la palabrita Reperfilamiento ,es un invento para No decir que se la chorearon
default Verbal selectivo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:me contaron
algunos clientes que en programa del descerebrado de iudica , "alertando" a la gente que no vaya al banco como locos a sacar
que los dolares van a estar , deberian de levantarlo a ese programa , porque justo esas declaraciones cursan el efecto contrario ....
Danilo escribió:me contaron
algunos clientes que en programa del descerebrado de iudica , "alertando" a la gente que no vaya al banco como locos a sacar
que los dolares van a estar , deberian de levantarlo a ese programa , porque justo esas declaraciones cursan el efecto contrario ....
quique43 escribió:Los planeros cortando calles, la mayoría gente joven, embromando al que trabaja.
Si hay algo que hizo mal el gato, es no haberles sacado los planes, es de locos, les da plata para que le hagan manifestaciones en contra.
Sobra tierra para trabajarla, pero es más fácil pedir.
Cría cuervos, y te sacarán los ojos.
La Multinacional cartonera de Grabois a full, Francisco debe estar contento.
mr_osiris escribió:es increíble lo duraznos que son ..
es como si quisieran demostrarle a alguien que no están equivocados ..
cuando los efectos y las pruebas el fracaso están a la vista ....
Danilo escribió:ya "regalaron" 300 Mill a esta hora
las ctas a la vista la informacion desp de las 18 hs .......otro dia pesadito va a ser
udA escribió:Y como se que vos no serás un político así?![]()
Hablame de economía, de cómo vas a hacer crecer el país, que vas a hacer con la deuda, que vas a hacer con el déficit fiscal, que vas a hacer con el empleo, con la salud, la educación, con los planes sociales, jubilados, etc...
Contame algo que me haga votarte, algo concreto!
udA escribió:Y como se que vos no serás un político así?![]()
Hablame de economía, de cómo vas a hacer crecer el país, que vas a hacer con la deuda, que vas a hacer con el déficit fiscal, que vas a hacer con el empleo, con la salud, la educación, con los planes sociales, jubilados, etc...
Contame algo que me haga votarte, algo concreto!
mr_osiris escribió:un país sin los políticos parásitos, mezquinos y deshonestos, que destruyen la riqueza de todos para ocultar su incapacidad de gestión !!
me votas ....?
udA escribió:Que propones?
udA escribió:Que propones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, garufa, Google [Bot], Juan_Carlos, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 722 invitados