Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Pascua
- Mensajes: 23274
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Mensajepor Pascua » Dom Sep 15, 2019 9:25 pm
quique43 escribió:Quién los dejó sin leche, los padres?.
A quién le atribuís esa responsabilidad sino es a los padres.
No se trata de "tirar" hijos al mundo porque es gratis.
El populismo le quitó responsabilidades a la gente, todo un sistema asistencialista, para tenerlos, ignorantes, vagos, pedigüeños, y arrearlos como ovejas.
Los que inmigrantes que hicieron grande al país, carecían de todo, no pedian, simplemente, se rompían el lomo trabajando.
Los liberales mas locos del mundo, quieren control poblacional ahora.

-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Mensajepor jmario » Dom Sep 15, 2019 8:52 pm
monfe escribió:Si, es lo mejor, porque por las buenas no lo entendemos.
Habría que probar, negociar con paises africanos, quizas venezuela, rusia y cuba, entregarles todo a los chinos y que nos financien ellos. Por las dudas tene el pasaporte a mano

-
gstnbrtl
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am
Mensajepor gstnbrtl » Dom Sep 15, 2019 8:43 pm
Pica escribió:Alguien esta pudiendo operar especie D ?
Más de 10k no hay drama
-
Pica
- Mensajes: 740
- Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am
Mensajepor Pica » Dom Sep 15, 2019 8:39 pm
Alguien esta pudiendo operar especie D ?
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Mensajepor pik » Dom Sep 15, 2019 8:36 pm
alzamer escribió:
Claro, a ese bonista le irá 130% mejor.
Quizás obtenga un rendimiento del 4 o 5 % anual.
Prefiero una ON que rinde más de 20%.
Con un cepo prohibiendo les el giro de dolares o compra y entrega de dolares a las empresas, para que Monse fugen los dolares, los obligaciones negociables también se hacen percha.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4961
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Mensajepor SIM0N1 » Dom Sep 15, 2019 8:33 pm
Los depósitos en dólares en los bancos cayeron de u$s32.503 millones el viernes previo a las PASO a u$s22.683 millones (último dato oficial disponible), una caida de más del 30% de los depósitos en apenas 1 mes. Es un promedio de retiro de depósitos de u$s446 millones diarios, aunque esa salida de dólares del sistema se desaceleró fuertemente en los últimos días, sobre todo entre el 9 y 11 de septiembre, con un retiro promedio del orden de los u$s200 millones.
Del pico de 1.106 millones del viernes 30 de agosto, se fueron 406 millones el viernes 6 de septiembre, tras el cepo; 265 millones el 9 de septiembre, 154 millones el 10/9 y 181 millones el 11/9, último dato disponible.
DEP. u$s.JPG
Los encajes bancarios en dólares en el Banco Central son la garantía de la devolución "inmediata" de los depósitos en dólares. Esos dólares "guardados" por los bancos en el Central eran 16.000 millones (casi el 50% de los depósitos) antes de la PASO y hoy quedan u$s7.950 millones.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Mensajepor guille1978 » Dom Sep 15, 2019 8:24 pm
fabio escribió:Anda a explicarle a la mayoría de los ******* de este país.. .gente mediocre...como que el estado les tiene que dar la leche...es un país sin futuro...lleno de ratas y vivos...
Deberías leer la Constitución Nacional, pero de Argentina. Dejaron sin medicamentos a enfermos crónicos, de tratamientos prolongados, Tbc,Vih, sífilis, sin leche a ninos y jubilados que no les alcanza con lo que cobran, hay otro mundo paralelo al tuyo que desconoces..
-
monfe
- Mensajes: 6076
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Mensajepor monfe » Dom Sep 15, 2019 8:14 pm
alzamer escribió:Es que lo mejor para el pais es que no le presten por 1000 años.
Se imaginan lo que sería Argentina si nunca hubiera podido endeudarse ni en el pais ni en el exterior ?
Si, es lo mejor, porque por las buenas no lo entendemos.
-
alzamer
- Mensajes: 21981
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Dom Sep 15, 2019 8:05 pm
monfe escribió:Si no es amigable, concuerdo con vos, no nos prestan mas guita por 20 años.
Es que lo mejor para el pais es que no le presten por 1000 años.
Se imaginan lo que sería Argentina si nunca hubiera podido endeudarse ni en el pais ni en el exterior ?
-
alzamer
- Mensajes: 21981
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Dom Sep 15, 2019 8:02 pm
Tengan esto, de brújula.
alzamer escribió:Hagan cuentas.
No se fijen en nada de lo que dicen en los medios.
Vayan a los números duros y usen el común sentido.
Lo demás es blabla.
El Tesoro está quebrado.
Quieren saber cómo está el BCRA ?
Miren :
http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/Publicacion ... on0200.pdf
Fíjense en la línea de patrimonio neto contable.
Cambio se signo por primera vez desde 1989 hace 2 semanas.
Y en el activo están contabilizadas las letras intransferibles (letras K) usadas para que NK le pagara al fondo hace década y pico.
Esas letras K son cero , y deben restarse del PN contable : 0,93 billones de pesos con el dólar a 56.
Ahora , sepan qué hay que pagar al FMI sus intereses, lo mismo a los organismos internacionales.
Estimen el superávit fiscal primario intertemporal.
Vean el precio de la soja y todos los granos, y comparen con los 15 años anteriores a valores constantes.
No le van a errar mucho con la quita.
-
monfe
- Mensajes: 6076
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Mensajepor monfe » Dom Sep 15, 2019 7:55 pm
jmario escribió:Creo que cualquier reestructuracion o como le llamen si no es amigable nos deja al costado del camino por decadas, confirmaríamos que somos inviables, incorregibles y caso de estudio mundial sobre como una sociedad se autodestruye. Espero que gane el sentido común a la ideología y no vayan por la facil de quita monumental y bajo cupón ( o sea a las piñas) para tener margen de repartija hasta la proxima crisis.Creo que hay margen para que no sea como la del tuerto y recursos a explotar que no había hace 15 años para ´pagar con crecimiento como dicen.
Si no es amigable, concuerdo con vos, no nos prestan mas guita por 20 años.
-
fabio
- Mensajes: 38593
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Dom Sep 15, 2019 7:52 pm
DiegoYSalir escribió:yo intentaria de explicarte a vos pero nunca entenderias que esos pibes, los pibitos hablo de niños, viste alguno en la vida?
digo esos que no tuvieron tu infancia que ellos no tienen la culpa, que los hacemos? los tiramos en un pozo y le metemos fuego?
El problema son las políticas de estado...no la jugués de tipo piola ahora...si tanto te molesta mete la mano en el bolsillo y Pone la vos total serán 20 Lucas por día.. .
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15212
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Mensajepor DiegoYSalir » Dom Sep 15, 2019 7:36 pm
fabio escribió:Anda a explicarle a la mayoría de los ******* de este país.. .gente mediocre...como que el estado les tiene que dar la leche...es un país sin futuro...lleno de ratas y vivos...
yo intentaria de explicarte a vos pero nunca entenderias que esos pibes, los pibitos hablo de niños, viste alguno en la vida?
digo esos que no tuvieron tu infancia que ellos no tienen la culpa, que los hacemos? los tiramos en un pozo y le metemos fuego?
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Mensajepor jmario » Dom Sep 15, 2019 7:34 pm
Creo que cualquier reestructuracion o como le llamen si no es amigable nos deja al costado del camino por decadas, confirmaríamos que somos inviables, incorregibles y caso de estudio mundial sobre como una sociedad se autodestruye. Espero que gane el sentido común a la ideología y no vayan por la facil de quita monumental y bajo cupón ( o sea a las piñas) para tener margen de repartija hasta la proxima crisis.Creo que hay margen para que no sea como la del tuerto y recursos a explotar que no había hace 15 años para ´pagar con crecimiento como dicen.
Volver a “Foro Bursatil”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, Chuikov, Citizen, Colado 73, Danilo, davinci, Dolar K, Domp, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, juanse, M07, Mazoka, Mustayan, oscar04, PiraniaPersonal, pred, quickmarck, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Z37A y 651 invitados