Recuperando , desde los $24,50 los operadores de siempre, pagando despacito y en lo posible tratan de no hacer olas muy grandes.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Tecnicalpro
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buena rueda.
Recuperando , desde los $24,50 los operadores de siempre, pagando despacito y en lo posible tratan de no hacer olas muy grandes.

Llegó el de los gaps ! a ver si dá suerte , suele venir con palas .. 
Mongo Aurelius escribió:Altas probabilidades que la semana que viene visite los $29.50 (si no ocurre hoy mismo).
Señal de venta.
veremos .. dijo un ciego !!
AF ya lo dijo : No hay lugar para una vuelta al pasado !!!!!! o casualidad lo mismo que dijo Paolo Rocca
viejos conocidos
-
Mongo Aurelius
Altas probabilidades que la semana que viene visite los $29.50 (si no ocurre hoy mismo).
Señal de venta.
Yops escribió:A 31,5 compro ..
Señal de venta.
-
Tecnicalpro
[quote="javi"][/quote]
Javi querido amigo como andas ?
Estas convocando inversores para TGN ?
Javi querido amigo como andas ?
Estas convocando inversores para TGN ?
Yops escribió:A 31,5 compro ..
hasta digo ...
A 31,5 compro ..
-
brianjordan
Una pena que compre a 27 el otro dia, intente en 24 y la subieron en minutos jeje. Ojala no suba tanto de golpe asi entro con algo mas en menos de $35 
-
reincidente
Tecnicalpro escribió:Todo se destruye en dólares en nuestro país .
Las recompras no siempre son buenas .
Que el mercado pagué si le interesa
Que papel se recupere me parece muy bueno en todo sentido.
aca hay floating para recomprar y cancelar, eso haría que el % que tenes en cartera, valga más , reperensente un % mayor del capital social y que te correspondan mejores dividendos...
[quote="Tecnicalpro"] Tenga buenos días estimado amigo y sr tecnicalpro ,,, NO SE SI NOTO algo ? algunos de los muchachos va unos cuanto están en la otra vaca
en la que esta tegiendo jajaja voy ya ,para ahí a decirles que la vaca que esta tegiendo …...se esta por quedar dormida y el sr mercado aprovechara
jajaja y mire que vi unos cuantos heeejajaja 
Wan Chan Kein escribió:no se diga más! déjamelo a mi!
Alberto Fernández: "No tiene sentido tener petróleo si las multinacionales se lo llevan"
https://www.lanacion.com.ar/economia/al ... nid2285018
Si a esta nota le sacas al Kuka y pones a trump dirias que es un genio que cuida al pais , lo que dice no es incorrecto , el tema q estos tiene un historial malo , el pasado los condena , realmente aca mucahs emresas viene y las quieren todas para ellos y eso tampoco es correcto , para mi no tienen margen de hacer lo que hicieron antes pq es otro contexto , ahora si hacen el mismo desastre , vele el lado positivo , te los aguantas 4 años y hasta cpaz ni llegan , ahora si hacen las cosas minimamente bien hay que aguantarlos minimo 8 .
veo que al poner un precio que está en la punta , al rato te la suben centavos ! Mucho kinki me parece hay acá 
Yo voy comprando de a poco ... tipo cartonero 
-
fredflaming
Roix87 escribió:Te parece que con el gap que metio, se viene una toma de ganancia? jaja, yo creo que todo lo contrario.
El tema es cuando lo cierra!