Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Ago 29, 2019 4:14 pm

chango_gol escribió:Mongo, te hago una pregunta: En tu post anterior dijiste que comprabas DICAD con parte del dinero que tenías en el exterior. Cómo compras esos bonos con fondos del exterior? Repatriás los fondos o usás un broker de afuera?
Pregunto porque desde las PASO, el broker que uso afuera (TD Ameritrade) no me deja comprar bonos argentinos. Tenés alguna manera de hacerlo?
Gracias!

Cuenta Títulos del BROU utilicé, en USA tengo del Bank of America con plataforma Merrill Lynch, que me permitía tranquilamente comprar bonos arg, pero ahora el que no lo permite soy yo, no la plataforma :golpe:
ELQUILMEÑO escribió:Mongo me parece que te apurastes...

si, no es mi año este :golpe:

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Jue Ago 29, 2019 4:13 pm

Parece que a los Dica no los canjean.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Ago 29, 2019 4:10 pm

Nadie escribió:Los empleados de los bancos están un poco complicados hoy. Yo igual hable con gestores y con la mesa del banco rojo y todo bien. Estan vivos pero en modo RECALCULANDO

ya esta.. es que no estan seguro de tomar operaciones de compra contra el pago de las letes y lecap que paga mañana.. :115: :115:
estas crisis se comen todo , hasta el sentido común..

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Ago 29, 2019 4:07 pm

chango_gol escribió:Mongo, te hago una pregunta: En tu post anterior dijiste que comprabas DICAD con parte del dinero que tenías en el exterior. Cómo compras esos bonos con fondos del exterior? Repatriás los fondos o usás un broker de afuera?
Pregunto porque desde las PASO, el broker que uso afuera (TD Ameritrade) no me deja comprar bonos argentinos. Tenés alguna manera de hacerlo?
Gracias!


ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 29, 2019 4:05 pm

lehmanbrothers escribió:Agarrá un billete de 100 dólares lo encendés y prendete cigarrillo, te vas a dar el gusto y va a ser lo mismo.

Ojo lehman... si termina siendo solo alargamiento de plazo y el muchacho tiene paciencia puede terminar siendo un negocion... pero a largo plazo obvio.

uben
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 12, 2011 4:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Jue Ago 29, 2019 4:05 pm

Chaman escribió:Tengo apto medico y puedo vivir sin la guita del bono. Loco un poco nada mas, casi parezco normal.
Pero con esa tir al 156% en dolares me dan ganas de animarme a todo. no? entiendo que esta la posibilidad de que no me paguen, pero si me pagan?

:lol: :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 29, 2019 4:04 pm

Chaman escribió:Como ven entrar en A020 ahora?. Es la primera vez que compraria un bono

Agarrá un billete de 100 dólares lo encendés y prendete cigarrillo, te vas a dar el gusto y va a ser lo mismo.

Chaman
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 04, 2016 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chaman » Jue Ago 29, 2019 4:03 pm

eldesignado escribió:Podés dormir bien? Tenés el apto médico? Podés vivir sin la guita de ese bono? Estas crazy?

Si respondes afirmativamente al menos 3 de esas preguntas dale tranquilo que nadie se responsabiliza.


Tengo apto medico y puedo vivir sin la guita del bono. Loco un poco nada mas, casi parezco normal.
Pero con esa tir al 156% en dolares me dan ganas de animarme a todo. no? entiendo que esta la posibilidad de que no me paguen, pero si me pagan?

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Jue Ago 29, 2019 3:56 pm

Chaman escribió:Como ven entrar en A020 ahora?. Es la primera vez que compraria un bono

Podés dormir bien? Tenés el apto médico? Podés vivir sin la guita de ese bono? Estas crazy?

Si respondes afirmativamente al menos 3 de esas preguntas dale tranquilo que nadie se responsabiliza.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Jue Ago 29, 2019 3:55 pm

Control de cambios es mandatorio. La demanda esperada de fx es mayor a las reservas liquidas por lejos. Cepo a lo CFK II? No. Controles laxos y bien implementados? Si...

Pedro1
Mensajes: 3139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Jue Ago 29, 2019 3:54 pm

capi escribió:cuantas veces se esquivo o se maquillo la realidad... bonos con cer.. cupones.. ahora le toco a las letes y los cortos, lo que hay que entender es si bajo nuevas condiciones es negocio pagar un bono a 45 dolares, el resto no cambio nada en 3 meses nadie habla mas de esto. Hay fondos que en estas condiciones estan obligados a vender, nosotros no.

Totalmente de acuerdo, habrá que ver cuando termina el desarme...

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Jue Ago 29, 2019 3:51 pm

alfil escribió:Che , si alguien encuentra un ejecutivo de BP en el banco rojo tiene premio..
ejecutivos secretarias desaparecieron todos y todas,, ni en telefono ni oficina , ni casa matriz, NADA..
para operar arreglate como puedas..

Penoso.. ..

Los empleados de los bancos están un poco complicados hoy. Yo igual hable con gestores y con la mesa del banco rojo y todo bien. Estan vivos pero en modo RECALCULANDO

uben
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 12, 2011 4:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Jue Ago 29, 2019 3:48 pm

Nadie escribió:Ajuste estatal es licuar sueldos estatales vs privados, que pierdan incentivo para quedar y lo tengan para tomar el retiro voluntario. No tomar un empleado más, etc. En dos o tres años tenés 5 puntos menos de empleo publico y 5 más de privado. Eso por la parte laboral.

Sos muy optimista, decí que se queden mejor en su casa, muchos empleados estatales son más difíciles de reconvertir que la deuda....
:pared: :lol:

Chaman
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 04, 2016 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chaman » Jue Ago 29, 2019 3:45 pm

Como ven entrar en A020 ahora?. Es la primera vez que compraria un bono

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4130
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Ago 29, 2019 3:44 pm

En el galicia no me dejan rescatar fondos en pesos, para pagar bonos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1037 invitados