Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Sep 02, 2019 9:21 am

72 pe el blue. Volvio el puré

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ohm » Lun Sep 02, 2019 9:19 am

fonsecar escribió:Para los que dicen de invertir en ladrillos cuando bajen, realmente creen que van a bajar?

Con el cepo k no bajaron (se mantuvieron) y con esta crisis inmobiliaria y devaluación del 100% bajaron un 1%. Por que bajarían ahora?

Además es complicado tener un valor de referencia, con el quilombo actual, que es un precio de metro cuadrado barato y cual es caro? La inversión inmobiliaria está compleja hoy en día creo.

Yo compré durante el cepo k, con la salida del mismo, se dispararon según el mercado que miro yo aclaro, incluyendo mi casa que la retasé, un 30 y pico % según el caso, no sería descabellado volver a esos precios.

El problema es si esto no queda en un cepo nada mas, hay que ver la medidas en diciembre pero a priori para mi ya esta sobrevaluado. Ya de por si los valores de publicaciones son cualquier cosa y esto antes no pasaba.

chonny
Mensajes: 574
Registrado: Jue Mar 27, 2008 8:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chonny » Lun Sep 02, 2019 9:12 am

RusoLocoSuelto escribió:los bancos no dan a basto, como va a bajar 60% si tiene el 65% en Letes? Es que retiraron las letras de la cuotaparte, por eso esas bajas. No valen cero hoy las letras, deberían haber bajado en proporción, cuanto? un 20%/30% más o menos?
Por eso todos los FCI muestran valores tan grandes.

gracias por las respuestas, intente averiguar exactamente la composicion y no te la dicen...en la pagina es muy generica

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Sep 02, 2019 9:10 am

Fulano de Tal escribió:Esta confusa la exlpicación, pero es una posibilidad. Justo el Mix tenia el 60% en letes

los bancos no dan a basto, como va a bajar 60% si tiene el 65% en Letes? Es que retiraron las letras de la cuotaparte, por eso esas bajas. No valen cero hoy las letras, deberían haber bajado en proporción, cuanto? un 20%/30% más o menos?
Por eso todos los FCI muestran valores tan grandes.

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Sep 02, 2019 9:03 am

chonny escribió:buen dia, en mi caso el mix vi, me aparecio un 65% abajo, vos decis que existe la posibilidad que eso no sea el total?.
gracias.

Esta confusa la exlpicación, pero es una posibilidad. Justo el Mix tenia el 60% en letes

PAPU07
Mensajes: 27091
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 02, 2019 9:00 am

goyo escribió:PAPU !!! QUERES COMPRAR ??

N O compro basura 8)

:abajo: :abajo:

drummer_m3
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 07, 2015 6:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor drummer_m3 » Lun Sep 02, 2019 8:58 am

chonny escribió:buen dia, en mi caso el mix vi, me aparecio un 65% abajo, vos decis que existe la posibilidad que eso no sea el total?.
gracias.

En el Gal lo desdoblaron en 2 clases, una de ellas las letras, que apareció un día tarde, así que al principio parecía una baja del 50%. Te da la opción de rescatar la parte de las letras y tenerlas en especie.

UnspeakableHorror
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ene 15, 2016 4:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor UnspeakableHorror » Lun Sep 02, 2019 8:54 am

chonny escribió:buen dia, en mi caso el mix vi, me aparecio un 65% abajo, vos decis que existe la posibilidad que eso no sea el total?.
gracias.

Supuestamente deberían aparecer "próximamente" uno o más fondos con letes y demás donde estaría todo lo que se sacó de ese y otros fondos. Todavía no aparecieron.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Sep 02, 2019 8:53 am

chonny escribió:buen dia, en mi caso el mix vi, me aparecio un 65% abajo, vos decis que existe la posibilidad que eso no sea el total?.
gracias.

El BBAR ya le depositó a mi mujer las Letras en pesos que tenía el FCI que sería simil al MIX del chantander. Están en tenencia 0, como cuando licitás una letra, que demorá 24 horas en aparecer la tenencia en nominales.
El franchute optó por entregar las letras a los que rescatan, que me parece mejor opción que la del chantander de desdoblar el FCI.

chonny
Mensajes: 574
Registrado: Jue Mar 27, 2008 8:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chonny » Lun Sep 02, 2019 8:50 am

Fulano de Tal escribió:Fijate que te debe haber llegado un mail, por lo que entendi te desdoblaron el fci en dos. Eso que ves es el saldo de lo que tenia el fondo invertido en cosas no reperfiladas, seguramente te va a a aparecer otro fci por la diferencia, que representaria la posioen lacap. Lo mismo paso con el mix6

buen dia, en mi caso el mix vi, me aparecio un 65% abajo, vos decis que existe la posibilidad que eso no sea el total?.
gracias.

goyo
Mensajes: 1673
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor goyo » Lun Sep 02, 2019 8:49 am

PAPU !!! QUERES COMPRAR ??


PAPU07 escribió:Tengo un mal presentimiento con los BONOSD Creo que ( no en apertura) entre hoy y mañana LE SACUDEN UN -15 /- 18 :abajo: promedio :abajo:
verde en 70 ESTA MISMA SEMANA

Especular y pensar bien 8)

Hoy es feriado en Usa ? ?
AH SI , LABOR DAY
El día del Trabajo, también llamado Labor Day, es el primer lunes de septiembre. Este día de fiesta federal honra los trabajadores de la nación, por lo general con desfiles. Es un día de referencia para muchos norteamericanos porque marca el final de la temporada de vacaciones de verano y el comienzo del año escolar.


PAPU07
Mensajes: 27091
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 02, 2019 8:45 am

Tengo un mal presentimiento con los BONOSD Creo que ( no en apertura) entre hoy y mañana LE SACUDEN UN -15 /- 18 :abajo: promedio :abajo:
verde en 70 ESTA MISMA SEMANA

Especular y pensar bien 8)

Hoy es feriado en Usa ? ?
AH SI , LABOR DAY
El día del Trabajo, también llamado Labor Day, es el primer lunes de septiembre. Este día de fiesta federal honra los trabajadores de la nación, por lo general con desfiles. Es un día de referencia para muchos norteamericanos porque marca el final de la temporada de vacaciones de verano y el comienzo del año escolar.

Chumbi
Mensajes: 9375
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chumbi » Lun Sep 02, 2019 8:43 am

marco_88123 escribió:en mi caso los tengo en el broker, mi idea era transferirlos a la cuenta y de ahí afuera. eso "dispara" el limite de transferencia?


No lo sé, pueden y es probable que veamos varios cambios en las toma de decisiones. Si ya tenes los verdes en el agente fijese si puede con ellos mismos abrir cuenta afuera y girarlos. Se evita doble pase.

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Sep 02, 2019 8:41 am

Martinm escribió:Che el chanta me puso -35% eso perdí con ahorro plus? Si son letes en pesos que hdps,
Donde esta la plata??

Fijate que te debe haber llegado un mail, por lo que entendi te desdoblaron el fci en dos. Eso que ves es el saldo de lo que tenia el fondo invertido en cosas no reperfiladas, seguramente te va a a aparecer otro fci por la diferencia, que representaria la posioen lacap. Lo mismo paso con el mix6

Martinm
Mensajes: 4225
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Lun Sep 02, 2019 8:36 am

Che el chanta me puso -35% eso perdí con ahorro plus? Si son letes en pesos que hdps,
Donde esta la plata??


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, lucky467, Magicman, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 627 invitados