Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ikrain
Mensajes: 33
Registrado: Vie Mar 15, 2019 9:17 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ikrain » Vie Ago 30, 2019 3:59 pm

Fulano de Tal escribió:65 EL CCL :shock:

en otro canal vi esto:

"Acaban de tirar a la calle $170.000 millones por leliqs no renovadas.
Eso irá a dólar o consumo dando como resultado una hiper. "

ikrain
Mensajes: 33
Registrado: Vie Mar 15, 2019 9:17 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ikrain » Vie Ago 30, 2019 3:58 pm

Fulano de Tal escribió:65 EL CCL :shock:

que esta pasando?

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Ago 30, 2019 3:55 pm

65 EL CCL :shock:

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Vie Ago 30, 2019 3:50 pm

Salgan de todo, de lo local solo me quedé con Auso y Aluar, pase todo lo demás a apbr algo de Cedear Vale y muy poco de cedearGE.
Preferi arbitrar bonos a Apbr q todavía se le ve recorrido.
En algún momento llegarán las oportunidades.

facuramo
Mensajes: 853
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Vie Ago 30, 2019 3:47 pm

El chanta no acreditó nada de nada y las sucursales desbordadas, más de lo normal pq es un banco que deja bastante que desear pero bue, les pero mensaje cuando uno intenta rescatar fci en USD cualquiera sea:

¡Lo sentimos!
El día miércoles 28 de agosto de 2019 el Gobierno nacional anunció medidas que modifican, en ciertos casos, el cronograma de vencimientos de las Letras de corto plazo (Letes, Lecap, Lecer y Lelink) emitidas por el Estado Nacional. Ello genera que un mismo título original deba ser diferenciado según esté en poder de una persona humana o jurídica.
Varios de los fondos comunes de inversión (FCI) de la gestora de fondos de Santander incluyen estas letras (abajo el detalle de los FCI). Como consecuencia de ello, readecuar nuestros sistemas informáticos para diferenciar entre ambos tipos de Letras (entre personas humanas y jurídicas) demandará un lapso de tiempo, que esperamos sea el menor posible.
En el interin, y para aquellos clientes que requieran disponer de liquidez en el corto plazo, el Banco (con la intención de colaborar en esta situación de la que es ajeno), sugiere acercarse a su sucursal o contactar con su ejecutivo comercial. Nos gustaría aclarar que las tenencias de los FCI pueden ser consultadas normalmente a través de los canales habituales

Fisther
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Ago 26, 2009 3:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fisther » Vie Ago 30, 2019 3:45 pm

Chaman escribió:Fisther, soy nuevo aqui.
Entiendo que a 50,10 llegas dividiendo el valor del bono por la cotización del usd.
Alguien podría indicarme como llega a 1.4?
Y como llega a 36 con ese 1.4

gracias

Estimado,
1.4 es el valor Técnico del Bono. Que es 140 aprox. en el DICA/DICY. Lo que significa que a su vencimiento, si es que lo pagan, por cada 100 títulos vas a recibir USD 140.
En comparación con el AO20 que es valor técnico 100. O sea, por cada 100 títulos, si lo pagan, recibís usd 100.

Salute.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Ago 30, 2019 3:45 pm

DiegoYSalir escribió:lo peor de todo que estos tipos que estan saliendo se hacen dueño de todo, no te dejan poner una orden en paz, son esas malditas maquinitas que siempre ofrecen un manguito menos/mas y ni se puede hacer dolar mep, son insoportables esas maquinitas, no se aguanta mas...

NO SE INNUNDA MASSSSSSSSSSSSSSS NO SE INUNDA MAS!!!
:pared:

Nunca te entendí eso de las maquinitas. En qué papel, bono estas operando que pasa eso?

UnspeakableHorror
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ene 15, 2016 4:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor UnspeakableHorror » Vie Ago 30, 2019 3:44 pm

freddiebipo escribió:Para los que quieran leer sin dogmas ni ideologías:

Posteo poco, casi nada. Pero suelo leer el foro, me informo, me instruyo y a veces me "desinformo" por escritos sesgados, ideologizados, mal fundamentados, etc.

La verdad es que creo que el foro debiera ser básicamente para postearnos sobre inversiones, sobre donde pensamos que podemos hacer buenas inversiones, sean de corto (trading) ó de largo (long term investments), y en lo posible hacer buenas ganancias. Intercambiar data.

Lamentablemente leo infinidad de posts donde se mezcla la opinión política con grietas, enojos, a veces insultos. Y creo que eso es todo al dope. Porque chochamus, aqui estamos para intentar ganar guita con buenas inversiones. Y no importa si somos peronchos de la vieja escuela (paz y trabajo como decían mis viejos...alguno recuerda??), kk, gatúbelos, radichas, zurda rabiosa, etc. Aqui chochamus estamos para intentar invertir bien y si se puede ganar guita con ello.

Pero en fin, tratando de aportar algo, en este caso a los que están pensando en invertir en bonos soberanos: desde mi experiencia diría ESPEREN. Y saliéndome del cabotaje argento, que ya todos conocen bien, pongo como ejemplo un viejo default del año 1997/8. Rusia concretamente. Bonos IAN soberanos rusos se llamaban. Tardaron unos 3 años en reestructurarlos desde la cesación. Yo invertí en ellos por el 99. Y pagué 14 por cada 100 del nominal. Solo me animé cuando llegaron a ese valor ciertamente muyyyy deprimido. Luego, con la reestructuración vendí e hice un aprox. 28 por cada 100 nominal. Buena ganancia. Un 100% en 12/18 meses. No recuerdo bien. Y los que se los quedaron ganaron aun más. Pero yo ya había hecho mi agosto. Y me fui con la ganancia hacia otras inversiones.

Pero la enseñanza es, poniendo como ejemplo digamos un dicad: yo no pagaría más de 25 / 30 por cada lámina de valor teórico 140 (140=100 más intereses capitalizados). Eso sería aprox. un 20% del teórico (0,20 x 140=28. Y luego esperaría. Claro, para eso hace falta "lomo" para aguantar y "tiempo". Yo por ejemplo, en 1999 era un pendex y de no mediar nada raro tenía un horizonte largo. Podía esperar para ganar y si no se daba y perdía tenía tiempo para recuperar por otra vía.

Sintesis: paciencia !!!. No se apuren!!! Jovatos: abstenerse!!!. Nerviosos: abstenerse!!!.
A la larga todo va a mejorar!!!. Pero primero se va a poner muyyyyy fulero. Y no importa quien lidere políticamente. El descrédito internacional es TOTAL.

Y como dice un conocido forista: "puede fallar" :115: :115:

Tiene razón, yo me apuré y entré demasiado temprano, y bue, así se aprende.

Y es verdad lo de afuera, no confía nadie en nosotros, no importa quien sea presidente.

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Vie Ago 30, 2019 3:39 pm

Martinm escribió:En el chanta no, demorado hasta q la legislación se expida, o sea nunca más te la dan

A alguno el chantander le acredito Letes en usd vencimiento 30/8? Espero respuesta. Gracias!

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 30, 2019 3:34 pm

lo peor de todo que estos tipos que estan saliendo se hacen dueño de todo, no te dejan poner una orden en paz, son esas malditas maquinitas que siempre ofrecen un manguito menos/mas y ni se puede hacer dolar mep, son insoportables esas maquinitas, no se aguanta mas...

NO SE INNUNDA MASSSSSSSSSSSSSSS NO SE INUNDA MAS!!!
:pared:

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 30, 2019 3:33 pm

el CCL se fue :arriba:

Chaman
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 04, 2016 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chaman » Vie Ago 30, 2019 3:32 pm

Fisther escribió:Estimado,
Tiene precio de NO pago en 2020, canje por otro con quita... Por supuesto que si llega a pagar será el que mas suba en el corto Plazo.
Desde mi punto de vista, si usted quiere ley Arg... el DICA (incluso "supuestamente" por fuera del repifia-miento!!!) da un valor de 50.10/1.4= usd 36 aprox (sobre 100)
O el Dicy para Ley NYC...

Salute,
Fisther

Fisther, soy nuevo aqui.
Entiendo que a 50,10 llegas dividiendo el valor del bono por la cotización del usd.
Alguien podría indicarme como llega a 1.4?
Y como llega a 36 con ese 1.4

gracias

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ClauditoR » Vie Ago 30, 2019 3:22 pm

hernan1974 escribió:compraste despues del 31/7 o mediante una empresa?
suena a que te depositaron el 15% que anunciaron

estaba viendo los movimientos, se me acreditaron las anteriores el 31/07 y luego con la plata el dia 6/08 volvi a comprar la que vencia el 30/08 y bueno, ahora veo que me acreditaron 1/06 del monto que compre, pero bue

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Ago 30, 2019 3:22 pm

PAPU07 escribió: LO ESTA MATANDO BAJA MAS DE UN DIEGO :114:
38 u$ y obviamente la baja continuara, pero es llamativo que ni un amague al alza pegue
A este ritmo sostenido, la proxima semana ( SI , LA PROXIMA SEMANA) puede rondar los 30 U$ :abajo: e incluso perforarlos con facilidad :abajo:

Obvio que nadie compra ni aun abajo del dolar lilita ( y hablo de poner pesos devaluados ) 8)

Lo bueno que a estos precios una caída de 10% son solo tres dólares por lámina de 100.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Ago 30, 2019 3:21 pm

Reunion de urgencia dek FMI y anuncio a la tarde.... vamos a tener un fin de semana intenso. Estos anuncios en viernes despues del cierre no son muy positivos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 924 invitados