Apolo1102.2 escribió:Dake, nos juntamos, ojo que no leo todo el foro , en todo caso mail o twitter.
Perfecto, será email entonces! Yo tampoco llego a leer todo el foro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Apolo1102.2 escribió:Dake, nos juntamos, ojo que no leo todo el foro , en todo caso mail o twitter.
fabio escribió:Que apuro hay...mira los precios destrozados....se pueden destrozar más todavía.. .y si cambia de tendencia hay margen para ganar
PAPU07 escribió:hoy manda USA por eso considero que los bonos hoy reciben paliza![]()
pero más moderada que la semana anterior
Goldfinger escribió:Cristian, me alegro mucho estén muy bien.
Calculo que pasaré por Rosario antes de fin de año, estaré cerca de Corrientes y el río…si te parece te aviso.
Entretanto, a ver qué pasa con los bonos, te leo atentamente como siempre…
Un abrazo.
fabio escribió:Que apuro hay...mira los precios destrozados....se pueden destrozar más todavía.. .y si cambia de tendencia hay margen para ganar
Nadie escribió:Sin pecar de optimista, quita de más del 50% en esta situaciòn de deuda es una locura... estamos hablando de seguir en el club de los defaults màs agresivos, pero con un stock de deuda manejable... Y cerrar financimiento 15 años.
Con reperfilamiento o tal vez reestructaración, con capitalizacion de intereses o tal vez un serrucho ahi, zafas por varios años, tenès la chance de entrar a un camino de crecimiento, y no te cerras al financiamiento.
Pero si, todo puede pasar en este pais.
DiegoYSalir escribió:en lo del dica coincidimos, tambien a 30 un ay24 o 40 un ao20, pero tambien coincidiendo en lo del barro y eso, ahi no te creo, creo que sos troll o algo del estilo, se te nota se te nota, la marca de la gorra, besi
Siphoning Sequence escribió:No me puedo decidir. Estoy mirando los bonos que vencen en 2033 y 2038, discount y par.
Hay dos escenarios posibles. El primero es default, reestructuración y quita del 50 al 75%. Inadmisible para el mundo. Argentina no va a conseguir nunca más financiamiento por ningún lado. Ni letes pudo colocar.
El segundo es reperfilamiento, como dice Guillermo Nielsen. Me cuesta creerle a un político. Nunca cumplieron nada, no creo que vayan a cambiar ahora.
Para el PARAD, por cada 1000 dólares de capital, cobro 53 dólares cada 6 meses.
gstnbrtl escribió:Nuevamente gracias Carlos, de todos modos a que crees que se debe que los nominales de Noviembre por ejemplo esten a 0.60 u$d.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chewbaca, Chimango, Cohiue, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, eleconomista, escolazo21, excluido, falute, Gon, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, qqmelo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 728 invitados