Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Vie Ago 30, 2019 7:04 pm

Nadie escribió:
piromano.jpg
narkoquilmes.jpg
bombita1.PNG

Si hubieran gobernado medianamente bien no pasaria. No se como desprenden las consecuencias de las causas. Cuando se decia que kicilof no pagaba el PR15 que paso? "Vengan a cobrar, se lo pago 3 meses antes"

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Vie Ago 30, 2019 7:02 pm

Martinm escribió:Podes decir el nombre del q recomendaba ao20.. asi la proxima le apuesto en contra y gano!!

El torito... Pero casi todas le pifiaron feo.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Vie Ago 30, 2019 7:01 pm

Pascua escribió:Intento de golpe? Es realmente increible este pais. Hacen un desastre, y la culpa es de los demas que dicen "en efecto, esto es un desastre"

piromano.jpg
piromano.jpg (56.65 KiB) Visto 1662 veces
narkoquilmes.jpg
narkoquilmes.jpg (53.84 KiB) Visto 1662 veces
bombita1.PNG
bombita1.PNG (186.79 KiB) Visto 1662 veces

Martinm
Mensajes: 4224
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Vie Ago 30, 2019 7:01 pm

Nadie escribió:Si algo pudimos ver en estos meses es que nuestro mercado financiero nada totalmente desnudo. Todos los informes que me van llegando de brokers, gestoras, etc, corren los acontecimientos totalmente de atras.

Hay uno que es emblematico. Pre PASO te recomendaba comprar ao20 a morir. Luego de las paso te decia de matenerlo y que como maximo se iba a un alargamiento "light" a la uruguaya. Ayer repitio esto ultimo. Hoy al ver la volatilidad y los distintos rumores, ya perfila a una quita del 50% como piso... De un dia para otro! Ah, y los que hacen esos informes son phd :mrgreen:

Podes decir el nombre del q recomendaba ao20.. asi la proxima le apuesto en contra y gano!!

Apolo1102.2
Mensajes: 806
Registrado: Mar Nov 05, 2013 10:15 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Ago 30, 2019 6:59 pm

hstibanelli escribió:sisi me rompí el ogt estudiando como un pelotud0, para que después un tipo me diga "las crisis financieras y el pánico son culpa de los medios de comunicación" y que yo no le pueda decir bruto?
Déjenme de joder un rato, che.
Que levanten la mano los que creen que sobran los dolares y que el pánico es por la tele y prendo fuego el diploma.

Tener un diploma o muchos es un logro, pero no es el acceso a la verdad revelada.
Si a cada analisis o idea que expreses la tenes que acompañar de tus credenciales academicas, habla mucho de vos y de tus ideas.
De todas maneras, este es un foro de inversiones, eventualmente vale mas un track record que una credencial academica, pero sigo pensando que un analisis , una idea, una reflexion, es buena per se ... claro si realmente es buena, si la tenes que adornar con credenciales le estas haciendo flaco favor a la pobre idea.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 30, 2019 6:56 pm

Nadie escribió:Si la tengo. Pero cuando necesitas chapear en vez de argumentar y enriquecer el debate, te pones a la altura de gente sin estudios. Si, sin secundario completo. Si consideras que el otro esta equivocado y errado, la respuesta inteligente de un phd que se mato estudiando, es decirle bruto, aplicar dos o tres falicias estilo adolescente, y salir por la tangente? :lol:

Igual lo entiendo, hay muchos phd que no cazan una de su profesion. Parece que los meritos academicos no van ineludiblemente de la mano del sentido comun, ni tampoco de la inteligencia.

Pero eso no es para este topic. :lol:

Vos decís barbaridades que ni un analfabeto diría, del estilo "hay dólares para todos" y "el pánico lo genera mariana fabiani". Tu respuesta es "larga la escarola", típico de la gente con mucha "lleca".
Después tenes un clan al cual le da miedo decirte que sos un gil y me acusan a mi de forr0.
Al mismo tiempo decís que yo chapeo con mis estudios, cuando según vos estudiar es un "tramite" (supongo que lo decís en términos materiales e intelectuales). Entonces yo chapeo con un tramite, vendo falopa, soy un forr0 y un pelotd0.
La posta es la lleca, enseñar calculo financiero y reirese de los demás.
Genio, cuando sea viejo quiero ser como vos.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Vie Ago 30, 2019 6:55 pm

Nadie escribió:Me parecio ver mientras escribia eso, en noticieros, a Duhalde diciendo "hay que poner un gobierno de transición", mientras al mismo tiempo me comentaban como durante todo el dia hubo bombardeo del fpv instigando a la gente con que saquen los usd, que se viene corralito, bonex, etc, etc.

Estamos en el mismo pais?...

Claro de la rua venia con un gobierno buenisimo o no tanto, un gobierno medio pelo y justo decidieron derrocarlo y lo obligaron a firmar una renuncia, las excusas que hay que escuchar son increibles.

AGAZ
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AGAZ » Vie Ago 30, 2019 6:53 pm

hernan1974 escribió:renta 21,6818 amort8,7735 30,4553

cobrarias 3045 $

segun iamc, rava da un valor superior
para mi es un bonazo si no lo tocan. se ve tan lejos el 4/10 jaja

Una consulta respecto este PR15,
si sube AF y deja correr el dolar, culpando a MM claro está o se le termina de explotar a éste,
para licuar (aun mas) todos los pesos que queden, los sueldos, ganar competitividad, menos imp. mas expor. etc. (clasico ajuste argento)
pero también para bajar bastante las tasas y que el dolar se acomode a tasas bajas,
intentando terminar el clásico dolar vs tasas.

¿como queda el PR15 en un escenario así?
¿No caerían mucho los $ de las rentas, atadas a las tasas altas?
¿Las amortizaciones en ese caso no varian no?, quedan como están?
En definitiva: ¿Ese sería el riesgo de este bono no?
la cantidad de pesos a cobrar post 04-10 (si lo paga),
no serían tantos como ahora, sino muchos menos (por rentas), y contra un dolar mucho mas alto?
en ese hipotético escenario.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Vie Ago 30, 2019 6:51 pm

chango_gol escribió: intento de golpe??? Es todo resultado del peor gobierno argentino desde el 1983. Un desastre, mires como lo mires.
Lo único q falta es q ahora, si MM no llega al 10/12, es que le achaquen la culpa al peronismo.

A... y al mismo tiempo, AF diciendo que esta mal el reperfilamiento (que es lo que sus enviados, Nielsen y CIA dijeron que habia que hacer toda la semana pasada...) Diciendo que no le van a dar bola al FMI, y otras mil cosas mas, rompiendo con toda la politica argentina internacional y tirando mil camiones más de leña al fuego.

Estamos viendo otro canal?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Vie Ago 30, 2019 6:50 pm

Intento de golpe? Es realmente increible este pais. Hacen un desastre, y la culpa es de los demas que dicen "en efecto, esto es un desastre"

eltaliban
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eltaliban » Vie Ago 30, 2019 6:49 pm

Agrego algo.
Los inversores, hasta ahora, menos perjudicados son los que hicieron el típico plazo de 30/35 días que ganaron un 4% en pesos y por aumento del dolar perdieron el 27% en dólares.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Vie Ago 30, 2019 6:49 pm

chango_gol escribió: intento de golpe??? Es todo resultado del peor gobierno argentino desde el 1983. Un desastre, mires como lo mires. Lo único q falta es q ahora, si MM no llega al 10/12, es que le achaquen la culpa al peronismo.

Me parecio ver mientras escribia eso, en noticieros, a Duhalde diciendo "hay que poner un gobierno de transición", mientras al mismo tiempo me comentaban como durante todo el dia hubo bombardeo del fpv instigando a la gente con que saquen los usd, que se viene corralito, bonex, etc, etc.

Estamos en el mismo pais?...

galileo634
Mensajes: 93
Registrado: Vie Feb 23, 2018 9:04 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor galileo634 » Vie Ago 30, 2019 6:47 pm

Sinceramente no entiendo como nunca nadie se animó a meterle un corchazo a alguno de los tantos hijos de putas que tuvimos/tenemos como presidentes y nos dejaron en la lona. No debe ser muy difícil con la seguridad de cuarta que tienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aquiles07 » Vie Ago 30, 2019 6:45 pm

No nos enfrentemos, no vale la pena. Pero lamentablemente, el funcionamiento de nuestra economía, impone una teoría y práctica que dista de la "normalidad" que cualquiera observa en otro país. Por lo tanto, las recetas y doctrinas "funcionales" en todas partes del mundo, y fogoneadas por determinadas escuelas de negocios y universidades.....simplemente, no pueden ni deben aplicarse de lleno en nuestro querido país. Mientras sigamos sin entender cómo funciona nuestra economía....vamos a sufrir estos esquilmes en forma recurrente. Es parte de nuestra psicología y forma de ser....nos cagamos en todo y en todos....y los políticos no son extraterrestres, son argentos....
Sin ofender a nadie, por supuesto. Es parte de la ciclotímia que generan los movimientos bursátiles violentos....cuando baja, todos se putean, cuando sube...todos se tiran flores.

chango_gol
Mensajes: 150
Registrado: Mar Jul 24, 2018 10:21 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chango_gol » Vie Ago 30, 2019 6:45 pm

Nadie escribió:Los bancos están hecho un desastre, idem las gestoras de fondos, no dan abasto y los sistemas no estan adaptados para estos cambios repentinos que hicieron hace 48 hs, hay que tener minimo de paciencia... Idem sucursales, la logistica para mover los billetes no es justamente un reloj suizo, porque en una economia pseudo normal no se la necesita para mover usd 30.000 palos cash...

Y hay una clara movida de intento de golpe donde corren la voz de un corralito...

Esto no es 2001. No hay descalce de monedas entre depositos y prestamos. Los usd depositados estan ahi estacionados. Los bancos ya ni estan renovando y si pueden cancelan anticipadamente. Los encajes estan. El problema ahora es la crisis cambiaria y de deuda.

Obvio que por profecia autocumplida y si sigue el intento de golpe perpretado por todo el arco politico y los medios, no hay ningun sistema que aguante.

Me perdí en la discusión posterior y no me interesa entrar en eso.

Pero tener que leer mensajes como este es increíble... intento de golpe??? Es todo resultado del peor gobierno argentino desde el 1983. Un desastre, mires como lo mires.
Lo único q falta es q ahora, si MM no llega al 10/12, es que le achaquen la culpa al peronismo.

La gente está sin laburo, no llega a fin de mes por la inflación. Ahora a varios no le devuelven la guita que tiene. Y venís a decir q hay un intento de golpe??? Por favor...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 923 invitados