Títulos Públicos
-
drummer_m3
Re: Títulos Públicos
[quote="JUAN1807"][/quote]
Juan, y sí, depende de la cotización a la que vendas podés ganar o perder. Que alguien que me corrija si me equivoco con los números, pero suponiendo que conseguiste los dólares a 58 y la operación te de un dólar a 59 (así una vez que te descuentan comisiones quedás más o menos hecho) deberías vender al menos a 0.4945*59=29.18. Por lo que veo ahora está 29.60 (a 48hs) así que todavía tenés algo de margen.
Juan, y sí, depende de la cotización a la que vendas podés ganar o perder. Que alguien que me corrija si me equivoco con los números, pero suponiendo que conseguiste los dólares a 58 y la operación te de un dólar a 59 (así una vez que te descuentan comisiones quedás más o menos hecho) deberías vender al menos a 0.4945*59=29.18. Por lo que veo ahora está 29.60 (a 48hs) así que todavía tenés algo de margen.
[quote="ikrain"]Recien vengo del Chantander por que no me habian procesado una orden de pago del exterior en U$S.
Me la pesifican.
pregunta de ignorante.-
puedo perder si hoy compre a primera hora y recién el viernes el santander me deja venderlo?
compre a:
Precio de referencia
u$s 0,4945
a cuanto debo vender para no perder? gracias.-
Me la pesifican.
pregunta de ignorante.-
puedo perder si hoy compre a primera hora y recién el viernes el santander me deja venderlo?
compre a:
Precio de referencia
u$s 0,4945
carlob escribió:Ok gracias,te la pesifican a que dolar ??
Todavia no me la liquidaron, estoy esperando. Despues te cuento
ikrain escribió:Si, en la A6770, punto 5.
Ok gracias,te la pesifican a que dolar ??
ikrain escribió:Si, en la A6770, punto 5.
Perdon, punto 4
carlob escribió:Como te la pesifican ?? motivo ?? ,estaba especificado en decreto control de cambios ??
Si, en la A6770, punto 5.
-
Dulkancellyn
Teodolito escribió:En unos momentos aparecen los perdedores del rulo
Hola!!!!
ikrain escribió:Recien vengo del Chantander por que no me habian procesado una orden de pago del exterior en U$S.
Me la pesifican.
lpmqlrmp![]()
Como te la pesifican ?? motivo ?? ,estaba especificado en decreto control de cambios ??
hasta cuando se puede comprar el tj20 ?
Recien vengo del Chantander por que no me habian procesado una orden de pago del exterior en U$S.
Me la pesifican.
lpmqlrmp

Me la pesifican.
lpmqlrmp
holaaaaaa quede engrampado en la baja jajajajjaa
ironhide escribió:Supuestamente está "reperfilado", vamos a ver que significa recién ese día
De dónde sacas esa info? Yo no la encuentro en ningún lado
pregunta de ignorante.-
compre a:
Precio de referencia
u$s 0,4945
-
Un viajero1
Hola grupo, consulta se puede transferir bonos desde comitente de ciudad al broker de las 3 letras
gracias
gracias
Si, yo sabia lo mismo. Y como ves lo que preguntaba? Muchas Gracias
chango_gol escribió:TJ20 no está reperfilado. Es el bono que le vendieron casi íntegramente a Templeton y a Pimco y lo excluyeron del reperfilamiento.