Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vgvictor
Mensajes: 1206
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Jue Ago 29, 2019 8:58 pm

dop escribió:Eso es la señal para que mañana caiga un montón y el lunes empiezan a recolectar a precio regalado

Es AT señal de compra
Ahora a practicar de buitres!!
condicion de pago 30/60 y juicio!! :evil:

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Jue Ago 29, 2019 8:44 pm

perdón se dice repelfilar . :twisted:

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Jue Ago 29, 2019 8:38 pm

[quote="Mardou"
Escucho comentarios.
Gracias[/quote]
es una repelifiación ... del verbo repelifar :mrgreen:

dop
Mensajes: 456
Registrado: Mié Dic 11, 2013 7:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dop » Jue Ago 29, 2019 8:36 pm

Yops escribió:eso es que estarán comprando ... :mrgreen:

Eso es la señal para que mañana caiga un montón y el lunes empiezan a recolectar a precio regalado

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Jue Ago 29, 2019 8:32 pm

criacuervos escribió:Buena manera de describirte temporalmente .. Acá en Argentina es es así.. ya no se pregunta cual es tu edad ... se pregunta cuantos defaults, impagos, y confiscaciones estatales tenés .. Yo tengo 5 .. pero habida cuenta mi inefable optimismo espero llegar a cumplir 7 u 8 ..

:2230: ilustranos !

chango_gol
Mensajes: 150
Registrado: Mar Jul 24, 2018 10:21 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chango_gol » Jue Ago 29, 2019 8:30 pm

maub escribió:Standard and Poor's puso en "default selectivo" a los bonos soberanos argentinos.

Default Selectivo los bonos de largo plazo. Categoría Default los bonos de corto plazo y letras...

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 29, 2019 8:26 pm

Mardou escribió:No sé mucho de bonos y menos en contexto de default ya que en el anterior era chica y no invertía,

Buena manera de describirte temporalmente .. Acá en Argentina es es así.. ya no se pregunta cual es tu edad ... se pregunta cuantos defaults, impagos, y confiscaciones estatales tenés .. Yo tengo 5 .. pero habida cuenta mi inefable optimismo espero llegar a cumplir 7 u 8 ..

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Jue Ago 29, 2019 8:12 pm

maub escribió:Standard and Poor's puso en "default selectivo" a los bonos soberanos argentinos.

eso es que estarán comprando ... :mrgreen:

maub
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jul 06, 2018 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maub » Jue Ago 29, 2019 7:55 pm

Standard and Poor's puso en "default selectivo" a los bonos soberanos argentinos.

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SMC » Jue Ago 29, 2019 7:51 pm

Vamos x más! escribió:El gran tema a analizar ahora es el costo de oportunidad de mantener los bonardos

Supongamos que solo se estiran los plazos y dejan de pagar intereses desde 2020 pero no hay quita como dice Nielsen

A estos precios y suponiendo que no es guita que se necesita ahora, es mejor mantenerlos? pasarse a billete asumiendo la pedida? (algún tipo de control de capitales y de cambios va a haber así que el Blue billete va a estar bastante arriba del oficial), pasarse a acciones? (hay muchas con cotizan al 50% de su valor libre y tienen PER bajísimos)

Algún analítico que pueda iluminarnos sobre estos 3 tipos de arbitrajes ?
Gracias

Consulto con horangel?

Vamos x más!
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jun 25, 2016 7:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Vamos x más! » Jue Ago 29, 2019 7:48 pm

El gran tema a analizar ahora es el costo de oportunidad de mantener los bonardos

Supongamos que solo se estiran los plazos y dejan de pagar intereses desde 2020 pero no hay quita como dice Nielsen

A estos precios y suponiendo que no es guita que se necesita ahora, es mejor mantenerlos? pasarse a billete asumiendo la pedida? (algún tipo de control de capitales y de cambios va a haber así que el Blue billete va a estar bastante arriba del oficial), pasarse a acciones? (hay muchas con cotizan al 50% de su valor libre y tienen PER bajísimos)

Algún analítico que pueda iluminarnos sobre estos 3 tipos de arbitrajes ?
Gracias

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Jue Ago 29, 2019 7:39 pm

elpersa escribió:Gracias Resero y usted sigue con los Ay24 y que idea tiene? Claro un panorama de incertidumbre es imposible ser mago

Sigo en carrera, yo separé en el 2014 un 60% para ladrillos, c los me quedé volví a incrementar, el máximo en dólares lo tuve en enero del 2018, ahora en dólares tengo un tercio de ese monto y eso q me fue bien con apbr. Pero esto es así, yo creo q después de todo esto va a venir un periodo bueno para la bolsa.
Hoy compré tipo mediodía algo más de pampa, ggal y AY24. Si sigue la baja los daré mañana voy c stop cortos.

El..Ronin
Mensajes: 18596
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Jue Ago 29, 2019 7:20 pm

yo lo compre para hacerme de dolar cuando habia cepo

Mardou
Mensajes: 72
Registrado: Mié Mar 26, 2008 9:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mardou » Jue Ago 29, 2019 7:19 pm

maub escribió:Hace unos días adjunté distintos escenarios y a estos precios conviene incluso en supuestos de quita agresiva, mucho más si termina dándose sólo la extensión de plazos y ni hablar si los largos ni siquiera los extienden. Pero bueno, esto no es para cualquiera.

No sé mucho de bonos y menos en contexto de default ya que en el anterior era chica y no invertía, pero el cálculo que hago es el siguiente: dada la situación, para evaluar si conviene entrar en bonos argentinos ahora, habría que suponer el peor escenario posible, y ver si a los precios actuales es redituable aunque se dé ese escenario.
Tengo entendido que la quita post 2001 fue del 66% aprox., y que en Grecia hace poco fue del 75%.
Entonces tomaría la peor posibilidad (75%). Recordemos que además acá todo viene empeorando rápidamente.
AO20 por ej. cotiza a 2525, y paga según sus condiciones de emisión, un total de 112 dólares desde aquí hasta el 8/10/20, entre renta y amortización (y es bullet).
Lo peor que podría pasar entonces supuestamente, es que se pague el 25% de esos 112, o sea 28 dólares, y a su vez con una extensión de plazos, que no tengo idea cuál podría ser, pero supongamos 10 años.
Hoy con $ 2525 estaría comprando 28 dólares a cobrar de acá a 10 años.
Eso me da que estoy pagando cada dólar a $ 90. Si en el mercado hoy está $ 60, y encima con el bono lo cobraría en varios años, la cuenta me da que para que sea negocio, este bono debería bajar mucho más todavía.
Esto por supuesto, en tanto no tengamos la certeza de que la reestructuración o como le quieran llamar va a ser sin quita, o sin alargar plazos, pero en este país creo que quedó claro que no hay certeza de nada y que todos los días te podés sorprender (nunca para bien).
Escucho comentarios.
Gracias

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elpersa » Jue Ago 29, 2019 7:15 pm

resero escribió:Me acuerdo del RO15 q en enero del 2009 costaba 80 dólares y en el 2015 creo q termino de pagar en $1500 - aprox.

Gracias Resero y usted sigue con los Ay24 y que idea tiene? Claro un panorama de incertidumbre es imposible ser mago


Volver a “Foro Bursatil”