Ronny escribió:Techito en 6,5???
Lo tocó 3 veces post PASO...
No hubo volumen todavía. Para mí hoy lo rompe.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ronny escribió:Techito en 6,5???
Lo tocó 3 veces post PASO...
torino 380w escribió:Estimadooo, lo que viene facil se va facil...jajaja, si siemprepago buenos dividendos. Ademas por lo qvale..
Dulkancellyn escribió:Buenos días! pregunta básica seguramente pero si alguno me da una manito se lo agradezco mucho.
Como muchos vengo jugando al rulin, la idea es toda la diferencia dejarla en 1 o 2 opciones solamente, (total si viene de arriba es lo mejor antes de ir a quemarmelo en alguna bobada)
Que me cuentan los que ya tienen años con VALO, rinde mantenerla para .... siempre? unos años?
Los dividendos normalmente rinden bien? la idea seria no tocarlas hasta quien sabe y veo que VALO mantiene un linea diferente a lo normal, pareciera estar por fuera del quilombo muchas veces, que me pueden decir/recomendar?
Muchas gracias! y Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1454 invitados