Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Lun Sep 02, 2019 12:38 pm

carlob escribió:No tiene nada que ver si compraste o no mas despues,te pagan 100 por ciento las que compraste antes del 31 de julio,y entran en reprogramacion las que compraste despues de esa fecha. :102:...si tenias 1.000 compradas al 31 de julio y 100 depues..te pagan las 1.000 y entran en reprogramacion las 100 que adicionaste. Saludos.

Gracias por la aclaración Carlos, no había leído esa letra chica del DNU. Vos la tenés?

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Lun Sep 02, 2019 12:37 pm

easydoro escribió:Lo del Chantander es impresentable...aún no acreditaron las letes del 30/8.
Me dicen que con suerte se acreditan hoy...

A MI TAMPOCO ME ACREDITARON, TE DIJERON QUE SE ACREDITAN EN 48HS? HAY QUE IR SINO A LA SUCURSAL SE BARTOLOME MITRE 480 Y HACER BARDO, TAMBIEN SERIA BUENO PEDIR EL USUARIO PARA VER EN EL PUC LA TENENCIA YA QUE SE ME HACE CUANDO COMPRAS POR AHI ELLOS COMPRAN EN TU NOMBRE Y NO ESTA LA TENENCIA A NOMBRE TUYO, ALGO PELIGROSO :pared:

carlob
Mensajes: 4668
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Lun Sep 02, 2019 12:33 pm

gstnbrtl escribió:El precio que te muestra la comitente es el precio que te pagarían hoy por esa Lete, si esperas a la fecha de vencimiento, no sos persona jurídica y la compraste antes del 31/7 (y no compraste más después) te pagan el 100% de los nominales.

No tiene nada que ver si compraste o no mas despues,te pagan 100 por ciento las que compraste antes del 31 de julio,y entran en reprogramacion las que compraste despues de esa fecha. :102:...si tenias 1.000 compradas al 31 de julio y 100 depues..te pagan las 1.000 y entran en reprogramacion las 100 que adicionaste. Saludos.

Pedro1
Mensajes: 3139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Lun Sep 02, 2019 12:32 pm

bolsita1 escribió:Prudencia!!! estaba De precios de defaul hace 2 semanas también y hoy vale la mitad que entonces.
Como sabes que está de remate? El Congreso se reunió? ya dieron un estimado.
Somos frontera de nuevo chicos entiendan

Totalmente de acuerdo, luego de que se calme un poco, habrá que ver el efecto de volver a ser frontera con todo el desarme de títulos que eso implica ... aunque tampoco nos fue bien siendo emergentes a decir verdad :116:
En mi opinión, todo dependerá del reperfilamiento y si la oposición lo quiere hacer, eso va a dar un indicio de lo que se viene con AF. Si deciden no reperfilar o dar acuerdo para que la situación se normalice, hay que empezar a pricear un mercado de bonos con default por un par de años, y luego con una quita alta, imho.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Lun Sep 02, 2019 12:30 pm

easydoro escribió:Lo del Chantander es impresentable...aún no acreditaron las letes del 30/8.
Me dicen que con suerte se acreditan hoy...

a empresas ya le liquidaron

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Sep 02, 2019 12:28 pm

Apolo, salvo que tengas un gemelo me pareció haberte visto hace una hora mas o menos caminando por calle Corrientes

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Sep 02, 2019 12:27 pm

Goldfinger escribió:Hola Apolo, espero estés muy bien al igual que tu familia, tu hija ya debe estar en la primaria?
Entiendo ya estas comprando AC17 a 42 usd?

Un abrazo y que sigas bien.

Vuelven todos :lol: , estan oliendo sangre

Pedro1
Mensajes: 3139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Lun Sep 02, 2019 12:26 pm

moderado escribió:Buenas una pregunta, vi en mi cuenta comitente que el precio de las Letes esta bajando. Si espero hasta la fecha de vencimiento deberia cobrar el mismo dinero que puse al principio?

Si sos persona física, no jurídica, si lo compraste antes del 31/7 lo cobrás al vencimiento. El punto es cuando es el vencimiento, porque si es luego del 10 de diciembre te podes encontrar con nuevas restricciones.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Lun Sep 02, 2019 12:24 pm

Apolo1102.2 escribió:Ni hablar, con todo lo que implica prefiero un AC17 a 42 usd.
Reperfilado y recortado, prefiero.

Hola Apolo, espero estés muy bien al igual que tu familia, tu hija ya debe estar en la primaria?
Entiendo ya estas comprando AC17 a 42 usd?

Un abrazo y que sigas bien.

CARP
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 25, 2016 12:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CARP » Lun Sep 02, 2019 12:18 pm

Peterpan escribió:Hay varios activos, depende de tu perfil. Una es invertir en inmuebles desde el pozo, con una buena constructora y ya avanzados. Otra es plazo fijos uva.
Por lo que comentás, si podés ahorrar 1 o 2 lucas por mes, yo iría cambiando a verdes, averiguando por terrenos o deptos bien ubicados, guardaría y en un tiempo vas a poder conseguir inmuebles o terrenos a buen precio. Imho.

Cuidado con los plazos fijos en UVA... Porque si llega haber modificaciones en los ajustes de la UVA (para beneficiar a los endeudados en estos creditos) ya no se si es tan rentable... Pasarian a ajustarse segun el coeficiente de variacion salarial para fin de año...

easydoro
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor easydoro » Lun Sep 02, 2019 12:15 pm

guilleg escribió:No hay hb en el Macro, Santander.

Lo del Chantander es impresentable...aún no acreditaron las letes del 30/8.
Me dicen que con suerte se acreditan hoy...

Pedro1
Mensajes: 3139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Lun Sep 02, 2019 12:10 pm

Caserta escribió:Gracias por las respuestas. Se habló mucho del ladrillo pero yo no hablaba de lo que tengo ahorrado, sino de lo que voy a ahorrar, mirando para adelante.
Por suerte pude comprar mi casa, la equipé bien, después un buen auto... y a partir de ahí volví a "cero". Por eso hablo del mes a mes... ahorrando USD 1000-2000 por mes... donde los pongo? Si lo venía poniendo 50% billete / 50% bonos pero ya no se puede confiar. Mientras tanto los pesos me queman, un día con pesos en la cuenta es un día perdiendo guita!!

Hay varios activos, depende de tu perfil. Una es invertir en inmuebles desde el pozo, con una buena constructora y ya avanzados. Otra es plazo fijos uva.
Por lo que comentás, si podés ahorrar 1 o 2 lucas por mes, yo iría cambiando a verdes, averiguando por terrenos o deptos bien ubicados, guardaría y en un tiempo vas a poder conseguir inmuebles o terrenos a buen precio. Imho.

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 02, 2019 12:09 pm

moderado escribió:Buenas una pregunta, vi en mi cuenta comitente que el precio de las Letes esta bajando. Si espero hasta la fecha de vencimiento deberia cobrar el mismo dinero que puse al principio?

la respuesta es S I
Consulta ( solo por curiosidad) que te dice tu agente 8)

RIESGO PAIS 2550
:114:

ATENTI CON LA BURBUJITA OPTIMISTA :roll:
:abajo:

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Lun Sep 02, 2019 12:08 pm

moderado escribió:Buenas una pregunta, vi en mi cuenta comitente que el precio de las Letes esta bajando. Si espero hasta la fecha de vencimiento deberia cobrar el mismo dinero que puse al principio?

El precio que te muestra la comitente es el precio que te pagarían hoy por esa Lete, si esperas a la fecha de vencimiento, no sos persona jurídica y la compraste antes del 31/7 (y no compraste más después) te pagan el 100% de los nominales.

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Lun Sep 02, 2019 12:06 pm

Caserta escribió:Gracias por las respuestas. Se habló mucho del ladrillo pero yo no hablaba de lo que tengo ahorrado, sino de lo que voy a ahorrar, mirando para adelante.
Por suerte pude comprar mi casa, la equipé bien, después un buen auto... y a partir de ahí volví a "cero". Por eso hablo del mes a mes... ahorrando USD 1000-2000 por mes... donde los pongo? Si lo venía poniendo 50% billete / 50% bonos pero ya no se puede confiar. Mientras tanto los pesos me queman, un día con pesos en la cuenta es un día perdiendo guita!!

20% Bitcoin. 50% Bienes Físicos. 30% Activos Financieros.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, escolazo21, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], montalbano, Semrush [Bot] y 1038 invitados