sleo escribió:Tambien tengo ganas de transferir las LETES que me quedan afuera del chantander pero tengo miedo de quedar dentro de la reperfilacion. Con todo el quilombo que hicieron, me da desconfianza hacer la transferencia y que aparezcan como adquiridas despues del 31/07.
Alguien hizo esa transferencia con exito?
Buenas tardes, no se si tendrá algo que ver , pero yo mis letras en usd U209D ( vto. 25/10 ) adquiridas en IvertirOnline con fecha 19/7 en licitación primaria, las transferí a mi comitente de PPI por una cuestión de gustos de la web. La cosa es que la comitente en PPI me la cree post 31/7 , es decir que si verifican según el tuit de Caja de Valores por comitente, a esa fecha yo no tenia comitente con PPI. Por ende tuve que hacer nuevamente el quilombo de devolverlas a la comitente desde donde las adquiri que es la de otro broker , sino seguramente me iban a empomar con el reperfilamiento.
No se si todo este procedimiento será correcto o si lo hice al pe**, porque verifican por CUIT y bla bla, pero bueno tuve que hacer dos veces la transferencia de los titulos.
Saludos
EL PIBE DE LAS LETRAS