CAIPIRA HARLEY escribió:es una repelifiación ... del verbo repelifar
Disculpen pero para mí viene del verbo GARCHAR
repelifar es..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:es una repelifiación ... del verbo repelifar
Fernando233 escribió:Buenas tardes Gente del Foro!
Alguien ayer andaba preguntando si vendí mi tenencia en LETES que vencen 25/10 , bueno , la respuesta es que NO las vendí.
Ahora bien, más allá que fueron adquiridas con anterioridad al 31/07 y, obviamente soy persona física, no sé si esto fue mejor o peor, porque la cotización sigue bajando muy fuerte, así que ya no entiendo más nada![]()
Ahora a estos valores no me queda más que esperar y rezar que se respete la medida no?
Gracias
Saludos
Fernando
Yops escribió:[quote="Mardou"
Escucho comentarios.
Gracias
Mongo Aurelius escribió:Llámenlo como quieran, pero cuando vean que la clasificación de la deuda soberana sea D es DEFAULT
dop escribió:Eso es la señal para que mañana caiga un montón y el lunes empiezan a recolectar a precio regalado
Yops escribió:eso es que estarán comprando ...
criacuervos escribió:Buena manera de describirte temporalmente .. Acá en Argentina es es así.. ya no se pregunta cual es tu edad ... se pregunta cuantos defaults, impagos, y confiscaciones estatales tenés .. Yo tengo 5 .. pero habida cuenta mi inefable optimismo espero llegar a cumplir 7 u 8 ..
maub escribió:Standard and Poor's puso en "default selectivo" a los bonos soberanos argentinos.
Mardou escribió:No sé mucho de bonos y menos en contexto de default ya que en el anterior era chica y no invertía,
maub escribió:Standard and Poor's puso en "default selectivo" a los bonos soberanos argentinos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 514 invitados