Nadie escribió:Coincidi muchos años en un circulo con él y puedo resumirlo diciendo que es una persona repugnante.
Como todo porteño y vive en puerto madero.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Coincidi muchos años en un circulo con él y puedo resumirlo diciendo que es una persona repugnante.
Peterpan escribió:Y, se ve que van preparando el terreno para litigar el préstamo con el fmi.
Insisto en mi primer impresión tras el encuentro AF - fmi, Alberto Fernandez metió la pata y el fmi le sacó inmediatamente la ficha, AF es una persona facinerosa, mendaz y venal, básicamente un impresentable, imho.
Talos00 escribió:"Es groseramente inconstitucional la habilitación para que este tipo de operaciones de crédito público internacional no sean tratadas en el Congreso de la Nación.".
Mamadera si la discusión viene por acá por parte del próximo gobierno...![]()
https://www.ambito.com/para-endeudar-al ... e-n5054170
tosca escribió:Dale!
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
serpdf escribió:Mañana despues de que mueva mis fichas te cuento.
No estoy para que me primereen.
ljscodex escribió:me encanta la punta de venta en A2E2D
1.1M de papelitus en venta a 70 mangos, si llega a 70 los invito a todos a mi nueva isla privada
Saveriocurtola escribió:Cuando van a dejar comprar de nuevo con dolares los bonos en dolares.
Aun sigue bloqueado en * * *, alguno sabe si lo van a seguir bloqueando
Saveriocurtola escribió:Cuando van a dejar comprar de nuevo con dolares los bonos en dolares.
Aun sigue bloqueado en * * *, alguno sabe si lo van a seguir bloqueando
vgvictor escribió:Logico si, los intereses provenientes de la renta del bono te lo liquidara la caja de valores a donde tengas los titulos
si tenes titulos en dos comitentes diferentes lo mismo cada comitente es una cuenta independiente de la otra pero esta claro que de aca a que te acrediten intereses ya estaran tus activos en la cuenta nueva y se acreditaran en esa!
pik escribió:Estabas desaparecido Papu con mercado en alza. Solo a la baja apareces...
DiegoYSalir escribió:papi hace 20 años que andas dando vueltas por aca y todavia no sabias eso?
el rp es un indice que se calcula, vaya uno a saber como, pero en funcion al precio de nuestros bonos, vale decir que son lo mismo si queres... como si fuera el merval, vos recien afirmaste algo que como baja el merval es probable que bajen los papeles que lo componen... aprovechaste el menos 10 de hoy para recomprar los ay24 que vendiste mas abajo? y que esperas?