Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mr_osiris » Sab Sep 14, 2019 10:22 pm

encima te vienen a tratar de salame ..

a ver si refrescamos un poco el marote ..

este harvard boy se la paso 2 años frotandose la pelada mientras se destruia toda la actividad ..

aca tenes al huevo de la piton ..
o adonde pensaban ir con tasas al %40 ..?

si, ahora lo sabemos !!

Al medio del rio !!!!


https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0040.html

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 14, 2019 10:18 pm

chango_gol escribió:Hola, yo soy de los escribe poco y leo mucho.
Respecto de la polémica que viene repitiéndose en el foro en los últimos meses, me cuesta creer que haya gente que siga defendiendo la gestión del peor gobierno desde la vuelta a la democracia.

Y esto va más allá de K o no K. Nefasto, rompieron todo.

A mi en particular, aportes de usuarios como alzamer, Diego, alfil y muchos otros me ayudaron en mi proceso de toma de decisiones de qué hacer con mi dinero. Si bien siempre creí que era cuestión de tiempo que todo estalle, contar con datos del estado del balance del BCRA, la operatoria del mercado del día a día, me ayudó a salir invicto del descalabro.

Jamás pediría que dejen de opinar foristas, porque el intercambio de opiniones enriquece. Ni siquiera los pik y los Nadie de este mundo que, o por fanatismo o desconocimiento, parecen estar siempre errados y por mucho.

gracias chango, pero no nooo... yo no creo estar a la altura de grosos como alzamer, pik o alfil... tampoco me podes maltratar de esa forma si me pones cerca de Nadie es ofensivo casi :)

gracias enserio

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Sab Sep 14, 2019 10:09 pm

gstnbrtl escribió:Soy peronista a muerte, pero deja de hablar estupideces, el que no tiene leche es porque no tiene ganas de laburar.

Bue..no se trata de ser peronista o no, es estadística, cuanto gasto el ministerio de desarrollo social en leche para chicos hasta 2 años? No tenes la mínima idea.

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Sab Sep 14, 2019 10:06 pm

guille1978 escribió:Dejaron a los pibes sin leche, partiendo desde algo tan básico.. que pretenden? Son imperdonables, lneptos y corruptos a la vez, lo peorcito desde la vuelta de la democracia..

Soy peronista a muerte, pero deja de hablar estupideces, el que no tiene leche es porque no tiene ganas de laburar.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Sab Sep 14, 2019 10:02 pm

Nadie escribió:Vos me decís que un gobierno (cfk 2) que lleva al pais en un muy buen contexto internacional, de 4% de superávit a 9% de deficit (si... 9 puntos del PBI...) que baja en picada las expo, que pasa de una infla controlada a una de 40%, que destruye la matriz energética convirtiendonos en importadores netos por usd 10.000 M anuales, que deja reservas netas negativas, bcra quebrado, etc, y todo en un contexto de crecimiento de Latam y de hiperliquidez mundial con tasas del 0%. Que lleva la presion tributaria a record historicos, que entrega uno de los TCRM mas bajos que hubo... con récord de gasto publico, de planes, de gasto en seguridad social récord e insostenible...Vos me decís que ese gobierno fue mejor que el que agarro esa bomba y no pudo desactivarla? Con minoria en el congreso, mafias en todas partes, intentos de volteo, etc?... los efectos de las politicas adoptadas no se terminan el dia que dejas el gobierno. Estos años estuvimos pagando la fiesta. Esa patologia argentina de disgregar causas y efectos, es lonque siempre nos vuelve a meter en el circulo vicioso.

Dejaron a los pibes sin leche, partiendo desde algo tan básico.. que pretenden? Son imperdonables, lneptos y corruptos a la vez, lo peorcito desde la vuelta de la democracia..

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shibuya » Sab Sep 14, 2019 10:01 pm

Este Nadie se puso un nombre tan feo que me parece que ya nadie (ahora con minúscula) lo recuerda. Es el que fogoneaba y fogoneaba papeles en máximos. Los vendía de una manera tan berreta, le hacía de eco a celes en ese momento, pero nada que ver, el otro sabía, éste es un vendedor de tren.

Y ahora hay que aguantarlo en la versión defensora del peor gobierno de la historia argentina. Hay que tener cara para dárselas de entendido, y defender a un gobierno que defaultea su propia deuda en menos de cuatro años.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mr_osiris » Sab Sep 14, 2019 10:00 pm

no quizo desactivarla ..

no jodamos .. NO QUIZO !!!!


".....Vos me decís que ese gobierno fue mejor que el que agarro esa bomba y no pudo desactivarla?......"
Nadie escribió:Vos me decís que un gobierno (cfk 2) que lleva al pais en un muy buen contexto internacional, de 4% de superávit a 9% de deficit (si... 9 puntos del PBI...) que baja en picada las expo, que pasa de una infla controlada a una de 40%, que destruye la matriz energética convirtiendonos en importadores netos por usd 10.000 M anuales, que deja reservas netas negativas, bcra quebrado, etc, y todo en un contexto de crecimiento de Latam y de hiperliquidez mundial con tasas del 0%. Que lleva la presion tributaria a record historicos, que entrega uno de los TCRM mas bajos que hubo... con récord de gasto publico, de planes, de gasto en seguridad social récord e insostenible...Vos me decís que ese gobierno fue mejor que el que agarro esa bomba y no pudo desactivarla? Con minoria en el congreso, mafias en todas partes, intentos de volteo, etc?... los efectos de las politicas adoptadas no se terminan el dia que dejas el gobierno. Estos años estuvimos pagando la fiesta. Esa patologia argentina de disgregar causas y efectos, es lonque siempre nos vuelve a meter en el circulo vicioso.


Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Sab Sep 14, 2019 9:42 pm

chango_gol escribió:Hola, yo soy de los escribe poco y leo mucho.
Respecto de la polémica que viene repitiéndose en el foro en los últimos meses, me cuesta creer que haya gente que siga defendiendo la gestión del peor gobierno desde la vuelta a la democracia.

Vos me decís que un gobierno (cfk 2) que lleva al pais en un muy buen contexto internacional, de 4% de superávit a 9% de deficit (si... 9 puntos del PBI...) que baja en picada las expo, que pasa de una infla controlada a una de 40%, que destruye la matriz energética convirtiendonos en importadores netos por usd 10.000 M anuales, que deja reservas netas negativas, bcra quebrado, etc, y todo en un contexto de crecimiento de Latam y de hiperliquidez mundial con tasas del 0%. Que lleva la presion tributaria a record historicos, que entrega uno de los TCRM mas bajos que hubo... con récord de gasto publico, de planes, de gasto en seguridad social récord e insostenible...Vos me decís que ese gobierno fue mejor que el que agarro esa bomba y no pudo desactivarla? Con minoria en el congreso, mafias en todas partes, intentos de volteo, etc?... los efectos de las politicas adoptadas no se terminan el dia que dejas el gobierno. Estos años estuvimos pagando la fiesta. Esa patologia argentina de disgregar causas y efectos, es lonque siempre nos vuelve a meter en el circulo vicioso.

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Evilsito » Sab Sep 14, 2019 9:29 pm

Hay manera legal de blanquear verdes (pocos) para invertir?
Está todo fugado desde hace tiempo pero quiero invertir una parte (10-15%) especulando con el piso de acciones y bonos para meter una ficha ahi. Trabajo por mi cuenta en algo legal pero cuando arranqué lo hacía informalmente y tengo ahorros de esa época.

chango_gol
Mensajes: 150
Registrado: Mar Jul 24, 2018 10:21 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chango_gol » Sab Sep 14, 2019 9:17 pm

Hola, yo soy de los escribe poco y leo mucho.
Respecto de la polémica que viene repitiéndose en el foro en los últimos meses, me cuesta creer que haya gente que siga defendiendo la gestión del peor gobierno desde la vuelta a la democracia.

Y esto va más allá de K o no K. Nefasto, rompieron todo.

A mi en particular, aportes de usuarios como alzamer, Diego, alfil y muchos otros me ayudaron en mi proceso de toma de decisiones de qué hacer con mi dinero. Si bien siempre creí que era cuestión de tiempo que todo estalle, contar con datos del estado del balance del BCRA, la operatoria del mercado del día a día, me ayudó a salir invicto del descalabro.

Jamás pediría que dejen de opinar foristas, porque el intercambio de opiniones enriquece. Ni siquiera los pik y los Nadie de este mundo que, o por fanatismo o desconocimiento, parecen estar siempre errados y por mucho.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Sab Sep 14, 2019 8:51 pm

Chifuleta escribió:Tengo del 11/10 y estoy tachando los días como los presos...

11/10 llegas tranquilo!

Las últimas mías son del 25/10..

Complicadisimo.. :pared:

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tosca » Sab Sep 14, 2019 8:33 pm

RusoLocoSuelto escribió:
Si, ningún problema.
Sigue su camino como si no hubiera pasado nada, si está 100% en cuentas remuneradas y pf cabcelables. Sigue devengando su 0,12% diario.
Lo único que cambio es que ya no podes operar los fci por App Mobile. Ningún fci, asi que toca usar home banking hasta que normalicen todo.

Ok. Cuando cobre lo que falta le doy una chance. Andaba buscando algo así.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tosca » Sab Sep 14, 2019 8:32 pm

RusoLocoSuelto escribió:
Mejor que rescataste, recibiste el 15% antes. Ponele que ganaste dos dias de “hacer tasa”.
Los que no rescataron les dan el 100% el martes y a vos el 85%.

Rescatar antes no te beneficia menos, sino al contrario. Es muy fino, si. Jajajajaja.

Fíjate que te depositaron los nominales en caja de valores el Viernes. Entonces de forma automática se te pago solo el 15%, porque es lo que está estipulado, el banco tiene que informar a Hacienda que en realidad vos las tenías antes del 31/07, para que les guiaren la guita. Suponiendo por suponer: 1) Viernes transfieren letras a Caja de Valores (confirmado) y hacienda ve fecha de entrada 13/09 y deposita 15% (confirmado). 2) sábado el banco se pone a laborar en ver qué es de quién en el lío que tienen interno, fecha de suscripción, etc y arman una lista para pedirle a hacienda. 3) lunes el banco informa a Hacienda. 4) Martes hacienda deposita y cobramos nosotros (según comunicado del banco).

La lista el banco no la puede hacer antes porque como sabe si no vas a vender o comprar más por secundario? Mejor no cagarla y esperar deben pensar.

Si tenías las letras en cuenta (no rescates de fci) se pago en tiempo y forma, como las letes de agosto. Esas las deposita hacienda en caja de valores 100%. Un compañero de trabajo a las 4 ya tenía la S13S9 que había licitado él depositada.
Según lo comentado acá alguno a bancos ni te depositan en tienpo y forma las que licitaste vos. De nuevo, el bbar viene portándose bastante bien para mi gusto.

Esperemos que no la cague en el futuro.

Esperemos que no. Que quedan dos meses más. Lo bueno (?) Es que lo mío son pesos. Pero bueno. En este íspa puede pasar cualquier cosa.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Chifuleta
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 28, 2018 6:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chifuleta » Sab Sep 14, 2019 8:25 pm

guille1978 escribió:Hoy el Provincia acreditó las letes del 13 de Septiembre, a seguir tachando casilleros hasta octubre en mí caso..ojalá también hayan acreditado los demás bancos o brokers.

Tengo del 11/10 y estoy tachando los días como los presos...

PAPU07
Mensajes: 27089
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Sab Sep 14, 2019 7:52 pm

RusoLocoSuelto escribió:El pago de las letes se va a ver en el informe del Martes creo. No tienen 48 Hs de retraso?

Lo informado el viernes es data del Miércoles me parece.

Alguien lo puede confirmar?

A mi se me deben acreditar 55k el 27 de este mes. ( cae viernes, asi que calculo lunes 30 ya estan DISPONIBLES ) Segun mi agente, NO habria ningun problema y se acredita en verdes disponibles para hacer lo que quiera :D ( y sin cometa, ya que la cometa se pago al inicio )
SALUDOS :D


Volver a “Foro Bursatil”