque en lugar de sumarte a disputas ajenas no te defendes cuando te atacan de frente?
no te quiero leer nunca mas hablando mal de los argentinos como yo no seria capaz de meterme en un foro paraguayo y hablar mal de sus habitantes, sos un personaje muy desubicado y desagradecido nene...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 16, 2019 11:12 am

Danielro88 escribió:Discúlpame pero de enserio mas gasto publico. Hay que reducir el gasto y bajar los impuestos, sino es imposible seguir con este país. Pensa que las empresas multinacionales se van a la mie*** y quien carajo va a tener una moneda para invertir si te roban el 50% de tu ganancia con impuestos. no tiene nada de lógica lo que decís para que el país crezca en serio hay que ser responsables basta de moralismo barato a los pibes no hay que darles limosna hay que educarlos y darles TRABAJOOOO no planes, TRABAJO y sin empresas que inviertan no hay. Si seguís pensando en como darles una moneda sin pensar en como darles un futuro estamos al horno. Esto no es partidista no crean que me gusta este gobierno o el anterior/el que viene. Ninguno de los dos planeo a futuro solo se mando a dejar a la gente contenta sin pensar en 5 o 10 años para adelante. Miren como salio Portugal de la crisis eso es un país planificado hasta los gremios aceptaron bajar los sueldos, el estado bajo los impuestos y tubo superabit.

yo nunca dije nada de poner mas presion impositiva a la industria, comercio ni nadie del estilo, en cambio si creo que deben y van a volver incluso deberian aumentar considerablemente los derechos de exportacion de productos primarios (granos y mineria, las carnes es otro cantar xq es un rubro que mas bien conviene desarrollar) esto no atenta contra que se sigan yendo las empresas o te imaginas muchos "fabios" yendose con el campo a otro pais???

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 16, 2019 11:10 am

fabio escribió:Jardín infantes?...arranque en 1 grado y hacia 10km todos los dias...de que hablas...sos defensores de todos los derechos?...pone de la tuya...

son defensores culposos de derechos ajenos de pico.. cuando les piden algo por alguna buena causa.. miran para abajo, salen caminando ....silbando bajito!.. :mrgreen:

Pica

Mensajepor Pica » Lun Sep 16, 2019 11:08 am

Fisther escribió:Estimado,
Hoy no opere en D, pero si me posicione en compra y venta de bonos dólar D, para probarlo. Y la orden me la tomo OK y la vi en pantalla.

Saludos,
Fisther

En que broker ?

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Sep 16, 2019 11:02 am

Pica escribió:"Títulos en especie D Momentáneamente la operatoria con bonos especie D se encuentra inhabilitada hasta adaptar la plataforma a la normativa de la CNV."

Esto en las 3 letras, en algun broker se esta pudiendo operar ?

Estimado,
Hoy no opere en D, pero si me posicione en compra y venta de bonos dólar D, para probarlo. Y la orden me la tomo OK y la vi en pantalla.

Saludos,
Fisther

Danielro88

Mensajepor Danielro88 » Lun Sep 16, 2019 11:01 am

Danielro88 escribió:Discúlpame pero de enserio mas gasto publico. Hay que reducir el gasto y bajar los impuestos, sino es imposible seguir con este país. Pensa que las empresas multinacionales se van a la mie*** y quien carajo va a tener una moneda para invertir si te roban el 50% de tu ganancia con impuestos. no tiene nada de lógica lo que decís para que el país crezca en serio hay que ser responsables basta de moralismo barato a los pibes no hay que darles limosna hay que educarlos y darles TRABAJOOOO no planes, TRABAJO y sin empresas que inviertan no hay. Si seguís pensando en como darles una moneda sin pensar en como darles un futuro estamos al horno. Esto no es partidista no crean que me gusta este gobierno o el anterior/el que viene. Ninguno de los dos planeo a futuro solo se mando a dejar a la gente contenta sin pensar en 5 o 10 años para adelante. Miren como salio Portugal de la crisis eso es un país planificado hasta los gremios aceptaron bajar los sueldos, el estado bajo los impuestos y tubo superabit.

Tuvo superabit... Perdon por la animalada

Danielro88

Mensajepor Danielro88 » Lun Sep 16, 2019 10:59 am

DiegoYSalir escribió:no hay problema, estamos filosofando, vos propones o queres que yo solo les de la leche a todos los pibes del pais y yo quiero que salga de nuestros impuestos (los tuyos que no queres pagar, los mios que tampoco me gusta pero entiendo que hay que pagar, etc) y repito, me parece logico que si tenes 6, 7 u 8 millones de gringas valuadas las tierras garpes 10 veces mas que yo que tengo un patrimonio del 10% de eso (jajajaaaa.... como te duele fabio

Discúlpame pero de enserio mas gasto publico. Hay que reducir el gasto y bajar los impuestos, sino es imposible seguir con este país. Pensa que las empresas multinacionales se van a la mie*** y quien carajo va a tener una moneda para invertir si te roban el 50% de tu ganancia con impuestos. no tiene nada de lógica lo que decís para que el país crezca en serio hay que ser responsables basta de moralismo barato a los pibes no hay que darles limosna hay que educarlos y darles TRABAJOOOO no planes, TRABAJO y sin empresas que inviertan no hay. Si seguís pensando en como darles una moneda sin pensar en como darles un futuro estamos al horno. Esto no es partidista no crean que me gusta este gobierno o el anterior/el que viene. Ninguno de los dos planeo a futuro solo se mando a dejar a la gente contenta sin pensar en 5 o 10 años para adelante. Miren como salio Portugal de la crisis eso es un país planificado hasta los gremios aceptaron bajar los sueldos, el estado bajo los impuestos y tubo superabit.

Pica

Mensajepor Pica » Lun Sep 16, 2019 10:46 am

"Títulos en especie D Momentáneamente la operatoria con bonos especie D se encuentra inhabilitada hasta adaptar la plataforma a la normativa de la CNV."

Esto en las 3 letras, en algun broker se esta pudiendo operar ?

carlob

Mensajepor carlob » Lun Sep 16, 2019 10:23 am

Leandritus escribió:Se la encajan toda al FGS, en 2020 les van a terminar diciendo disculpa "pagadios" :115:

Que importa eso...los 275 millones iran a reservas...e incrementam las posibilidades de repago letes, a personas fisicas, pues calman al mercado. Las letes personas fisicas al menos, se cobraran al 100...aun las reperfiladas , por comprarlas despues del 31 de julio. :bebe:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 16, 2019 9:49 am

Leandritus escribió:Se la encajan toda al FGS, en 2020 les van a terminar diciendo disculpa "pagadios" :115:

y la quita generosa ni para pagar los planes. Lastima que ahí van mis aportes jubilatorios.

Fernando233

Mensajepor Fernando233 » Lun Sep 16, 2019 9:47 am

Buen día

Ahora * * * permite la venta en mercado secundario de LETES en usd, digo porque en un primer termino yo me había pasado a otro bróker con esta tenencia, justamente porque no permitía esta operatoria, pero recién probando, noto que permite hacerlo, obviamente , no es de utilidad , dado que en mi caso, excepto un aumento groso en la cotización ( que hoy ronda los usd 70 U2O9D ) voy a tener que esperar su vencimiento...
Lo comento por si a alguien le sirve.
Slds

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Sep 16, 2019 9:35 am

hay que admitir que politicamente la hicieron bien.

Lastima que estan aprendiendo tarde, manga de ineficientes.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Sep 16, 2019 9:34 am

carlob escribió:De nuevo emiten deuda...hasta 35.000 millones en pesos y 275 millones en uss , al 13 de marzo 2020....publicado hoy en boletin oficial. :102:

Se la encajan toda al FGS, en 2020 les van a terminar diciendo disculpa "pagadios" :115:

pik

Mensajepor pik » Lun Sep 16, 2019 8:54 am

Martinm escribió: Acabo de ver que dice que tengo que vender a 48 hs en pesos, eso no le molestaría pero tambien dice que menos de 10k, tampoco me calienta
El tema que dice que le jure que no use plata de usd comprados hace 5 dias habiles, eso si pasó eran usd, pero la normativa no estaba vigente, que ladris

Te salió algún mensaje? A mí no me deja la opción D ni me sale ningún mensaje.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 16, 2019 8:48 am

Martinm escribió:Acabo de ver que dice que tengo que vender a 48 hs en pesos, eso no le molestaría pero tambien dice que menos de 10k, tampoco me calienta
El tema que dice que le jure que no use plata de usd comprados hace 5 dias habiles, eso si pasó eran usd, pero la normativa no estaba vigente, que ladris

es un desproposito el retraso de 5 días, habíendo futuros, más comisiones para agentes, eso si.

Volver a “Foro Bursatil”