Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 06, 2019 12:54 pm

PAPU07 escribió:MAÑANA ES SABADO

QUEDARSE ESTE FINDE COMPRADO EN TITULOS, YA SI ME PARECE ALGO SUICIDA, pero en fin - - - - :mrgreen:

:abajo: :abajo:

mas 13 ao20, viste papi, sos grande y viejo aaaaaaaaaaaños aqui operando ...
es una fija siempre que festejas algo te la comes doblada, siempre, negame eso tambien?

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Vie Sep 06, 2019 12:43 pm

alfil escribió:Ah... la soberbia de ese muchacho..

Apenas un escalon abajo de Lucas Llach. Hoy almuerza fideos codito con aceite, pero bueno, supuestamente esta haciendo operaciones inmobiliarias... Por cierto: no es todavía momento de hacer operaciones inmobiliarias.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 06, 2019 12:43 pm

Teodolito escribió:Hasta el martes calculaban la quita a los bonos, puteaban a los bancos y llorisqueaban por las letes....hoy volvemos con la renta financiera :mrgreen:

no, que se yo, digo, si te pones a hacer las cuentas finitas le tenes que restar o sumar unos puntitos... x ahi te pensas que estas haciendo negocio y capaz no pagas ni el dolor de cabeza de ese nuevo impuesto ...

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Vie Sep 06, 2019 12:33 pm

DiegoYSalir escribió:no es comprs de divisa pero si esta gravada con la renta financiera del gato y si bien no es mucho si es bastante mucho lo que jode


Hasta el martes calculaban la quita a los bonos, puteaban a los bancos y llorisqueaban por las letes....hoy volvemos con la renta financiera :mrgreen:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 06, 2019 12:23 pm

Teodolito escribió:Cepo. Se usan estos bonos para sacar guita afuera, y para conseguir dolares en el mercado local cuando estás restringido


NO

no es comprs de divisa pero si esta gravada con la renta financiera del gato y si bien no es mucho si es bastante mucho lo que jode

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Teodolito » Vie Sep 06, 2019 12:12 pm

Marcos_44 escribió:Consulta:
- Porque el ccl ejemplo en el ay24 es tan alto respecto al dolar oficial, o sea porque pagan alto el bono D ?

Cepo. Se usan estos bonos para sacar guita afuera, y para conseguir dolares en el mercado local cuando estás restringido
Marcos_44 escribió: - La operación dolar MEP, queda registrada como una operacion de compra/venta de dolares?

NO

holylance
Mensajes: 74
Registrado: Lun Dic 29, 2014 11:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor holylance » Vie Sep 06, 2019 12:12 pm

PAPU07 escribió:MAÑANA ES SABADO QUEDARSE ESTE ...

y sigue...

NO TE CREO NADA
SOLO CREO EN LO QUE VEO, Y VEO :arriba: :arriba:

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Vie Sep 06, 2019 12:08 pm

Huele a canje sietemesino esto

chango_gol
Mensajes: 150
Registrado: Mar Jul 24, 2018 10:21 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chango_gol » Vie Sep 06, 2019 12:06 pm

Apolo1102.2 escribió:No pagar intereses ni capital por 10 años ? entendi que se postergaban los pagos de capital solamente por 10 años. Quien te va a firmar un canje asi ??

Coincido. Pero ese es el escenario que ellos plantean (o si no, están mal los números).

Es tan real o irreal como cualquier otro escenario porque nadie puede saber esto cómo sigue y termina...

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 06, 2019 12:05 pm

después de ver ay24 abajo de 30 ya en estos precios, confieso que empiezo a sentir vértigo de altura, me dan ganas de bajarme aunque sea un poco esperando llevar de nuevo abajo, que cambio?
sera que ya salieron los fondos que tenían que salir, todos? sera una trampa? esta o la que vendian en 30, que misterio cada dia entiendo menos, en epocas normales las cosas son mas predecibles cuando reina la tormenta yo no entiendo nada... me quiero ir, donde esta la puerta?

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 06, 2019 12:04 pm

DiegoYSalir escribió:si te queres matar jajajaaaa.... recompra papi recompra y vas a poder tomar algo de ganancia, mañana ya saldrias hecho y pasado a perdida, vamos papi vamo anotate que quedan pocos!!!
:lol:

MAÑANA ES SABADO

QUEDARSE ESTE FINDE COMPRADO EN TITULOS, YA SI ME PARECE ALGO SUICIDA, pero en fin - - - - :mrgreen:

:abajo: :abajo:

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 06, 2019 12:00 pm

DiegoYSalir escribió:es un misterio, yo no entiendo nada!
el nacion te vende a 57
el mayorga abajo de 56 (que con las nuevas restricciones yo no se quien puede comprar ahi? donald trump?)
y el mep no solo de ay24, cualquier mep esta ariba de 61

las tasas? otro despelote, 85 las leliq si miras el rofex parecería que cayeron al 38/40... me falta un mapa una guia alguien que me explique no veo la luz al final del tunel... vieron el meme??? era un incendio lo que avisoraba la vice jajajaaa

jaja viste de la depre a la euforia en 2 dias y viceversa... no se si vender o seguir comprando

una pena que no empiecen a resolver el tema leliq... por ahora parece que se la dejan a AF

Apolo1102.2
Mensajes: 806
Registrado: Mar Nov 05, 2013 10:15 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Sep 06, 2019 11:46 am

Fulano de Tal escribió:Con diferir los pagos de capital y amortizaciones alcanza para que la deuda sea pagable, sufriendo, ajustandonos pero es pagable. No veo necesario diferir también el pago de intereses.

El peso de los servicios ( los intereses) hoy esta en los 3-4 puntos de PBI. Tenemos superavit comercial de unos 15.000 millones anuales, con control de capitales y un superavit fiscal de 1 punto , creciendo al 3 y renovando deuda a menores tasas , esto se da vuelta en unos años, me refiero a la tendencia.
Claro se da vuelta si hacen todo mas o menos razonablemente bien.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 06, 2019 11:41 am

criacuervos escribió:Ese escenario que describe en la pag 4 se parece bastante a lo que fue el último default... pero el paper habla de reestructuracion.. son dos cosas diferentes

un escenario de reestructuracion es una cosa... y un default a la Argentina es otra ... el que crea que va a pasar lo primero puede entrar a estos precios... el que crea que va a pasar lo segundo los tiene que esperar entre 10/20 u$s.. y comprar NYC .. y esperar que el espiritu de Griesa reencarne en el pibito al que designen en su lugar ..

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 06, 2019 11:38 am

Con diferir los pagos de capital y amortizaciones alcanza para que la deuda sea pagable, sufriendo, ajustandonos pero es pagable. No veo necesario diferir también el pago de intereses.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], edubra, elcipayo16, Google [Bot], inge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Marty, Roadrunner, Semrush [Bot] y 763 invitados